Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

para mujeres ¿bueno o malo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • para mujeres ¿bueno o malo?

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    guenass!!! che, es cierto q a las mujeres les gusta los hombres malos mas q los buenos?? yo soy un amor! x eso soy un loser?

  • #2
    Re: para mujeres ¿bueno o malo?

    amigo me temo que es asi pero para todos ya sea hombre o mujer, creo que tiene que ver con que lo que nos viene facil lo tenemos en menos, enn cambio aquello que nos cuesta, que un poco nos hace sufrir, eso que es dificil bueno eso es lo que mas queremos, no siempre es lo mejor para nosotros pero bueno eso es lo que deseamos muchas veces, eso que se torna imposible.

    Besos y abrazos carloscasares el "hijo e' tigre"

    Comentario


    • #3
      Re: para mujeres ¿bueno o malo?

      Nooooooo!!! a las mujeres nos gusta que nos cuiden, que nos mimen, que nos escuchen, que nos atiendan! A lo mejor es mucho pedir y por eso tambien estoy sola!
      No creo que sea cosa de facil/dificil... si tenes alguien que te cuide, porque querer alguien que no lo haga???

      Comentario


      • #4
        Re: para mujeres ¿bueno o malo?

        Originalmente publicado por bombon asesino
        Nooooooo!!! a las mujeres nos gusta que nos cuiden, que nos mimen, que nos escuchen, que nos atiendan! A lo mejor es mucho pedir y por eso tambien estoy sola!
        No creo que sea cosa de facil/dificil... si tenes alguien que te cuide, porque querer alguien que no lo haga???
        Linda, con el nick que te pusiste, no creo que necesites nadie que te cuide...jajaja

        Salu2. JS

        Comentario


        • #5
          Re: para mujeres ¿bueno o malo?

          Originalmente publicado por bombon asesino
          Nooooooo!!! a las mujeres nos gusta que nos cuiden, que nos mimen, que nos escuchen, que nos atiendan! A lo mejor es mucho pedir y por eso tambien estoy sola!
          No creo que sea cosa de facil/dificil... si tenes alguien que te cuide, porque querer alguien que no lo haga???
          Si es cierto que las mujeres quieren todo lo que decis, pero tambien es cierto que a una gran cantidad las atrae un tipo que las trate un poco mal. No ne refiero a insultos o algo asi de simple, sino que las menosprecien, obliguen o las irrespeten. Se supone que eso hace a un hombre "mas interesante" Esto es asi. Se comprueba en la practica, la chicas casi nunca se fijan seriamente en un tipo que las trate bien o las festeje, pero si las contradecis o las ridiculizas un poco, te siguen o por lo menos se interesan. No digo que todas, pero muchas. A mi esto no me causa ningun chiste, tratar mal a la gente me cuesta muchisimo. Pero me quedo claro en una fiesta, hace mucho tiempo, cuando un amigo descalifico completamente a una chica y fui testigo de como lo persiguio despues. A mi me funciono muchas veces, en cambio ser atento y cariñoso como estrategia de levante generalmente no funciona tan bien. Igual cada mujer es un cosmos.
          Suerte.
          -Fight? Why fight? Why? Why?
          -Because I choose to!

          Comentario


          • #6
            Re: para mujeres ¿bueno o malo?

            Originalmente publicado por thongas
            ...pero tambien es cierto que a una gran cantidad las atrae un tipo que las trate un poco mal. (...) A mi esto no me causa ningun chiste, tratar mal a la gente me cuesta muchisimo.
            No generalicemos. Si bien mentes retorcidas hay muchas, no creo que a todas les guste que las traten mal. Es mas, no creo que a nadie le guste.
            En mi caso, yo entregue todo (hablando en serio): alma, cuerpo, corazon y vida... no sirvio... pero no creo que tenga que replantearme tratar mal al otro como para lograr algo. No esta en mi naturaleza. Seguire dando lo mejor de mi y actuando en funcion de lo que sienta. Quizas me vaya mal por eso, pero me siento bien asi. Quizas el tema este en encontrar alguien que lo valore, tanto como para devolverte un poco de das siendo como sos, sincero.
            En fin, creo que de eso se trata, de encontrar quien te quiera por lo que sos y no por lo que quieren que seas... (UF! se me escapo un lagrimon!)

            JS: todos necesitamos que nos cuiden!

            Comentario


            • #7
              Re: para mujeres ¿bueno o malo?

              Originalmente publicado por bombon asesino
              Nooooooo!!! a las mujeres nos gusta que nos cuiden, que nos mimen, que nos escuchen, que nos atiendan! A lo mejor es mucho pedir y por eso tambien estoy sola!
              No creo que sea cosa de facil/dificil... si tenes alguien que te cuide, porque querer alguien que no lo haga???
              PARA...!!!! tenes razon... pero hasta ahi...despues sos un pesado un denso... y cuando les decis hoy tengo partido con los pibes..., mañana cena con los pibes... y el sabado salgo con ellos ...

              Te mandan a la mierda... eso es lo que siempre termino sin entender..., por mas que tambien soy mimoso, cariñoso, buen pibe, macanudo, atento, caballerezco... y todo eso...
              "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..."

              Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

              Comentario


              • #8
                Re: para mujeres ¿bueno o malo?

                Bombon Asesino, no se por que ese nick me suena conocido ..jeje

                Comentario


                • #9
                  Re: para mujeres ¿bueno o malo?

                  Originalmente publicado por tataraga
                  PARA...!!!! tenes razon... pero hasta ahi...despues sos un pesado un denso... y cuando les decis hoy tengo partido con los pibes..., mañana cena con los pibes... y el sabado salgo con ellos ...

                  Te mandan a la mierda... eso es lo que siempre termino sin entender..., por mas que tambien soy mimoso, cariñoso, buen pibe, macanudo, atento, caballerezco... y todo eso...
                  Aca hay 2 cosas: por un lado sos un dulce, por el otro sos gatero... No hay dulzura en el mundo que pueda evitar que te manden a la mierda por eso!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: para mujeres ¿bueno o malo?

                    Originalmente publicado por bombon asesino
                    Aca hay 2 cosas: por un lado sos un dulce, por el otro sos gatero... No hay dulzura en el mundo que pueda evitar que te manden a la mierda por eso!!!
                    tenes razon..., pero cuando estuve en pareja... 6 años no gate..., porque no me faltaba nada en casa... y si salia con los amigos solo..., Ej: todos los jueves fuchibol.... el tercer tiempo de un partido puede durar 10minutos o 3hs ....

                    Un after office..., puede durar 2hs o seguir con la cena... eso es lo que me mata..., porque aveces los hombres somos tan amigueros... y las mujeres no...

                    Y alli es donde empiezan las problemas... y eso quemi ex era re gamba... se entiende... ahora no tengo derecho a nada pero tampoco estoy en pareja...
                    "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..."

                    Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: para mujeres ¿bueno o malo?

                      Capaz que cuando una es medio pendeja entre 18/24 busca la boludes y un poco de accion, que obviamente la proveen los malos muchachos, adrenalina, nervios jajaja y persecutas varias.

                      Ahora cuando pasas los 25 ya te pudriste de los malos muchachos que obviamente no logran nada en la vida... una ya busca otra cosa, cuidados, charlas interesantes y profundas, que te ayude un poco en algo... no digo materialmente pero en alguna cosa de la casa... en las tareas de la facu :) en lo que sea, pero que no sea un nabo jajaja.

                      Yo al menos ya no los busco mas asi... y con mis amigas veo que ya todas a los tipos malos los patean en el 1er encuentro.

                      Besos
                      La única manera de librarse de la tentación, es caer en ella!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: para mujeres ¿bueno o malo?

                        Si era re gamba, que lastima que te separaste!!! jeje!!!
                        El futbol es algo que las mujeres no vamos a entender nunca... Pero yo digo: si no puedes con tu enemigo, unete a el. Hay que bancarselo... otra no queda.
                        Pero todo tiene limites. Barbaro que salgas con tus amigos, a mi tambien me encantan las cenas de mujeres solas... pero tambien es lindo compartir con la pareja. Si salis todo el tiempo con tus amigos, no podes compartir los momentos con tu mujer.
                        Creo que lo importante es llegar al equilibrio, poder compartir, no perder la individualidad, y no lastimar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: para mujeres ¿bueno o malo?

                          Originalmente publicado por Jasmine
                          Capaz que cuando una es medio pendeja entre 18/24 busca la boludes..........
                          .....a los tipos malos los patean en el 1er encuentro.

                          Besos
                          Jas y yo en quemerda encuadro... soy malo o bueno ..., porque ya me perdi...jajajaja!!!!!!!!!
                          "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..."

                          Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: para mujeres ¿bueno o malo?

                            Originalmente publicado por bombon asesino
                            Si era re gamba, que lastima que te separaste!!! jeje!!!
                            ......poder compartir, no perder la individualidad, y no lastimar.
                            la verdad que si me duele hoy todavia eso... pero si era una mina muy piola en ese sentido...hasta llegamos armar salidas ya con las parejas de todos...porque pegaron ondas y las cenas y salidas estaban buenas...

                            Pero igual ese equilibrio es muy jodido..., y yo veo que siempre como del lado de la mujer empieza a desequilibrarse... Ojo me hago responsable de cagadas quenos mandamos todos... pero el hombre por años puede mantener hacer lo mismo un dia a la misma hora y con los mismos muchachos las minas no...

                            Hoy le gusta el malo... mañana el bueno... y asi va alternando...
                            "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..."

                            Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: para mujeres ¿bueno o malo?

                              Originalmente publicado por tataraga
                              Jas y yo en quemerda encuadro... soy malo o bueno ..., porque ya me perdi...jajajaja!!!!!!!!!
                              Yo tengo un drama con los gateros...

                              Porque cuando entre aca, voy a ser honesta pensaba que eran todos unos pobres tipos... o viejos que no podian conseguir nada.

                              Y de golpe los conoci, no tenes una idea del shock que me provoco, porque por mas noche que yo tenia a mi nadie me blanqueaba que gateaba, si mencionaban el hecho yo lo tomaba como joda.

                              A vos tata yo te adoro y lo sabes, y me pareces un excelente tipo, como muchos otros de aca, pero eso de saber si es un buen tipo o no, creo que esta lejos de si gatea o no, creo que esta en el motivo de porque gatean, cada uno lo hace por algo diferente, hay tipos aca enamorados de sus novias/esposas que las minas no les dan nada en la cama... para algunos incluso tener sexo una vez por semana con la mujer que aman es un logro...

                              Creo que el error de porque el hombre gatea, no es solo porque el tiene algo malo, es muchas veces porque las parejas no ven lo que necesitan sus hombres o les es mas facil mirar para otro lado.

                              Besos
                              La única manera de librarse de la tentación, es caer en ella!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X