Jump to content

XP: Andrea (Madura) de Bg

Valorar esta discusión


Invitado SAN PETEsburgo

Publicaciones recomendadas

Invitado SAN PETEsburgo

Primero el link como corresponde:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1663&idCategoria=20&idPlantilla=10

Esta XP es de la semana pasada. Viernes, última hora y me decido visitar un minino. Busco en mi cat list de maduras tal cual mi costumbre. Opción A: NS/NC (No sabe / No contesta), Opción B: Idem, Opción C. Más idem. La verdad es que me acordé un poco tarde pero bueno que le vamos a hacer. Siguiendo con mis inquietudes exploratorias decidí ir a visitar a Andrea. La llamo, arreglo pasar en 20 minutos y salgo para la famosa galería de Santa Fe y Cerrito.

Sexto piso, obvio todo el tema del depto y del portero porque todo el mundo sabe como es.

Me recibe la señora en custión. ¿Es la de la foto? Si. ¿Hay fotoshop? Si, sobre todo en la cintura y el ogt. La cintura es la famosa cintura cósmica del sur, el ogt no es ni por asomo esa manzanita hermosa que aparece en la primer foto de BG. Pero bueno ya estaba en el baile (encima nadie me había invitado, fui solito) así que dije "bailemos".

La verdad es que la pasé bien, así sencillito. La señora hace un pt sin bastante bueno. Así empezamos hasta que en un momento y sin decir agua va le pedí la cola. No problem, se dió vuelta, lubricó y adentro mi alma. Sólo me pidió que fuera delicado en función del tamaño del amigo. Se notaba que le dolía pero se la bancó bien gauchita sin decir ni mu. Después de un buen rato bombeando por colectora en posición de perrito la acosté boca abajo y conmigo arriba seguí dándole hasta que se fue el primero.

Limpieza de rigor, charla intergarching donde la señora me comentó aspectos muy interesantes de su vida que me voy a animar a contar porque me parece que es digna de elogio. A la tarde, en el mejor horario para el gateo, la señora está terminando sus estudios secundarios, cuestión que motivó mis sinceras felicitaciones. Y es verdad porque cuando la llamé al celular me dijo "estoy volviendo del colegio", cuestión que después me explicara.

Después de un rato de charla me dijo si quería unos masajes sensuales a lo que accedí. La verdad es que eran más franela que masajes, pero no importó yo no había ido por eso.

Para el segundo me encomendé a un pt sin hasta el final que me sacó la última gota del líquido lacteo.

Limpieza de rigor,saludos y partida.

Tabla:

Cara: 6

Tetas: 8, enormes pero algo caidas por el efecto de la ley de la gravedad.

Pt: 7 sin (ojo en esto soy exigente)

Ogt: 7, entrega.

Onda: 9, no relojea para nada.

garching: Sólo probé por colectora y por su actitud le pongo un 10.

Depto: el clásico depto de la galería, el baño limpio con jabón líquido pero toalla chica. No se si tendría toallón para ducharse ya que no pedí.

Esta es la foto que más refleja la realidad en cuanto a su cintura y ogt, fíjense que los límites se pierden en el fondo blanco pero igual se nota un ogt más grande que lo declarado igual que la cintura.

 

35607.jpg

 

Esper no haber sido tan extenso como en las otras XP que postee. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Andrea (Madura) de Bg

 

Felicitaciones compa SanPete, a la Sra., la conocí no hace mucho (xp posteada con el nombre de gemidos) y concuerdo con todo lo comentado por vos, creo si mal no recuerdo que tiene una cara de paraguayita terrible, muy amable y complaciente como la de esa tierra (aunque no estoy seguro de su nacionalidad, me hice el bocho igual por el aspecto). Respecto a la edad también coincido con lo comentado por vos, no creo que llegue a los 40, recuerdo una linda piel, lindos besos y esos melones grandotes y obviamente algo caidos por el efecto de la gravedad, la edad, el/los pibes y que son totalmente naturales. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Andrea (Madura) de Bg

 

Estimados Fisura y Kuervito: Me alegra coincidir en la Xp. Esta cuestión que me contó la señora sobre sus estudios me conmovió, así que tuve miedo de no ser muy imparcial. Pero veo que estuve "ajustado a derecho" (perdón deformación profesional que le dicen) ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP: Andrea (Madura) de Bg

 

Hola estimado corsario SAN PETESburgo:

Lo suyo realmente es memorable en todo sentido.

PRIMERO: por traer data fresca de una madurita que se ve muy tentadora, Y QUE HACE PETE SIN HASTA EL FINAL.:p

SEGUNDO: Veo que pagó 70 pesos, razón por la cual deduzco que se quedó media hora???????.:confused:

TERCERO: se echó DOS POLVOS EN MEDIA HORA:eek: :eek: , YO REALMENTE LO ADMIRO Y ENVIDIO, Y LE COMENTO QUE CASI NUNCA PUEDO DOS EN LA HORA. ASÍ QUE EN MEDIA HORA. LO SUYU ES SUPREMO.:D

Ahora sino es una indiscreción de mi parte, que dieta sigue??????????.:-k

Lo envidio.:wink:

Mis saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Andrea (Madura) de Bg

 

Hola estimado corsario SAN PETESburgo:

Lo suyo realmente es memorable en todo sentido.

PRIMERO: por traer data fresca de una madurita que se ve muy tentadora, Y QUE HACE PETE SIN HASTA EL FINAL.:p

SEGUNDO: Veo que pagó 70 pesos, razón por la cual deduzco que se quedó media hora???????.:confused:

TERCERO: se echó DOS POLVOS EN MEDIA HORA:eek: :eek: , YO REALMENTE LO ADMIRO Y ENVIDIO, Y LE COMENTO QUE CASI NUNCA PUEDO DOS EN LA HORA. ASÍ QUE EN MEDIA HORA. LO SUYU ES SUPREMO.:D

Ahora sino es una indiscreción de mi parte, que dieta sigue??????????.:-k

Lo envidio.:wink:

Mis saludos.

Querido Terminator: Fue un error involuntario lo de dos polvetes en media hora. Estuve una hora con la dama. Si a mi edad me sacan dos en media hora soy capaz de poner una solicitada en El Gran DIario Argentino para que todo el mundo se entere. ja ja. Un abrazo.

 

PD: Disculpas por tardar en escribir pero estuve afuera unos días por laburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas