Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

La Nena No es Más Virgen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Nena No es Más Virgen

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    La Nena No es Más Virgen

    Una familia modelo cenaba tranquilamente cuando la hija de diez años comenta:


    Tengo una mala noticia, ya no soy virgen...



    Un silencio sepulcral se apoderó de la mesa y de repente empiezan las acusaciones mutuas:


    El marido dirigiéndose a su mujer:
    Esto es para que veas la mierda que sos como madre.


    Por andar vestida como una puta y calentar a cualquier imbecil que aparece por la puerta.



    Claro, algún día esto tendría que pasar!



    ¡Con el ejemplo que ve la chica todos los días, no me extraña!



    Ahora, el padre se la agarra con su hija mayor de 20 años:


    ¿Y vos? (Apuntándole con el dedo)



    Qué te pones a franelear en el sofá con ese novio tuyo, que tiene pinta de trolo arrepentido, y vos decís que es 'metrosexual' o como mierda se llame esa cosa.


    ¡Igual a tu madre! Y claro!!!...la nena lo ve.... y quiere copiar todo...



    La madre ya no aguanta más tanta humillación y le contesta:
    Pero....¿ y quién es el boludo que se gasta la mitad del sueldo en putas y todas las mañanas tiene cara de despedirse de ellas en la puerta de casa....eh?




    ¿Pensás que somos ciegas?.. Que sólo te diste de alta en el canal Venus Plus para ver tus películas porno y pasarte los fines de semana matándote.



    A mí por lo menos me hacen el amor gratis... y no sos vos....



    ¡¡¡¡cornudo!!!.



    ¡Si sabés que sos un inútil hasta para eso!

    Totalmente descontrolada y al borde del colapso, la madre le pregunta a la niña, con los ojos llenos de lágrimas.....



    ¿Y quién te hizo eso, mi chiquita?

    Contale a mamá....

    Azorada entre sollozos y lágrimas, la hijita le contesta:
    La profesora de catequesis.... que se enojó conmigo y me cambió de lugar en el pesebre viviente..... y ahora ya no soy mas virgen mami.... ahora soy la vaca.....



  • #2
    Respuesta: La Nena No es Más Virgen

    :001_tongue:
    "LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!"
    (La lora)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Nena No es Más Virgen

      :p me hizo reir

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Nena No es Más Virgen

        Ta güeno.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Nena No es Más Virgen

          :lol::lol::lol: Me cagué de risa!, buenisimo!
          sigpic
          Tio Lucas MD
          Anal Intruder Master
          PhD in Colorectal Diseases



          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Nena No es Más Virgen

            jajajjajaja muy bueno¡¡¡¡¡¡, en que habra quedado esa flia despues de tamaña confesion? jajaja

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La Nena No es Más Virgen

              :011::011::011:

              muy bueno :045:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La Nena No es Más Virgen

                jajajajajajajja x la rep...estuvo bueno me cague de risa..:012:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La Nena No es Más Virgen

                  Agarrenn los chistessssss!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La Nena No es Más Virgen

                    (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La Nena No es Más Virgen

                      Muy Bueno!!!
                      JAJAJAJA!!!:045::045::011:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La Nena No es Más Virgen

                        :011::045:
                        ABAJO LAS DROGAS!!!!!!
                        Firman: Los pibes del sótano

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X