Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

La publicidad cayó en 2008 en todos los medios, excepto Internet

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La publicidad cayó en 2008 en todos los medios, excepto Internet

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    La publicidad cayó en 2008 en todos los medios, excepto Internet
    El último informe de Infoadex confirma lo que ya se veía venir: en 2008 la publicidad en medios en España se redujo un 7,5%. El cine (45%), los dominicales (22%) y los diarios (20%) sufrieron las mayores caídas. Sólo el sector de Internet, con un crecimiento del 26%, se salva del desastre general.
    Casi todo el mundo está de acuerdo en que este 2009 va a ser el año en que más vamos a sufrir el impacto de la crisis económica. Pero los efectos en la inversión publicitaria ya se han notado en 2008, según el informe anual elaborado por Infoadex. En total, la inversión publicitaria se en 2008 en 14.915,3 millones de euros, un 7,5% menos que los 16.121,3 millones de 2007. Los denominados medios convencionales alcanzaron los 7.102,5 millones de euros durante 2008, el 47,6% del total, y un 11,1% menos que en 2007.
    Con excepción de Internet, cuya inversión creció un 26%, todos los demás medios presentan decrecimientos en su cifra respecto a la del año anterior. Destaca especialmente el bajón en sectores como el cine (45%), los dominicales (22%) y los diarios (20%).

    Por su parte, los medios no convencionales han supuesto el 52,4% de la inversión, con 7.812,9 millones de euros, un 4% inferior a los 8.136,1 millones de 2007. Dentro de esta clasificación se divide a la inversión del marketing directo en dos epígrafes diferenciados: mailing personalizado y buzoneo/folletos.

    El estudio recoge también la relación de los 20 primeros anunciantes de 2008, que aportan en conjunto el 21,4% del total de la inversión publicitaria. El listado lo encabeza Telefónica, con ua inversión de 173,8 millones de euros.


    Redacción de Baquía 26/02/2009


    Fuente: http://blog.dinamoweb.com.ar/
    Club Privado de Caballeros Asociate hoy y comenzá a disfrutar!

    Seguinos...

    https://twitter.com/escorts


    https://twitter.com/foroescortsxp



  • #2
    Respuesta: La publicidad cayó en 2008 en todos los medios, excepto Internet

    Excelente reporte, gracias por copartirlo. :thumbup:

    Saludos,
    Alpa
    "para proteger y servir a la comunidad"


    Comentario

    Trabajando...
    X