Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Problema con claro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con claro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    recurro a este foro por que de los que participo en si me parece el mas centrado de todos, disculpen las molestias

    antes que nada queria agradecer por tomarse el tiempo por leer, y perdonar mi ignorancia pero no soy afin a este tipo de situaciones.

    comento desde el principio:
    tenia un celular viejo y queria tener uno con redes sociales, whatsap etc. el miercoles a la mañana me llaman de claro para ofrecerme un celular samsung galaxy Y TV. digo que si, preguntando si voy a conservar el numero a lo que la respuesta es afirmativa. que la cuota iba a venir con mi factura normalmente

    el jueves llega el celular, con un chip nuevo que no abri y sin la posibilidad de entrar a internet o wifi por parte del celular. digo que onda? debe estar desconfigurado.

    el viernes voy a atencion al cliente de claro donde me dicen que no puedo entrar a internet por que tengo el chip viejo en el celular y que ME HABIAN ABIERTO OTRA LINEA. a lo que respondi que en ningun momento se me habia especificado (me mintieron practicamente) me dijeron que de de baja a la linea nueva.

    hoy a la mañana llamo y mediante arreglos y chamuyos la mina de claro me dice que tengo que pasar el credito de la linea nueva a la vieja, llamar de nuevo y darle de baja. pero que 1 mes voy a pagar por 2 lineas. teoricamente con esta solucion tendria el plan nuevo de 90 pesos mas 10 de un pack de MB (el viejo era de 50 mas 30 de un par de mensajes gratis). para esto tenia que abrir el chip cosa que antes me dijeron que no haga.

    abro el chip, lo meto en el celular y todo y sigue sin entrar a internet (me dijeron que se iba a solucionar con el chip nuevo).

    a lo que voy es, me cagaron me hacen pagar 2 lineas, siguen sin darme respuesta. como debo proceder ante esta situacion? la verdad estoy esperando al lunes para llamar a defensa al consumidor

    soy estudiante, no tengo guita para andar revoleando por una macaneada que me comi. si alguno esta interiorizado con el tema que me de una mano por favor. gracias

    pregunten cualquier cosa si hay algun dato que no les cierra
Trabajando...
X