Jump to content

Agata de TA Madura por no conocer

Valorar esta discusión


Invitado Satiricon

Publicaciones recomendadas

Primero el link: http://www.tacosaltos.com/10120_Agata_4328-9013%20.%2015-6209-0960_Maduras_c.html (me salio con el telèfono, si no corresponde pido al Moderador tenga a bien solucionarlo).

El deparmento está ubicado en MT Alvear al 900 . Es malo.La habitación donde te atiende no tiene puerta. Sólo hay una cortina que la separa del corredor que conduce al living. El baño no tiene agua caliente. El teléfono carece de contestador automático y suena continuamente cuando te está atendiendo.

Hay fotoshop. En cuanto al servicio, cuando te besa parece que estuviera usando una sopapa. Cada vez que la tocás te pone peros. En el momento de copular se te sienta encima y permanece inmóvil y después de insistir conseguís que cambie de posición. Acabé y quise rajarme pero me entretuvo parloteando sin cesar sobre cualquier cosa. Al irme me sentí liberado. Gift: 200. Reincidencia: ni ebrio ni dormido. Saludos. Satiricón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agata de TA Madura por no conocer

 

En el momento de copular se te sienta encima y permanece inmóvil

 

 

Jajaja me hizo gracia. Parece un relato del Discovery Chanel sobre el apareamiento de algún animal...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agata de TA Madura por no conocer

 

Mejor suerte la proxima compa

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agata de TA Madura por no conocer

 

Estimado colega:

Lamento el mal trago!!! Esta madura es un desastre!!!! Tiene todos los dientes podridos. La conozco de años atras, cuando estaba con el traba abril en corrientes al 1200. Desastre!!!

Suerte en la proxima revancha.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agata de TA Madura por no conocer

 

Estimado colega:

Lamento el mal trago!!! Esta madura es un desastre!!!! Tiene todos los dientes podridos. La conozco de años atras, cuando estaba con el traba abril en corrientes al 1200. Desastre!!!

Suerte en la proxima revancha.

Abrazo!

 

Gracias por compartir gente! Alguna vez se me paso por la cabeza agendarla, ahora tachadisima!!

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas