Jump to content

Eugenia en TM - Muy Madura - Monserrat / San telmo

Valorar esta discusión


burritoeste

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!!

Perdon si lo hago extenso y/o me le pifio en algo, es mi primer post.

Esta experiencia sucedio el Martes. Media mañana en la oficina el tuerto comenzo a pedir comida. Empece a buscar en el foro, sitios y clasificados si habia algo nuevo (la misma busqueda la hago seguido) por la zona de monserrat/san telmo, trabajo en Peru y Belgrano.

Como no encontre nada interesante recorde que habia leido algo sobre esta señora. Cuando vi las imagenes me asusto pero la experiencia leida era buena, por lo menos el relax era interesante. Llamo por telefono coordino horario (14hs) y me voy para alla. El departamento esta ubicado en Peru y Moreno. Toco timbre me abre con el portero electrico, entro voy al departamento (es planta baja) me abre y casi salgo corriendo!! Pero ya estaba ahi...

El dpto es chiquito pero tranquilo, estaba limpio pero medio desordenado. El baño medio venido abajo por los años pero limpio.

Despues de la limpieza de rigor, boca abajo en la camilla y vinieron 30 min de masajes sensuales medianos, no tan fuertes y bien hechos, luego me dice date vuelta, 5 minutos mas de masajes y luego empezo a jugar con el amigo. Primero era solo manual, pero de repente se agacha y de una se la mete toda en la boca (20 cm), siguio con un terrible bucal, con bastante saliva y mucha garganta. Pido algo de acción me pide mas plata a peleo el precio y vamos a los bollos. Cuando se desnudo el amigo quiso salir correndo esta algo pasada de peso pero lo peor es que por la edad (supera los 50) estaba todo bastante caido. Recuperamos al amigo con una buena garganta profunda y vamos con un misionero, ni bien la estaba penetrado ella misma se abrazo con los pies y se la mando hasta el fondo como desesperada por una. Se volvio loca parecia que no tenia una en años... seguimos asi un rato hasta que empezo a moverse como loca, como si tuviese 30 orgasmos juntos... en fin fue un buen fierrazo, le encanta la pija pero no se si volveria.

 

Tablita...

depto 7....

cara 6....

edad +50

cuerpo 4 sobrepeso y todo caido (va en gustos)

culo 4

tetas 5

actitud 10 le entanca la pija!!

baño 7

pt 10 sin y con garganta a full

garching 9 le encanta!!!

gift 120 masajes + relax manual -> 150 con un polvo (me habia pedido 180)

reicidencia: No creo no es mi estilo...

Link _http://www.todomasajes.com.ar/bk/eugenia/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado skin wolf

Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo

 

dios mio como pueden parece las clientas jubiladas que les regalo los services esto me esta creando un complejo porque a mi eso no produce nada ni que me tome dos magnus de 100 jo jo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo

 

Burrito, te felicito!!! Hay que ser muy macho (o muy desesperado) para cargarse semajente momia. Pero, rescato algo que muchas veces se dijo: todo depende de la actitud. Puede ser una abuela de cuarta, pero si le pone tantas ganas, uno lo disfruta. Ahora vaya y tómese la revancha con una de 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo

 

Yo de verdad te felicito colega, si te pintó investigar el sexo con señoras de 60-70 está perfecto (50 no tiene ni a palos, mínimo una sota más)

Además veo que lo disfrutaste a pleno. Bien hecho :048:

 

Un pregunta: entrega la cola la doña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo

 

Campeon te cojiste a la hermana de Nestor, hmp, Peru y Moreno no esta cerca de Balcarse 50, no se por ahi entraste a un ministerio son de terror, en fin si a la vete le gusta la japi y vos disfrutaste, te felicito, yo paso no quiero tener quilombos con la desi :cool:

Soy novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy Madura - Monserrat / San telmo

 

jajajajaj la verdad que venia muy cargado y estaba con muy poco tiempo por laburo. Igualmente la actitud de la vete terrible. Estuve con muchas pendejas que parecen estar muertas a la hora de cojer y te re desmotiva. Agrego un comentario... cuando estabamos en el misionero yo estaba con los ojos cerrando para no asustarme... en un momento los abro y la veo con una de loca desquisiada, con los ojos saltando para afuera y la lengua para un costado! jajajajaj me moria de risa!!!!

No es para reincidir por ese costo se consiguen cosas mejores... pero si estas por la zona y muy necesitado se puede probar.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas