Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?
    - soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts
    - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

  • #2
    Respuesta: Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

    fue uno en que se me rompio el forro, y despues estuve recagado 6 meses hasta que me hice el analisis.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

      fue en bahia blanca, con una brasilera que partia la tierra yo muy pendejo y ella muy gata, no se me paro y termino dandome consejos para mi novia, un garron

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

        En mis muchos años de gatear, tuve varios que ni vale la pena recordar, pero el peor fue con una mina que apenas entramos al cuarto del hotel empezo a poner peros para todo y a pedir guita. La mande a la mierda y me fui.:cursing:
        :stress::dedosabajo::scared::chillando::wacala:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

          Originalmente publicado por gus566 Ver Mensaje
          fue en bahia blanca, con una brasilera que partia la tierra yo muy pendejo y ella muy gata, no se me paro y termino dandome consejos para mi novia, un garron
          si me abra pasado !!!!
          o apenas tocarla y que el chiquitin explote de la emocion
          - soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts
          - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

            Originalmente publicado por Mendo_Mansito Ver Mensaje
            fue uno en que se me rompio el forro, y despues estuve recagado 6 meses hasta que me hice el analisis.
            eso si que es jodido que 6 meses de mierda que abras pasado
            - soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts
            - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

              El peor que tuve, fué justamente mi debut. Tenía 14 años. Unos compañeros de laburo nos llevaron a un par y a mí a debutar. Fué en la misma casa de la escort. Yo pasé primero y cuando salí, estaban todos los demás tomando mate cebados por una pareja de sexagenarios y un par de impúberes correteando. Resultaron ser los padres y los hijos de la mina...
              Cyberbostero
              "Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

                Originalmente publicado por Cyberbostero_07 Ver Mensaje
                El peor que tuve, fué justamente mi debut. Tenía 14 años. Unos compañeros de laburo nos llevaron a un par y a mí a debutar. Fué en la misma casa de la escort. Yo pasé primero y cuando salí, estaban todos los demás tomando mate cebados por una pareja de sexagenarios y un par de impúberes correteando. Resultaron ser los padres y los hijos de la mina...
                Amigo: tu salida triunfal fue en bolas????????????.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

                  Originalmente publicado por JHON FOX Ver Mensaje
                  eso si que es jodido que 6 meses de mierda que abras pasado
                  no te imaginas, la verdad q me paso 2 veces una con una trola paga y otro con una trola de las q no se les paga. estuve re perseguido con el tema mal. hasta tuve sintomas y todo de hiv, pero todo lo hace la cabeza(cerebro) para el que le pase hay q tranquilizarce y no sentir culpa, son cosas q pueden pasar y no se va a acabar el mundo. despues los analisis me dieron bien

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

                    Originalmente publicado por Marcelod Ver Mensaje
                    Amigo: tu salida triunfal fue en bolas????????????.
                    Naaaah!!! Salí vestidito... Por?
                    Te cuento algo off topic: Esto fué hace casi 30 años. Ni sabía lo que era un forro. Terminé de echarme el primer polvazo de mi vida (que no habrá durado ni 2 minutos) y le rogué encarecidamente si podía dejarlo adentro un ratito más. Como no hubo objeción, seguí matraqueando con la japi tamuer y a los pocos instantes... ¡¡¡Milacrooo!!! Se empinó de nuevo. Obviamente seguí dándole bomba y al ratito nueva chorreada...
                    En síntesis, puedo decir que fué mi peor y mejor encuentro sexual pago. Malo, por la escena familiar post polvo. E inolvidable, porque no son muchos los que pueden decir: ME ECHÉ DOS SIN SACARLA!!! :zzaa28b:
                    Saludos!!!
                    Cyberbostero
                    "Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

                      FUE HACE UNOS SEIS AÑOS. PUDO HABER SIDO UNA LINDA EXPERIENCIA Y TERMINO EN DESASTRE. AREGLO PARA VER UNA MINITA EN UN PV NI ME ACUERDO ADONDE. PEDI POR MEDIA HORA Y ME QUEDO EN LA ZAPIE $ 60 LA 1/2 HORA Y $ 100 LA HORA. CUANDO ENTRA LA DAMA ¡CAMBIAZO! ¡PERO QUE HEMBRA HERMANO! ¿LOS VEJETES RECUERDAN A LIBERTAD LEBLANC EN SUS MEJORES AÑOS? ERA ALGO DE ESE TIPO. YA LE HABIA PAGADO LOS SESENTA Y DECIDO HACER LA EXTENSION A UNA HORA. ME DICE QUE NO HAY PROBLEMA PERO QUE TENGO QUE DARLE LOS OTROS $40. "DALE FLACA-YO YA ESTABA EN BOLAS Y ELLA CASI- DESPUES TE LOS DOY". ME DICE QUE NO, QUE tIENE QUE RENDIRLOS YA. LE DOY $ 50 Y LLAMA POR TELEFONO Y ALGUIEN VIENE A BUSCAR LA GUITA. VUELVE A LA CAMA Y LE PREGUNTO ""¿Y EL VUELTO DE $ 1O.-? PONE CARA DE MOLESTA Y ME DICE QUE CUANDO ME VAYA ME LOS DAN.
                      "¿COMO? (le digo) ¿YO TENGO QUE PONER TODO DE FRENTE Y A MI ME DAN MI PLATA CUANDO A USTEDES SE LES OCURRE?". ME MIRO COMO DICIENDOME DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS Y EL CLIMA SE TORNO EN UN CLIMA DE MIERDA. ERA UNA PENA PORQUE LA MINA ERA UN MONUMENTO Y NO PARECIA MAL PREDISPUESTA. NO ERA DEL PLANTEL DEL PV Y ME COMENTO QUE VENIA A REFORZAR CUANDO LA LLAMABAN. PERO YO YA ESTABA DE PUNTA Y ME PUSE A COJER PARA HACER VALER MIS $ 110. FUE UNA RELACION ASPERA. CUANDO LA MINA SE FUE ME DIJO "NUNCA EN LOS AÑOS QUE TRABAJO EN ESTO NADIE ME HUMILLO TANTO". :dft007: :dft007: :dft007:
                      ME DEJO UN SABOR AMARGO. JAMAS UNA MUJER ME HABIA DICHO ALGO SEMEJANTE. ¡AH! LOS $ 10 DE VUELTO TODAVIA LOS ESTOY ESPERANDO. .
                      DEBE SER POR ESO QUE, DESDE ENTONCES, PVS. LO MENOS POSIBLE...
                      Editado por última vez por Manuel García; http://www.escortsxp.com/foro en 12/26/09, 14:40:54.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

                        La peor mía fue en un quilombo (wisquería) en Paraguay hace como 20 años. Por razones de trabajo estaba por allá y un colega local me invitó a un quilombo de medio pelo, pero había buena música, tranquilo. Me cayó bien una paraguayita (garra guaraní!) y después la visité tres o cuatro veces más. Casi cuando me tenía que volver, fui una noche, y la pendeja no estaba. Así que empecé a tomar tragos y charlar con otra mina, un poco mayor... pero bien piola. Ya casí estábamos para irnos al cuarto, cuando "mi" pendeja sale de un cuarto con otro tipo y la ve a la otra que está conmigo... ahí literalmente se armó el quilombo: se le fue al humo y le empezo a patear y agarrar de los pelos "porque le había robado al cliente". Al principio creí que iba a terminar allí, pero de pronto otras minas y la madama se metieron en la pelea... Yo, mi amigo y los demás clientes, nos quedamos un poco de al lado, pero entonces llegaron dos grones que empezaron a repartir tortazos a las minas para separarlas... Y cuando empezaron a preguntar cómo había empezado el problema... junto con mi amigo que tenía un citroen 3CV viejo como Colón, nos largamos a tiempo. Yo hubiera seguido sin parar hasta Rosario con el cagazo que yo tenía! De hecho, volví un par de veces más a Paraguay, pero ni en pedo me acerqué a un quilombo!

                        La segunda, más reciente, fue una salida mala (publicada en el foro) con una mina de un PV: cero actitud, 200% de putochop, tosiendo, y al final le dije, que te pasa, estás resfriada, me dice: si parece que ando engripada y esto era en julio en medio del pánico de la gripe porcina!!! Salí, me fui a una farmacia por Florida donde de casualidad encontré alcohol en gel y me pasé por todas partes: hasta tomar quería!

                        (tengo otras de cuando debuté y otra de Alemania del Terror!) En fin, cuando se gatea, tarde o temprano te pasa algo malo... Pero cuando las cosas salen bien: qué vida!

                        Mengano
                        No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

                          Con esta veterana, un fiasco:

                          http://www.gemidos.com.ar/navidad/es...la-556077.html

                          Acá hay muchas buenas xp´s, cuando me abrió la puerta me quería morir, pero me quedé, acabé rapidito y prometí no volver nunca mas :dft007:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

                            Originalmente publicado por Druk Ver Mensaje
                            Con esta veterana, un fiasco:

                            http://www.gemidos.com.ar/navidad/es...la-556077.html

                            Acá hay muchas buenas xp´s, cuando me abrió la puerta me quería morir, pero me quedé, acabé rapidito y prometí no volver nunca mas :dft007:
                            jajajajaja siiiiiiiii es una de las que entrega el orto a full y son cotizadas por eso, porque les entre un telefono inalambrico DELOS.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cual fue el peor encuentro sexual pago que tuvistes?

                              Una vez que no se me paro.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X