Jump to content

XP 2XP celeste independiente y mary madura, no publican

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos: Estas XP son muy recientes a la vuelta de mis merecidas vacaciones mexicanas.

1 – Celeste la amiga de Vero de la rua.

Nos encontramos en un telo, fue muy temprano a la mañana, venia de la casa de una amiga de un cumpleaños. Tenia mucho olor a alcohol en la boca y mucho olor a chivo de no bañarse. De bronca le mande dos polvos en 4 patas con mucha fuerza, Obviamente un misionero resultaba imposible con esos aromas, ni quise bajar a la almeja, es una pena la había pasado muy bien cuando hicimos el trío con vero.

No la llamo mas.

2 – Mary madura de flores

Fui a la casa de la avenida boyaca, linda vieja, me recibe me pregunta de parte de quien venia.

-De parte de hugo.

-A que se dedica Hugo me dice

-Tiene una remiseria en floresta.

-Ah , cri cri, bueno veni que te la chupo bebe me dice

ahí nomas de dorapa bajo, me chupo primero los huevos, me acosto en la cama saco un forro no se de donde y ya me estaba sobando el nepe. Pedi 69 y furiosamente comi la empanada. Al grito de TOMA, fingio acabar. Descanso charla chupada de tetas y arranco el 2do en 4 patas, hasta desparramar toda la wascota.

Link no hay

 

Pd: de mis vacaciones volvi muy vago no tengo un carajo de ganas de detallar XP asi que no jodan, bye

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mmmiliano

Re: XP 2XP celeste independiente y mary madura, no publican

 

Buena XP la segunda.. pero que raro Celeste con aromas raros.. ya que se cuida muchisimo fisica y esteticamente..... y esta ultima semana estuve visitandola muy pero muy seguido, estas seguro que era la misma Celeste amiga de Vero?

sinceramente me llama la atencion.

 

Igual muy buena data, ahora la llamo.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP 2XP celeste independiente y mary madura, no publican

 

claro que estoy seguro si yo fui el primero en conocerla en su corta etapa trio, la vi un par de veces ya con su cambio de look y su flequillo stone como vero, y su tipico tatatartamudeo

LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP 2XP celeste independiente y mary madura, no publican

 

VOY A HACE MI APORTE SOBRE CELESTE

LOS OTROS DIAS ME CONTACTE CON LA SEÑORITA EN CUESTION VIA SU MSN.

ARREGLAMOS PARA ENCONTRANOS Y DE AHI PARA UN TELO.

SI BIEN LA PRIMERA IMPRESION NO FUE MUY AGRADABLE, O SEA NO ME GUSTO DE CARA, ME DIJE ESPERO QUE EN LA ACCION SEA BUENA.

ENTRAMOS AL TELO, PASA AL BAÑO, YO HAGO LO MISMO Y LUEGO A LA ACCION.

COMIENZO DANDOLE UNOS BESOS Y MEDIO QUE SE PRENDE PERO ENSEGUIDA BAJA AL AMIGO.

EN ESTE PUNTO DEBE ACLARAR QUE EL PT QUE HACE EN MARAVILLOSO Y NI TE DA TIEMPO DE SACRALA DE LA BOCA QUE SE LA TRAGA TODA.

CHARLA DE UNOS 15 MINUTOS Y DE NUEVO A LA ACCION.OTRA VEZ PT Y ENCAPUCHO.

SE ME SUBE ARRIBA Y LE DAMOS BOMBA UN BUEN RATO HASTA QUE EXPLOTE.

AHORA VIENE LO MALO.

CUANDO LE SACO LA PIJA SALE UNA BARANDA A PODRIDO DE SU ALMEJA QUE REALMENTE NO ME GUSTO NADA.

NO SE SI NO SE HABIA BAÑADO ANTES DE ENCONTRARNOS PERO FUE MUY DOWN.

ASI QUE VA MI TABLA

 

CARA:3

TETAS: bIEN PARA EL FISICO

CULO: IDEM TETAS

PT: BIEN Y HASTA EL FINAL

GARCHING: NADA DEL OTRO MUNDO.

LIMPIEZA: POR LO QUE OLI -10.000

GIFT: $100 + TELO

REINCIDENCIA: NI EMPEDO, PREFIERO PAGAR 50 O 100 MAS Y POR LO MENOS ESTAR CON UNA MINA LIMPIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: XP 2XP celeste independiente y mary madura, no publican

 

claro que estoy seguro si yo fui el primero en conocerla en su corta etapa trio, la vi un par de veces ya con su cambio de look y su flequillo stone como vero, y su tipico tatatartamudeo

 

NO ME GUSTÓ ... ESO DE tatatartamudeo...

De poco educado lo tuyo...

Además... saben una cosa: esta XP me suena a una revancha..... quien sabe por que... quizá hay ahi algun problema..... algo me dice que hay gato encerrado en este post.

mmmmmmmmmmmmm....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP 2XP celeste independiente y mary madura, no publican

 

seria bueno que alguien mas aporte este tipo de data negativa a ver si a otros le paso. Yo definitivamente la quiero conocer, pero lo de la cara y la higiene me tiran un poco atras.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP 2XP celeste independiente y mary madura, no publican

 

Cat a dor.....a mi esa xp me llama mucho la atencion ya que conozco bastante a la niña y te puedo decir que es super higienica y suele cuidar los detalles.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP 2XP celeste independiente y mary madura, no publican

 

despues de buenas xp ahora sale un par de no tan buenas.todo bien con las objeciones pero.....hacia falta lo de tartamuda???....sonó muy despectivo.en otros post no se hace aclaración de eso.los moderadores sabrán que hacer.

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP 2XP celeste independiente y mary madura, no publican

 

Yo estuve dos veces con ella: una trío con Vero....(Todo exelente para 9,50 puntos..) y otra con ella sola y también fué muy bien.

En realidad no noté absolutamente nada de olores desagradables....

En fin...éso es lo que yo sé....

Salutti y Buenos Polvos...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas