Jump to content

Noelia madura tetona

Valorar esta discusión


nightriderx09

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Noelia madura tetona

 

Se conectó al msn... le dije si la podía llamar... me dijo que sí, llamo al número fijo que figura en esa publicación, el contestador me dice que llame a un celu. Le pregunté a ella para confirmar y me dijo "sí, llamá a ese celu", llamo al celu ese.. me atiende una mujer (sin dudas trabajadora, es más juraría que era la misma voz que la del contestador pero no lo puedo afirmar) y me dice que estaba equivocado, me pregunta quién me paso el número, le cuento que era alguien que estaba en el msn y me dice que no era ella.

En fin, muy loco, si alguien tiene mejor suerte avise por favor.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Noelia madura tetona

 

Gente, despues de tanto tiempo de insistir logre dar con ella, pasa que tuve que decirle que pase antes con ella y logre que se acordara de mi.

Ella me dijo que solo atiende a conocidos clientes, pero que muchas veces como va el hijo no puede atender. Paso a comentar, fui y tiene esas tetas que se ven, jugamos con un aparatito para ella (se re calienta), le gusta mucho chupar y que se la cojan en cuatro, acepta la lechita en la boca como buena gata. La verdad creo que tuve mucha suerte o tal vez necesitaba la plata me cobro $150 la hora sin colita. Tengo el telefono para ubicarla si quieren manden MP.

 

[ATTACH]10280[/ATTACH]

 

Dejo el link viejo:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=5382&f=d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas