Jump to content

XP: Brisa - Madura de Tacosaltos

Valorar esta discusión


Invitado Tomasito

Publicaciones recomendadas

Invitado Tomasito

Despues de mucho dar vueltas me decidi a ir a visitar a esta madura, de la cual, no tenia grandes datos.

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2046

 

Tengo que decir que esta señora esta muy bien.

 

Respecto a las fotos, su cabello es castaño y con rulos y verdaderamente tiene una cara poco comun, pero muy sensual que a mi me gusto

 

Unos pechos naturales muy pero muy buenos y de fisico en general esta muy bien cuidada y no aparenta para nada fisicamente la edad que dice.

 

Es del tamaño "manuable" es decir chiquita y petisa, pero, las formas de su cuerpo hacen que esto no tenga mayor importancia (al menos para mi)

 

El lugar esta acorde, ni mucho ni poco, no hay olores raros y el edificio esta en paraguay y maipu, con buen aspecto exterior.

 

Ya en la accion, buenos besos, le gusta que le chupen las tetas (pide mas y mas fuerte) y el oral es muy pero muy bueno (yo siempre con) y despues siempre muy participativa.

 

Los aranceles que maneja son: 60 1/2 hora - 80 la hora - 100 la hora completo.

 

La verdad que para los amantes de las maduras, la puedo recomendar tranquilamente porque es una muy buena opcion.

 

Cualquier otra consulta, a disposicion de Uds.

 

Saludos

 

Tomasito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos

 

Que buena está!... Gracias por la XP. Felicitaciones.

Está visto que las vetes son las mejores a la hora del oral.

¿Cara sensual quiere decir cara de trola?

¿Que tal la onda de la mina?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos

 

Buena Xp Compa , Felicitaciones

Gracias Por Compartir La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos

 

entregan el marronnnnnnnnnnnnnnn????????????????

el $100 hora completa es porque lo incluyennnnnnnn?????????????????

pueden poner el link de la otra madura grandota con la que está???

seria mortal hacer un combinadito con ambassssssssssssssssssss.

saludos y gracias

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Tomasito

Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos

 

Que buena está!... Gracias por la XP. Felicitaciones.

Está visto que las vetes son las mejores a la hora del oral.

¿Cara sensual quiere decir cara de trola?

¿Que tal la onda de la mina?

Saludos.

 

Cara sensual..... quiere decir mucha cara de trola y con un aiere a nacha... no se si me explico... no es una cara linda pero si una cara interesante, repito, es una cuestion de gustos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos

 

Despues de mucho dar vueltas me decidi a ir a visitar a esta madura, de la cual, no tenia grandes datos.

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2046

 

Tengo que decir que esta señora esta muy bien.

 

Respecto a las fotos, su cabello es castaño y con rulos y verdaderamente tiene una cara poco comun, pero muy sensual que a mi me gusto

 

Unos pechos naturales muy pero muy buenos y de fisico en general esta muy bien cuidada y no aparenta para nada fisicamente la edad que dice.

 

Es del tamaño "manuable" es decir chiquita y petisa, pero, las formas de su cuerpo hacen que esto no tenga mayor importancia (al menos para mi)

 

El lugar esta acorde, ni mucho ni poco, no hay olores raros y el edificio esta en paraguay y maipu, con buen aspecto exterior.

 

Ya en la accion, buenos besos, le gusta que le chupen las tetas (pide mas y mas fuerte) y el oral es muy pero muy bueno (yo siempre con) y despues siempre muy participativa.

 

Los aranceles que maneja son: 60 1/2 hora - 80 la hora - 100 la hora completo.

 

La verdad que para los amantes de las maduras, la puedo recomendar tranquilamente porque es una muy buena opcion.

 

Cualquier otra consulta, a disposicion de Uds.

 

Saludos

 

Tomasito

hola! entonces recomendas esta mujer,hay que ir sin dudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brisa - Madura de Tacosaltos

 

Felicitaciones compa, la verdad que reincidi varias veces con esta Sra, tiene un lomazo para la edad (yo calculo entre 45 y 50), muy piola y le encanta cojer, que bueno que siga manteniendo el gift, creo recordar que para que sea completo hay que poner algo màs.

Respecto al compa que pregunto cual es la amiga grandota con la que esta, esta es la paraguay supertetona alta que tiene como 55 pirulos, tambièn la conocì (tuve una xp muy particular), no me gusta de cara pero te hace un peteton y tiene unas tetazas naturales tremendas, va el link.

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2907

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas