Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Hablando del tamaño

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hablando del tamaño

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Como el tema anterior se fué desvirtuando un poco y termino en una cuestion del tamaño de gomia, propongo que contemos xp respecto de ello y las chicas actrices. En una salida con amigos concurrimos al recien inaugurado y famoso "Pisito del Secuestro". Como habia una promo para conocer el lugar fuimos y pasamos todos juntos. La cuestión es que uno se hacia tirar la goma, el otro garchaba y mientras nos cagabamos de la risa. La chica que estaba con migo empezo a joderme con la garompa que tenia. Las demas venian y me la miraban y empezaban a decir cosas. La cuestion que me la manosearon las 4 y a partir de ese momento, mis amigos me empezaron a joder y decir cosas como: Dale, mostrale a NEMO. Conclusión, que a partir de allí fui el idolo de los chicos. Jeje.

  • #2
    Re: Hablando del tamaño

    La tenés muy grande??

    Comentario


    • #3
      Re: Hablando del tamaño

      Originalmente publicado por B.a.r_TeNdEr
      La tenés muy grande??
      Retalo a duelo o hagamos una apuesta ;)

      $100.- a Bar Tender :D

      Comentario


      • #4
        Re: Hablando del tamaño

        jaja en realidad le iba a hacer un viejo chiste... pero me cagaste!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Hablando del tamaño

          Originalmente publicado por B.a.r_TeNdEr
          jaja en realidad le iba a hacer un viejo chiste... pero me cagaste!!!!
          Hacelo boló que no sé cual es.....;)

          Comentario


          • #6
            Re: Hablando del tamaño

            Originalmente publicado por Crepusculo
            Retalo a duelo o hagamos una apuesta ;)

            $100.- a Bar Tender :D
            $500 al Barman :p
            La única manera de librarse de la tentación, es caer en ella!

            Comentario


            • #7
              Re: Hablando del tamaño

              Pero no tiene gracia ahora...

              Si me contestaba que s&#237;, eso dicen los amigos o algo as&#237;...
              Le iba a decir que se la meta en el orto entonces...!!!

              :D:D:D

              Comentario


              • #8
                Re: Hablando del tamaño

                Originalmente publicado por B.a.r_TeNdEr
                Pero no tiene gracia ahora...

                Si me contestaba que sí, eso dicen los amigos o algo así...
                Le iba a decir que se la meta en el orto entonces...!!!

                :D:D:D
                Es un chiste o un consejo???? :p:p:p

                Comentario


                • #9
                  Re: Hablando del tamaño

                  Tipico chiste del Dr. Tangalanga !!!
                  Sus fans sabr&#225;n de lo que hablo.
                  Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Hablando del tamaño

                    No se si es como para aceptar un desafio, no le ando mirando la poronga a todos. Por lo que dicen mas que grande, es ancha. En cuanto pueda la vuelvo a medir o mejor le mido la boca a mi jermu y saco el ancho.
                    "Escolta, si escolta pelo ancha".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Hablando del tamaño

                      Originalmente publicado por Heyjoe
                      No se si es como para aceptar un desafio, no le ando mirando la poronga a todos. Por lo que dicen mas que grande, es ancha. En cuanto pueda la vuelvo a medir o mejor le mido la boca a mi jermu y saco el ancho.
                      "Escolta, si escolta pelo ancha".
                      La última vez que me la medi (tenía 16 años) tenía 24.7 x 6.8 en una erección al 95%, ahora con los años debe haberse achicado un poco, así que para no deprimirme no la quiero medir.
                      Ojos de Gato
                      Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Hablando del tamaño

                        Originalmente publicado por Ojos de Gato
                        La última vez que me la medi (tenía 16 años) tenía 24.7 x 6.8 en una erección al 95%, ahora con los años debe haberse achicado un poco, así que para no deprimirme no la quiero medir.
                        Me parece que la medición la efEctuaste la otra noche en pedo en Tucuman y en realidad se la mediste a tu jefe el Saurón.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Hablando del tamaño

                          Che dejen de chupar tan temprano, hace mal....!!!!

                          Esperen un poquito que ya se termina el horario laboral y se largan los afters...!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hablando del tamaño

                            bartender, sirva y deje que los muchachos tomen... yo invito....

                            daleforo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hablando del tamaño

                              Originalmente publicado por EL TORDO
                              Me parece que la medición la efEctuaste la otra noche en pedo en Tucuman y en realidad se la mediste a tu jefe el Saurón.
                              Con mi jefe no me meto, según las chicas que le conoci, la tiene de 29 x 7 y se banca dos sin sacar (eso que anda por las seis decadas!!)
                              Ojos de Gato
                              Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X