Jump to content

xp: mary madura... que perra

Valorar esta discusión


elperroscooby

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos gateros les cuento que la semana pasada estuve con mary madura de flores,la hago breve para no aburrirlos, llego al edificio me recibe ella, que perra, QUE TETAS, QUE ORTO.

me quede 1 hora me comio la boca a full( te manda la lengua hasta la garganta)las tetas 2 globos, el garchin excelente (como coge por dios)te hace sentir bien en todo momento.

fueron 2 polvos barbaros.me visto y a casita.

el gift fue de $60 por 1 hora la media cobra $50

la recomiendo al que le gustan las maduras ni lo dude la pasas rebien.

lo unico feo es que tiene mucho colageno o botox en los labios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp: mary madura... que perra

 

Yo estuve la semana pasada con ella y la pase de 10. Respecto de los labios hago la mimsma apreciación que vos.

 

Las tetas una locura.-

 

Se viene la reincidencia esta seman, y por que hoy no?? jeje.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: mary madura... que perra

 

otra cosa amigos y va tambien para los que me preguntaron por mp el pt primero te empieza una lamida

por los huevos de aquellasy despues va por el tronco hasta que cuando llega a la cabeza saca el forro de adentro de la boca y no me pregunten donde lo esconde,pero lo hace muy bien,ya lo habia dicho otro gatero,asi que el pt fue con, por ahi si alguno le dice quizas el pt sea sin, yo no pregunte .

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tymramone

Re: xp: mary madura... que perra

 

Que Gde Mi Vecinaaaa La Mejor Veterana De La Zona O Xq No De Flores..ya Esta Exp La Conte..pero Vale Recordarla...ella Es Vecina Desde Q Tenia Maso 13 O 14 AÑos En Esa Epoca Sin Esos Terribles Globos Pero Temnia Basatnte Tb . Siempre Desde Chiko Me Calentaba Mal,,,,,y Yo Me Juntaba Con Sus Hijas Pero A La Q Le Tenaias Todas Las Ganas Era A Ella..depsues Q Se Separo Obvio Andaba Con Uno Y Otro...y Se Rumoreaba (como En Todo Barrio) Q Era Trola....jaja

El AÑo Pasado Sin Saberlo Caigo En Boyaca Y Casi Me Muerooooooo Antes De Llegar Al Ascensor Ya Taba Al Palo Mal Era Mi SueÑo Cumplido..despues De Tantos AÑos Se Cumplio ..y No Se Creo Q Me Reconocio Pero Se Hizo La Bolu..(es Q Me Mude Hace Unos AÑos ) Tampoko Le Dije Nada Por Las Dudas A Incomodarla Aunque Creo Q Ni Le Importaria....le Re Caben De Nuestra Edad Cerca De Los 30 Y Nada Desde El AÑo Pasado No Pude Volver,,y Sin Ninguna Duda Volvereeeee Este Finde Ya Me Organice Todo Para Poder Tener Esas Tetas En Mi Cara..jajaa Saludos Colegas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: mary madura... que perra

 

Primero el fono es 4632-9171, publica en clarin como algo diferente....

segundo, debe tener unos 50 pero muy bien llevados

tercero cuando llamen pregunten por ella directamente si no se llevaran sorpresas, quedan avisados

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas