Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hay Muchos Hombres Que Dicen ¿yo Pagar? Ni En Pedo...jamas Le Pagaria A Una Mina Por Coger.,,,, Yo Personalmente No Me Averguenzo Y Si Me Preguntan Digo Que Si. Ademas Es Logico Que Si Te Gustan Como Es Mi Caso, Las Pendejas Muy Jovenes Teniendo Casi 56 Años, Tengas Que Pagar.,dado Que Es Medio Dificil Que Te Las Levantes En La Calle. Hay Casos Por Supuesto, Pero No Es Lo Habitual. Cuando Yo Veo A Hombres De Mi Edad, Tomando Algo En Un Bar Con Una Mujer, Generalmente Son Jovatas, Jovatas Es Muy Raro Que Vea A Un Peliblanco Con Una Mujer Joven. Por Eso Pago.pero Lo Digo.por Supuesto Que No Me Gusta Tirar Margaritas A Los Cerdos. Si Tengo Que Entrar A Un Cabarulo, Que Generalmente Estan En Zonas Recontra Ortivas, Voy A Entrar Con Cuidado. Para No Dar Que Hablar A Los Boludos.bueno La Cuestion Es Si Todos Nosotros Los De La Gran Comunidad Del Foro Decimos Sin Ninguna Clase De Verguenza Que Pagamos Por Sexo O Lo Negamos.

  • #2
    Re: Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

    Un poco si, pero cuando veo las caripelas de algunos de los que se presentan como candidatos o que nos están gobernando, la pierdo al instante...
    Algo así como esto:



    ¿Y yo tengo que avergonzarme? Naaaaaaa....

    Ahora bien, siempre me avergonzó mostrarme al entrar a telos, no se porque, pero siempre fue asi...
    Yo, Starosta
    Contento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

    Comentario


    • #3
      Re: Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

      No, es mas se hace una costumbre, el otro dia se me escapo en casa y le dije a mi mujer con cara de boludo &#191;CUanto era?
      Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra:

      chipote

      Comentario


      • #4
        Re: Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

        Yo lo oculto, y bastante. Con alguna que otra persona hablo del tema, pero en mi entorno no digo nada. Pasa que no hay quorum para hablar del tema (Se haran los boludos de igual manera que io?

        Starosta... a mi tambien me daba verguenza el tema de los telos (ya hace rato que no frecuento, quizas ocasiones especiales) y ademas, hasta no hace mucho, era el tipico que dejaba pasar a todo el mundo en una farmacia para comprar los forros tranquilo, ahora los pongo en el chango del supermercado arriba de los carilina ... :)

        Comentario


        • #5
          Re: Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

          [quote=caradajian]Yo lo oculto, y bastante. Con alguna que otra persona hablo del tema, pero en mi entorno no digo nada. Pasa que no hay quorum para hablar del tema (Se haran los boludos de igual manera que io?


          A mi ultimamente , me da por decirlo abiertamente, sera la edad quizas
          El justificativo para decirlo es: me gustan las pendejas, ¿pensas que me darian bola sino pongo algun regalito???, mis compañeros de laburo se escandalizan (me nefrega) y mis amigos me entienden
          Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra:

          chipote

          Comentario


          • #6
            Re: Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

            JAMAS!!!
            Capaz q por la edad (32) soy de menos prejuicios... no se.... pero toda la vida dije abiertamente lo q me gusta y, siempre fui un referente de "datero" para mis amigos y conocidos.
            No soy muy fachero, pero nunca tuve problemas en conseguir minitas y, a pesar de eso, siempre me gusto el sexo pago. Despues me puse de novio a full y abandone el gateo por 2 años (perdi todos los rastros!!!) y mi novia siempre supo q hacia yo antes de conocerla (de hecho la casa de su ex estaba frente a un conocido "puterio" de Córdoba y yo le hacia bromas de q nos habiamos cruzado antes en la calle jaja!!). Cuando me separe retome la calle; igual ahora estoy en arreglo con ella pero no pienso dejar los gatitos NUNCA MAS ..... el problema q ella ya conoce el paño..... me parece q estoy cagado... jeje
            Un abrazo a todos

            PD: los q tienen vergüenza de los telos piensen q los q los ven dicen "q afortunado este tipo, se va a garchar".....
            Editado por última vez por InodoroToro; http://www.escortsxp.com/foro/member/43202-inodorotoro en 11/14/07, 09:59:32. Razón: error de ortografía

            Comentario


            • #7
              Re: Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

              Coincidiendo con chipote, digo que antes era como que uno debía ganarse a las minas, y de eso se trataba, pagar era casi como una deshonra.
              Ahora, dado el tiempo que vivimos, la vida -en mi caso de casado- uno no tiene ganas de andar haciendo el "noviecito" o tratando de levantarse a una mina franeleando con el tiempo.
              Entonces, para evitarnos problemas, es que pagamos sin inconveniente, no tenemos compromisos y cuando tenemos deseos de estar con una señorita, vamos y listo.-
              No es ninguna verguenza pagar por un servicio.
              veleta

              Comentario


              • #8
                Re: Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

                Lo q puedo aportar al tema es q a pesar q gateo desde hace 12 años aprox., y lo considero poco tiempo ya q hay gente q gatea desde hace mucho mas tiempo q yo, recien pude superar ciertos prejuicios hace unos años con respecto a pagar por sexo. En mi caso en mis epocas q estaba de novio, se me complicaba bastante, y en el caso de mi entorno familiar y de amigos, siempre intuian cosas, pero nunca me vinieron a encarar directamente, eran todas indirectas respecto al tema. Y sinceramente, eso me ponia bastante incomodo. Pero con el pasar de los años, se fueron yendo esos prejuicios q yo mismo tenia y, por lo menos con mi amigos, esta todo "blanqueado". Ya saben de mis encuentros con escorts y demas. De hecho, conocen a algunas de ellas. Y tuve q escuchar cosas como..."pero por q pagas?, no te hace falta" y bla bla. Costo, pero entendieron q esto para mi es un vicio, no puedo parar, hoy por hoy no me da un poco de verguenza admitirlo, y sobre todo, y es lo q siempre les remarco, "lo hago porque me gusta".

                O.C.

                Comentario


                • #9
                  Re: Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

                  Caradajian, yo tengo que reconocer que me cuesta tambien ir a comprar forros, como te pasaba antes a vos. No me molesta que me vea una mina o un tipo comprando forros, sino que haya una vieja, que te empieza a ver como si fueras un libidinoso. No me preguntes porqué, no lo se... Pero ojo, no es que actúe como un pendejo y me escondo, o no compro... Tampoco es para exagerar. Digo, si tengo que ir a un telo, voy, pero sin entrar haciendo bardo y anunciándolo... Si tengo que comprar forros, voy a la farmacia esas de 24 horas a la noche (que es cuando ususualmente descubro que me quedé sin stock), compro, hago la fila y listo. Pero algún escozor me dá, minimo, lo reconozco...
                  Yo, Starosta
                  Contento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

                    Si. Me da mucha verguenza .... PERO ENSEGUIDA SE ME PASA ..... ¡¡¡¡¡

                    Nos veremos .. eternamente.
                    Saludos. G

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

                      starosta viste como nos miran las jovatas cuando estamos en un bar con una pendex? nos ponen miradas de aguila.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

                        Todos pagan a una mujer por tener sexo. Algunos pagan en forma directa (escorts) y otros lo hacen en forma indirecta (amiga, novia, amante, esposa, etc.)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

                          Verguenza para nada, al contrario me divierte....
                          La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

                            Cuando Un Ser Humano Nace, Es Un Despota, Todo Lo Que Tiene Que Hacer Es Un Berrinche Y Todo El Mundo Està Encima, Para Ver Que Necesita, Mas Tarde Se Empiezan A Terminar Los Berrinches, Y Cuando Sos Màs Grande Y Tenès Un "antojo" , Hay Que Recurrir A La Billetera, Porque Ya Se Terminaron Los Berrinches , La Pinta, La Simpatia, El Tiempo, Etc.
                            "por Lo Tanto No Lleguemos A Viejos Y Secos".

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se Averguenzan De Pagar A Una Mujer Para Tene Sexo????

                              Digamos que no ando por la vida contandoselo a cualquiera........ pero verguenza no siento eso seguro....

                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X