Jump to content

Raquel-madura

Valorar esta discusión


marcossalgado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Raquel-madura

 

Alguien tiene data actual de Raquel

http://www.tacosaltos.com/3350_Raquel_De%20Vacaciones.-_Maduras.html

Siempre le tuve ganas, me gustan exuberantes y con mucha actitud, pero leí por ahí que está un poco pasada de kilos

 

Yo tambien lei lo mismo que vos amigo, hace un par de meses atras la llame y me paso 200 la hora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Raquel-madura

 

La visité un par de veces a la uruguaya Raquel, la última vez la gocé por San Telmo, pero luego volvió más al centro y no la volvi a ver.-

Obviamente que hay diferencias entre las fotos publicadas y lo que es la hembra, creo que en el "combo" de Altosex es donde más se parece a la actualidad.-

Yo la recuerdo como garchadora a la charrúa, no le hace asco nada y tiene una voz de nena mimosona que excita, ni hablar cuando tenes el panorama completo del orto que carga, allí sí; si vas con la esperma urgente enseguida liberas a los pibes para vengan a este mundo cruel; luego con la pausa se la disfruta más porque te facilita varias poses, chupa muy bien la garcha y clama por la "carne en barra", odia, me dijo, que se la mezquinen. Por lo menos así la vi yo¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Raquel-madura

 

agrego mas data de altosex, con combo parece, paso no es del tipo que me gustan.

 

keyla-lucyana

 

index.php?option=com_emihost&task=image.display&img=785%3Afoto05&Itemid=3

 

Saludos

 

Increíble las diferencias que hay entre las fotos de Tacosaltos y las de Altosex! Se nota que en las de Tacos está cagada en Photoshop! Pero bueno... no parece ser una mala posibilidad, aunuqe no es mi gusto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Raquel-madura

 

Buenas, yo estuve con ella hace 5/6 meses, no recuerdo exactamente. Esta bastante pasada de postres si, pero no es un problema para mi, la verdad que tiene toda la mejor onda y predisposicion, el lugar era por esmeralda al 500, monoambiente normal, limpio y bien mantenido pero sin lujos. Yo la pase barbaro y estuve 30 min nada mas por que no tenia mas plata. La recomiendo sinceramente. tiene un culazo terrible y unas tetas divinas.

Espero te sirva. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas