Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Xp: Aspirante a Playmate 2006

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Avatar de Invitado
    Invitado comenzó un tema Xp: Aspirante a Playmate 2006

    Xp: Aspirante a Playmate 2006

    Estimados,

    Este es mi post N° 899, esta historia la iba a contar en el post 900, pero con el amigo JS, decidimos llegar juntos a Groso!!!

    Asi que paso a contarles,

    Hace algunos años soy provedor de la marca que luce mi avatar, para los desprevenidos es la marca del conejo mas conocido.

    Esto sucedio en el mes de Mayo de 2006, voy a una reunion con uno de los gerentes de la empresa para ver los numeros de la empresa y ver de que manera se le puede ofrecer un mejor servicio a la gente.

    Una vez terminada la reunion me agarra uno de los capos y me dice, te queres venir a la preseleccion de las playmate de Argentina 2006...

    Mi cara lo decia todo, bueno le digo, si no tenes problema, para los que no estan al tanto todos los años esta marca organiza para toda latinoamerica, España y Portugal un concurso para ellegir la playmates de cada años.

    La preseleccion era de la siguiente manera, pasaban las diferentes concursantes en diferentes estilos de ropa y los capos del canal les iban dando puntajes, yo no podia dejar de mira, era una mina mas linda que la otra, hermosas, perras mal.

    En un momento me acerco a uno de los directores y le digo:

    Por Favor, decime que alguna gatea!!!!

    Me mira y me dice:

    Cual te gusta?

    Le digo: CUALQUIERA!!!

    Me mira y me dice: Tenes plata de verdad?

    Le digo: Dejo LA VIDA....

    Ok, esperame que te llevas a una....

    A la mierda decia yo, en un momento determinado cuando ya termina la preseleccion se me acerca una de las chicas y me dice:

    Vos sos *****...

    Yo que no podia hablar le digo: psi..

    Bueno vamos me dice....

    Agarro el auto y nos vinimos para mi casa, no saben lo que fue la hora y media con esa mina IMPRESIONANTE!!!!

    Hice todo lo que se puedan imaginar y mas, no podia creer la mina con la que estaba....

    UN CAÑO...

    Cuando ya terminamos y al ver que la charla era amena, se me ocurre hacerme el galan...

    Y ya mas tranca le digo:

    Che, podriamos ir a cenar no, ta linda la noche....

    Me mira con su cara de muñeca y me dice...

    " Dieguito, yo cobro 300 dolares la hora por comer, por coger o por ir al cine"...

    Me sigue mirando y me dice:

    " De onda nada"

    Ok...le digo, te llevo a tu casa entonces...

    De mas esta decir que la deje en su casa como un caballero y nunca mas la volvi a ver...ahora si llega a ganar el concurso este año me muero....

    Les mando un fuerte abrazo.

    El *****

    PD: no tendran mas novedades mias en el Foro hasta que el amigo JS llegue a 899.

  • Mexicano en Bs As
    respondió
    Re: Xp: Aspirante a Playmate 2006

    weeeey ees neta tu XP?? no te puedo creer....US$300 por estar con una futura playmate es un regalo...en mexico sabes cuanto cobra una simple escort?? ke no es nada ni modelo ni nada??? arriba de eso...cerca de los US$400-500...te dejo un link para ke te des un kemon
    www.divas.com.mx
    pero de todos modos felicidades una playmate, barata o cara, es una playmate..........invita a esas fiestitas no seas gacho

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Xp: Aspirante a Playmate 2006

    Originalmente publicado por salsemen
    Que laburo el tuyo ***** , observar el desfile y de la pasarella a la cama totalmente envidiable -.
    Y que bien que te debe ir... poder pagar esa guita. No necesitan gente en tu laburo ?

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Xp: Aspirante a Playmate 2006

    Originalmente publicado por salsemen
    Que laburo el tuyo ***** , observar el desfile y de la pasarella a la cama totalmente envidiable -.

    JAJAJAJA...

    Hace mil que no entraba por aqui...

    Abrazo.

    El *****

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Xp: Aspirante a Playmate 2006

    Que laburo el tuyo ***** , observar el desfile y de la pasarella a la cama totalmente envidiable -.

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Xp: Aspirante a Playmate 2006

    Esteeee.... *****....

    Yo me preguntaba si te podría enviar mi curriculum: me he dado cuenta de que mi trabajo es un asco!!!!

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Xp: Aspirante a Playmate 2006

    Originalmente publicado por migh-thor
    Dieguito, nunca había leido este post...
    qué bien...
    glup...
    Gracias MT!!!!

    Abrazo.

    El *****

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Xp: Aspirante a Playmate 2006

    Cuanto habra costdo la concha de Morxx Casxx en su momento?

    Dejar un comentario:


  • migh-thor
    respondió
    Re: Xp: Aspirante a Playmate 2006

    Dieguito, nunca hab&#237;a leido este post...
    qu&#233; bien...
    glup...

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Xp: Aspirante a Playmate 2006

    Originalmente publicado por michu
    cOMENTANDO SOBRE LOS 300 DOLARES.... ESTUVE MIRANDO LOS GATOS EN USA... estan los VIP hasta 1000 dolares la hora... que les parece... todavia esta barata la Argentina!!!
    Y ni te imaginas lo que estan cobrando algunas por aca....

    Abrazo.

    El *****

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Xp: Aspirante a Playmate 2006

    300 dolares?????????????

    Y yo que no me animo aun a pagar 300 por Heidi!

    Abuelito dime tuuuuuuuu

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Xp: Aspirante a Playmate 2006

    cOMENTANDO SOBRE LOS 300 DOLARES.... ESTUVE MIRANDO LOS GATOS EN USA... estan los VIP hasta 1000 dolares la hora... que les parece... todavia esta barata la Argentina!!!

    Dejar un comentario:


  • pantera solitaria
    respondió
    Re: Xp: Aspirante a Playmate 2006

    Originalmente publicado por Diego27
    JAJAJA...

    La ocasion hace al ladron...

    Abrazo.

    El *****
    Es cierto, la verdad que tuviste un o--o enorme, saludos

    Dejar un comentario:


  • Avatar de Invitado
    Invitado respondió
    Re: Xp: Aspirante a Playmate 2006

    Originalmente publicado por pantera solitaria
    No lo habia visto, ud es groso de verdad, yo no soy digno.....
    JAJAJA...

    La ocasion hace al ladron...

    Abrazo.

    El *****

    Dejar un comentario:


  • pantera solitaria
    respondió
    Re: Xp: Aspirante a Playmate 2006

    No lo habia visto, ud es groso de verdad, yo no soy digno.....

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X