Jump to content

Donde anda la muy madura Elektra??

Valorar esta discusión


mr. bascom

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La estoy buscando pero no la puedo encontrar!!! Alquien me ayuda??

 

Si pongo el link directo aparece, pero no esta en el buscador de acceso directo de Tacos.

 

http://www.tacosaltos.com/8264_Elektra_4328-3614%20.%2015-5754-2779_Maduras.html

 

Segun un colega en un post ya cerrado, la doña no esta mas en el PV que solia y se le perdio el rastro. Si alquien puede ayudar se agradecera mucho!! Como me gustan las jobatas guarras con buen culo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Donde anda la muy madura Elektra??

 

La estoy buscando pero no la puedo encontrar!!! Alquien me ayuda??

 

Si pongo el link directo aparece, pero no esta en el buscador de acceso directo de Tacos.

 

http://www.tacosaltos.com/8264_Elektra_4328-3614%20.%2015-5754-2779_Maduras.html

 

Segun un colega en un post ya cerrado, la doña no esta mas en el PV que solia y se le perdio el rastro. Si alquien puede ayudar se agradecera mucho!! Como me gustan las jobatas guarras con buen culo!!!

bueno amigo aca te resumo 2 xp que tuve con ella y te paso data hasta donde yo se. yo me la garche 2 veces una fiera la vieja muy puta y muy guarra me re calentaba hasta por tel el service excelente te chupaba la pija a full y entregaba el orto sin dramas. la ultima vez que la quise contactar la llame al cel a fines de febrero y estaba de vacaciones en la costa y despues la voli a contactar a mediados de marzo y me dijo que se quedaba a vivir en la costa no te quiero mentir pero no me acuerdo si era en necochea o en gesell en el ultimo pv que estuvo era medio pelo pero fue donde le eche el mejor polvo le rompi el orto en todas las poses y en el que estaba antes estaba sola . bueno espero que te sirva la data yo de mi parte estoy rezando para que vuelva y eso que no soy creyente jaja o para que aparezca otra tan trola como ellla abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Donde anda la muy madura Elektra??

 

Que suerte Patrix la suya... me quede con ganas. Dormi. Ya paso como dice Cone.

Igual si se enteran de algo o alguna que este mas o menos en esa onda me avisan.

no tanta suerte la mia mr bascom porque cundo la llame las 2 ultimas veces la contacte pero ya no trabajaba pero bue me quede re manija se extralan ese tipo de guerreras. el que sepa algo que avise de ella o alguna similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas