Jump to content

Consulta Olga madura bg

Valorar esta discusión


donato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Olga madura bg

 

pusiste muy bien el link, ahora tenes que ponersela aolga y contar que tal es.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Olga madura bg

 

Donato

 

TE CONFIRMO QUE ES LA FAMOSA ANTONELLA, SEGUN EL COMPA FISURACONGATOS, TODO UN EXPERTO EN MATERIA DE MADURAS, LA MINA TIENE UNAS TETAS FENOMENALES Y NO LE DICE NO A NADA.

 

.....CLARO SEGUN DICE LA PAGINA TIENE 55 AÑOS, ES DECIR QUE NO TE VAS A ENCONTRAR CON UNA PENDEJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Olga madura bg

 

Por antonella de tacos altos hay una XP mía de hace unos días. Para mi gusto, la mina es demasiado veterana y demasiado entrada en carnes.

A mi no me gustó. ES cierto que se prende en todo, pero a mi no me cerró físicamente. Te tienen que gustar bien pero bien veteranas.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta Olga madura bg

 

Por antonella de tacos altos hay una XP mía de hace unos días. Para mi gusto, la mina es demasiado veterana y demasiado entrada en carnes.

A mi no me gustó. ES cierto que se prende en todo, pero a mi no me cerró físicamente. Te tienen que gustar bien pero bien veteranas.

Estimado Daniel542002, ¿podrías definir "bien pero bien veteranas"? porque de acuerdo a la edad de cada uno esa definición puede variar. La verdad es que las fotos están buenas y encima otra guerrera del hermano país guaraní. Me parece que habrá que probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kuervito

Re: Consulta Olga madura bg

 

Para la edad que tiene el "estado" fisico es muy bueno, sobre todo los pechos abundantes. Pero recuerdo que me dio besos de lengua y despues me arrepenti un poco, la cara demuestra un casi 60.

Es decir, arrugas en los labios y eso.

Si te gustan las maduras putonas dale pa frenchi, pero recorda que la caripela la vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Olga madura bg

 

Estimado colega Santepesburgo.

En cuanto a que lo de veterana depende de la edad de cada uno ... no coincido. Yo tengo 53 y para mi, una mina de 35 para arriba es veterana, una de 50 es muy veterana (como yo) y una mina de 60 está (para mi gusto) pasada de veterana.

Esa es la situación de la ahora Olga. En mi criterio es muy veterana y no me agradó físicamente. Demasiado grande todo y afectado por el lógico paso de los años. Bastante deteriorada de cara. Eso no quiere decir que no pueda haber muchos colegas a los que le guste (como siempre). La mina no deja por eso de ser macanudo y va a todo.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Olga madura bg

 

Compa Donato, te digo que tal cual lo comentado por el estimado compa MaduroPirata, es la veterana Antonella de Tacos, coincido con muchos comentarios respecto a la edad calculo entre 55 y 60 pirulos, para mi tiene dos cosas que me encantan de las mujeres (unas tetazas enormes totalmente naturales y es alta), respecto a la cara coincido también en que no es lo mejor al igual que el ogt, pero en puntaje general diria 7 que para una vete de esa edad es bastante y el service es muy bueno, yo pase una xp muy particular que si la leen se daran cuenta. Igual fue debut y despedida, tiene que estar un infierno (como Belem de Platy - la colo-) para que reincida. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Olga madura bg

 

queridos colegas comparto con uds. que mujeres de 60 años son muy veteranas, pero no por eso debemos decir que ya fueron.

yo tengo 45 años y en el laburo tengo 2 compañeras de 62 y 61 años que tienen un culo y piernas turgentes que mas de una jovencita las envidiaria, logico que tienen sus deterioros en la cara y en el abdomen, no soy estupido de decir que son el monumento a la perfeccion femenina, pero si les aseguro de de culo y gambas no es facil ni siquiera igualarlas, encima son unas fieras en la cama. no tuve muchas oportunidades de hacer culos en mi vida, pero con estas 2 tengo el cupo cubierto.

un abrazo, y VIVANNNNNN LASSSSSSS VETERANASSSSSSSSSSS

 

p.d. no encontré ninguna madura en tacos altos como antonella.

podrian poner el link correspondiente. gracias amigos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas