Jump to content

xp daniela madura tacos

Valorar esta discusión


Invitado danipau65

Publicaciones recomendadas

Invitado danipau65

Cuento que estuve con esta madura hace ya algunos dias...por la zona de Belgrano.

Nos encontramos en una esquina de los virreyes (ya que dijo que en ese momento tenia ocupado su depto...) Llego a tiempo y de ahi partimos a un hotel cercano. (el precio se eleva...)

La experiencia fue muy basica, no tenia demasiada onda, simple, pete sin pero sin esfuerzo... Yo esperaba una madura que me dejara enloquecido y fue todo sin penas ni gloria.

Despues del 1ro. me dice que no tiene mas tiempo... que tenia turno en la peluqueria... que se yo.. No me gusto demasiado, pero como tampoco me motivo mucho quedarme, nos cambiamos y salimos.

Tablita:

Cara 6,5

Cuerpo gral: 6

Pete: 6

Cola: no entrego

Garche: 6

Servicio muy basico sin mucho esmero

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp daniela madura tacos

 

Cuento que estuve con esta madura hace ya algunos dias...por la zona de Belgrano.

Nos encontramos en una esquina de los virreyes (ya que dijo que en ese momento tenia ocupado su depto...) Llego a tiempo y de ahi partimos a un hotel cercano. (el precio se eleva...)

La experiencia fue muy basica, no tenia demasiada onda, simple, pete sin pero sin esfuerzo... Yo esperaba una madura que me dejara enloquecido y fue todo sin penas ni gloria.

Despues del 1ro. me dice que no tiene mas tiempo... que tenia turno en la peluqueria... que se yo.. No me gusto demasiado, pero como tampoco me motivo mucho quedarme, nos cambiamos y salimos.

Tablita:

Cara 6,5

Cuerpo gral: 6

Pete: 6

Cola: no entrego

Garche: 6

Servicio muy basico sin mucho esmero

 

saludos

habia bastante mala data en el foro,te falto el gift!!saludos

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp daniela madura tacos

 

Si, yo también tenía ganas de ir a visitarla a esta mujer, que en las fotos parece ser muy perra, pero mi experiencia me llevó a averiguar en este bendito foro antes de tirarme a la pileta, y menos mal que lo hice: sólo encontré malas XP, dando detalles de un servicio frívolo por parte de la señora. Esto me llevó a apuntar para otro lado...

 

Abrazo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas