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Automóviles no muy conocidos en el país

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  • Automóviles no muy conocidos en el país

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    Me gustaria que postearamos fotos y videos de coches que son muy dificiles de ver en Argentina.
    Comienzo con los Cadillac pero luego voy a poner de otras marcas también.


    Cadillac 1948


    Cadillac 1955


    Cadillac 1956


    EL QUE PARA MI ES EL COCHE MAS ESPECTACULAR DE TODAS LAS EPOCAS:
    Cadillac 1959


    Cadillac 1966


    Cadillac 1967


    Cadillac Seville 1979


    Cadillac Seville 1983


    Cadillac Voyage Concept 1988


    Cadillac Evoq Concept 1999


    Cadillac Imaj Concept 2000


    Cadillac CTS 2006


    Cadillac Cien Concept 2008


    Cadillac Escalade Platinum 2008


    Cadillac Urban Luxury 2010





    Cadillac CTS Coupe 2011





    Cadillac 2012

  • #2
    Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

    El BMW es un coche muy conocido en el país.



    Pero el BMW i8 Concept Spyder no tanto:



    Como el i8 coupé, el nuevo Spyder es un híbrido plug-in, es decir, recargable desde el enchufe. Combina un motor eléctrico frontal de 96 kW (131 CV) para accionar el eje delantero, mientras que detrás se sitúa un propulsor a gasolina de tres cilindros y cubicaje desconocido (teóricamente 1,5 litros) que desarrolla 223 CV de potencia de forma solidaria, porque lo mismo impulsan el coche que cargan las baterías de iones de litio a través de un alternador. La potencia máxima combinada se estima en 354 CV y el par motor en 550 Nm.

    Esta interesante configuración mecánica permite que el i8 Concept Spyder funcione como un vehículo de tracción delantera sin emisiones, un propulsión a gasolina para los más puristas o un deportivo con tracción a las cuatro ruedas y/o la posibilidad de recibir un aporte energético extra desde el motor eléctrico en caso de necesidad. Tener dos motores también hace posible repartir sus 1.630 kg de masa en perfecto equilibrio (50:50). El 0 a 100 se realiza en 5 segundos y podría alcanzar los 250 km/h; limitados, naturalmente.



    Pero... ¿verdad que percibes pequeñas diferencias con respecto al coupé? Porque están ahí, realmente. Ese extraño y a la vez atractivo je ne sais quoi se debe principalmente a la menor longitud del coche. Porque sí, el i8 Concept Spyder es un vehículo ligeramente más corto, con una batalla de 2.650 mm y 4.480 mm de largo. También varían las puertas, ahora de diseño opaco; el habitáculo, algo más próximo a lo que sería un coche de producción; y lógicamente su nuevo techo plegable, dividido en dos piezas. La guinda final la ponen dos pequeños patinetes eléctricos (¡de fibra de carbono!) escondidos bajo la cúpula trasera para corretear por los pasillos de la oficina.

    Era difícil mejorar el i8, pero con el nuevo Concept Spyder BMW ha terminado de bordarlo. Hut ab!

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    • #3
      Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

      Muy buen post!! Cuando leí el título, no pude evitar acordarme del Mitsubishi Pajero, jajaja. Por razones obvias, acá se lo conoce con el nombre de Mitsubishi Montero.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

        Todos conocemos a los coches rusos LADA. En Argentina hubo un tiempo que se vendían como pan caliente.









        Sin embargo LADA siguió progresando y en Rusia se ven actualmente algunos de los siguientes modelos:




        LADA C


        LADA PETER TURBO




        LADA STATUS



        LADA ROADSTER


        LADA GRANTA 2012

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        • #5
          Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

          Lada presenta en París el prototipo Revolution 3







          La interpretación de los rusos de su deportivo particular ha llegado a la tercera fase, y ésta se puede ver en el stand de Lada de la cita parisina. El modelo es un prototipo que nunca llegará a producirse, pero quizás con la ayuda de la reciente alianza con Renault se puedan ver cosas similares en el futuro.

          Mide 4’2 metros de longitud y posee un motor sobrealimentado de dos litros de origen Renault que produce 245 caballos de potencia. Lada asegura que con ese motor es capaz de llegar hasta los 250 km/h y acelerar de 0 a 100 en 5’9 segundos. Lo que no se ha especificado es el la plataforma utilizada. Imágenes tras el salto.

          GALERÍA
          Lada presenta en París el prototipo Revolution 3




          Editado por última vez por Mariano67; http://www.escortsxp.com/foro en 05/31/12, 21:57:23.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país













            Chrysler 300M (1990)


            Chrysler Cirrus 1992


            Chrysler LHX (1996)


            Chrysler Citadel 1999

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

              Chrysler Airflite (2003)

              Airflite - Chrysler







              Chrysler Firepower (2005)

              Es la interpretación de Chrysler del Dogde Viper, con el que comparte estructura: tiene la misma distancia entre ejes (2.510 mm), aunque no coinciden las dimensiones de la carrocería.

              No tiene el motor del Viper (un V10 de 8,3 l y 506 CV), sino un nuevo V8 de 6,1 l de cilindrada, que todavía no lo tiene ningún coche de producción: lo estrenará próximamente el Chrysler 300C SRT8, con una potencia de 425 CV.

              Es del tipo «Hemi», que es una denominación que utiliza Chrysler usa para algunos motores V8. Actualmente hay un 5,7 litros «Hemi» que tienen diversos modelos de Chrysler, como el Dodge Ram o el Chrysler 300C. Una característica de este motor es que tiene un sistema de desconexión de cilindros, «MDS» abreviatura de Multi Displacement System.

              Chrysler declara para el Firepower una aceleración hasta 97 km/h en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 282 km/h.

              La tracción es a las ruedas traseras y tiene un cambio de marchas automático de cinco velocidades con posibilidad de selección secuencial. Las ruedas delanteras son unas 275/35 R19 y las traseras unas 335/30 R20.

              Entre los materiales de revestimiento hay fibra de carbono, aluminio pulido, piel o madera de arce.






              DIOSSSS!!!







              Chrysler Nassau (2007)

              La parte estadounidense del grupo DaimlerChrysler mostró en el Auto Show de Detroit 2007 un carro de 4 puertas para 4 pasajeros que ha bautizado como Nassau.

              Aunque visualmente pareciera ser más compacto que el 300C en realidad cuenta con una distancia entre ejes de 305 centímetros que aunado al nuevo diseño que ha modificado las proporciones del exterior, permite contar con un área interior similar al de los SUV sin ocupar el volumen ocupado por ese tipo de vehículos.

              Al igual que otras propuestas que han sido planteadas en esta edición del NAIAS, el Nassau fue diseñado sin el paral -intermedio- B, mientras que las ventanas laterales delanteras y traseras se bajan por completo, lo que otorga una sensación muy amplia de espacio interior que se ve completada con las dos franjas transparentes longitudinales -de cristal azulado- que cubren a quienes viajan tanto en los asientos delanteros como traseros.

              Está propulsado por un motor HEMI de 6.1 litros y 425 caballos de fuerza que se conectan con una caja automática de 5 velocidades -con cambios en el volante- y de allí a ruedas de 21 pulgadas que recubren rines de 10 radios.

              Pueden apreciarse diferentes elementos de diseño tanto en el exterior como en el interior del Chrysler Nassau y un conjunto de componentes que asisten al conductor o entretienen a sus acompañantes.












              Chrysler Nassau Concept Vehicle - YouTube

              Chrysler ecoVoyager (2008)

              Este ensayo es un vehículo de cuatro plazas que se desplaza mediate un motor eléctrico. El nombre de este prototipo, ecoVoyager, no hace referencia al modelo de nombre parecido que Chrysler tiene actualmente a la venta (información de la gama 2008 del Chrysler voyager).

              La carrocería es de tipo monovolumen y da cabida a un habitáculo con cuatro asientos individuales. El maletero tiene un portón. El ecoVoyager no tiene retrovisores exteriores ni en el interior; tres cámaras de video desempeñan su función.

              Al habitáculo se accede mediante cuatro puertas, donde las traseras se abren en sentido contrario a las delanteras (como sucede con el Mazda RX-8 o el MINI Clubman). De este modo, y gracias a la ausencia de un pilar central, resulta más cómodo entrar o salir del habitáculo.

              El salpicadero, recubierto de cuero, no tiene salidas de ventilación sino unas pequeñas perforaciones que hacen de difusores de aire (el Lancia Thesis, entre otros, usa un sistema similar).

              El cuadro de instrumentos recorre en salpicadero de lado a lado; a pesar de su tamaño, sólo muestra la información que es relevante en cada momento. El conjunto de botones que, normalmente, van en la consola ha sido sustituido por un sistema similar al ratón de un ordenador portátil.

              Los asientos incluyen un apoyabrazos en lado más interior; en él, van los interruptores de la calefacción y los masajes. El techo está compuesto por dos hojas de vidrio, separadas longitudinalmente.

              Tiene un sistema de audio que, mediante altavoces, es capaz de dirigir el sonido individualmente a cada ocupante sin molestar al resto. El pasajero delantero puede ver una película sin que las imágenes distraigan al conductor.

              El sistema de propulsión es mediante un motor eléctrico de 200 kW (272 CV) con el que la aceleración de 0 a 97 km/h (60 mph) es menor de 8 s. Este motor se alimenta de una batería de iones de litio que, según Chrysler, es suficiente para recorrer trayectos diarios de unos 64 km.

              Este sistema es capaz de recuperar energía cuando el coche decelera y almacenarla en la batería (como hace un Toyota Prius).

              Para lograr una mayor autonomía, también hay una pila de combustible capaz de generar electricidad. El hidrógeno necesario para que funcione está almacenado en dos depósitos que hay en la zona trasera del coche con capacidad suficiente para recorrer hasta 483 km. La batería y la pila de combustible están colocadas bajo el piso del coche.









              BUENAS NOCHES!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

                Ferrari vi ya un par de veces...

                Bentley no.



                Qué raro!
                La industria automotriz china pasa al tefren...(superando a la USA)
                Líder del Movimiento Contestatario La Conchismo de Tu Hermanista*

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

                  Este post me esta haciendo babear mas que cuando veo paginas de escorts!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

                    Este es argentino y no es conocido, las fotos las saque de un aviso de Mercado Libre













                    Dejo el link del aviso , hay fotos muy buenas.
                    Dinarg D200 1962 Titular Al Dia Epoca Isetta Messerschmitt - Año 1962 - 1 km - en MercadoLibre

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

                      Otro que se veía y ya no está más:

                      De Carlo 700 Glamour




                      Comienzo Fabricación: 1960
                      Término de Fabricación: 1963
                      Origen: Alemania
                      Denominación Original: BMW 700
                      Carrocería: Sedán autoportante
                      Puertas: 2
                      Motor: BMW Bicilindrico horizontal
                      Ciclo: 4 tiempos
                      Ubicación: Trasero horizontal
                      Cilindrada (cm3): 697
                      Número de Cilindros: 2
                      Diámetro x Carrera (mm): 78 x 73
                      Relación de Compresión: 7,0:1
                      Potencia (CV): 30
                      Régimen (r.p.m): 5.000
                      Par Motor (mKg): 5,1
                      Régimen (r.p.m): 3.400

                      Tracción: Trasera
                      Refrigeración: Aire
                      Combustible: Nafta común
                      Sistema de Combustible: Carburador Solex 34 PCI
                      Velocidades: 4
                      Relación Final: 5,43 : 1
                      Capacidad Combustible (litros): 33
                      Peso Vacio (Kg): 630
                      Largo (mm): 3.540
                      Ancho (mm): 1.480
                      Alto (mm): 1.345
                      Distancia entre Ejes (mm): 2.120
                      Trocha Delantera (mm): 1.270
                      Trocha Trasera (mm): 1.200
                      Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor
                      Dirección: Piñón y cremallera
                      Suspensión Delantera: Indep, paralelogramo deformable, resortes helic.
                      Suspensión Trasera: Indep, semi ejes, resortes helic.
                      Neumáticos: 5,20 x 12"
                      Generador Eléctrico: Dynastar 12V 24A
                      Detalle: Palanca al piso, Butacas reclinables

                      Consumo Promedio (Km/l): 13,8 *
                      Aceleración 0 a 100 Km/h (s): 34,2 *
                      Velocidad Máxima (Km/h): 118



                      De Carlo 700 Coupé


                      Comienzo Fabricación: 1961
                      Término de Fabricación: 1961
                      Origen: Alemania
                      Motor: BMW Bicilindrico horizontal
                      Ciclo: 4 tiempos
                      Ubicación: Trasero horizontal
                      Cilindrada (cm3): 697
                      Número de Cilindros: 2
                      Diámetro x Carrera (mm): 78 x 73
                      Relación de Compresión:
                      Potencia (CV): 35
                      Régimen (r.p.m):
                      Par Motor (mKg):
                      Régimen (r.p.m):

                      Tracción: Trasera
                      Refrigeración: Aire
                      Combustible: Nafta común
                      Sistema de Combustible: Carburador Solex 34 PCI
                      Velocidades: 4
                      Relación Final:
                      Capacidad Combustible (litros):
                      Peso Vacio (Kg):
                      Largo (mm):
                      Ancho (mm):
                      Alto (mm):
                      Distancia entre Ejes (mm):
                      Trocha Delantera (mm):
                      Trocha Trasera (mm):
                      Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor
                      Dirección: Piñón y cremallera
                      Suspensión Delantera: Indep, paralelogramo deformable, resortes helic
                      Suspensión Trasera: Indep, semi ejes, resortes helic.
                      Neumáticos: 5,20 x 12"
                      Generador Eléctrico: Dynastar 12V 24A
                      Detalle: Palanca al piso, Butacas reclinables

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

                        Investigación

                        Autos Chinos: una inminente fuerza mundial.

                        La tecnología de los autos chinos comienza a avanzar a pasos agigantados lo cual nos depara una oleada de nuevos productos.


                        Anteriormente hablar de tecnologías chinas era remitirnos a las copias piratas de cualquier producto, posteriormente la mano de obra china se pudo ver en ropa, electrodomésticos y, ¿por qué no, coches también? Esto al principio fue una situación local donde los chinos producían y compraban para su propio mercado, pero los tiempos cambiaron.
                        Los autos chinos comenzaron a salir de sus fronteras e inmediatamente fueron rechazados por su mala calidad así como sistemas de seguridad prácticamente inexistentes, cosa que en mercados como el europeo con normas estrictas no hizo mucha gracia. De esto estamos hablando de 3 o 4 años atrás ¿pero que pasa con la industria que cuenta con la mayor cantidad de mano de obra del mundo y además barata se pone a trabajar en serio?
                        Este respuesta es simple y atemorizante para las armadoras con tradición, a razón de hacer una y otra vez las cosas algunas armadoras del país asiático comenzaron crear nueves cosas dejando poco a poco el fantasma de la copia descarada de otros productos para comenzar a tener su propia identidad, en las fotos de esta nota podrán ver ejemplos de autos que no merecen ni el derecho de pisar la calle hasta autos sorprendentes que no le piden mucho a los que conocemos.
                        Además de ellos las tecnologías también avanzan de manera exponencial, y hace poco el presidente de Honda desestimaba que los chinos pudieran hacer un auto híbrido, pero hace dos e semanas la especialista en pilas de celulares y otros dispositivos BYD anunció que están trabajando en el desarrollo de un auto híbrido de bajo costo para el 2010.
                        Avances en diseño y en tecnología son el parteaguas de cualquier empresa armadora si usted cree que esto no es verdad puede ver lo que pasó con "las tres grandes de Norteamérica" que antepusieron los intereses comerciales con sus motores V8 gastadores antes de prever la problemática de hidrocarburos y economía, por ello penan ahora por dinero para no quebrar. Pero el desarrollo de la industria automotriz se encuentra creciendo en aquellas lejanas tierras aprendiendo de los errores de los demás y si, también aplicando tecnología inversa en sus propios productos en base a los ya establecido
                        Por desgracia los productos chinos que podemos encontrar en nuestro país todavía no están a la altura de los nuevos desarrollos que pueden ver en las fotos y galería por lo que nos tenemos que conformar con los FAW los cuales no son ni atractivos ni seguros ni nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

                          Este dos plazas chino cuya marca y características ignoro se ve mucho en las calles de Buenos Aires.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

                            Imitación de autos: “Made in China





                            Los chinos son capaces de imitar cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Aquí algunos ejemplos más que sorprendentes!
                            Mercedes C-Class vs. Geely Merrie 300
                            Toyota Land Cruiser Prado vs. Dadi Shuttle

                            BMW 7 Series vs. BYD F6

                            Rolls-Royce Phantom vs. Hongqi HQD

                            Opel Frontera vs. Landwind

                            Nissan X-Trail vs. Greatwall Sing

                            Honda CRV vs. Laibao SRV

                            Smart vs. Chinese Smart

                            Daewoo Matiz vs. Chery QQ

                            Neoplan Starliner vs. Zonda A9


                            Toyota Logo vs. Geely Logo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Automóviles no muy conocidos en el país

                              CHEVROLET IMPALA.
                              Vamos a comenzar por el que quizas es el más conocido, el modelo 1959.














                              Chevrolet Impala 1965




                              Chevrolet Impala 1969



                              Chevrolet Impala 1973



                              Chevrolet Impala 1994



                              1996 Chevrolet Impala



                              Chevrolet Impala - Front Angle, 2000
                              <H1>Chevrolet

                              Impala - Interior, 2000





                              Chevrolet Impala 2010


                              New York 2012: El Chevrolet Impala se renueva totalmente




                              Otro clásico norteamericano que se reestrena en New York es el Chevrolet Impala, que se presentó en su versión 2014, y es la décima generación del modelo, que según la prensa no tiene nada que ver con el auto que reemplaza, ya que es de una calidad, acabado y tacto mucho mejor.
                              Esta nueva versión está basada en la plataforma Epsilon II alargada de General Motors, la misma que usa el Cadillac XTS por ejemplo. El nuevo Impala tiene unas dimensiones de 5.1 metros de largo, 1.85 de ancho y 1.5 de alto. Además tiene una distancia entre ejes de 2.8 metros, lo que permite un habitáculo bastante cómodo, sobre todo para las plazas traseras.
                              Como GM ya entendió, las grandes plantas V8 quedaron atrás, y los motores disponibles son de 4 cilindros y uno V6; todos ellos con inyección directa. El más pequeño es un 2.4 de 184 hp, con el sistema eAssist, que se puede considerar como un mini híbrido, para mejorar la autonomía. Le sigue un nuevo motor 2.5 de 195 hp, y el más potente es un 3.6 V6 de 303 hp y 358 Nm de torque.
                              Los tres motores están conectados a una transmisión automática de seis velocidades, la que envía la potencia al eje delantero.
                              Por fuera tiene un cambio estético radical, que según Chevrolet corresponde a la dirección que tendrán sus nuevos diseños. Por dentro, tiene un estilo similar a lo visto en el Cruze o el último Malibu, centrado en la comodidad, mucho más equipado, con una pantalla de 4.2″ en el panel de instrumentos y una opcional integrada en la consola central, de 8″, con el sistema MyLink. También tiene sistema de cancelación activa de ruidos, 10 airbags, y diversas alertas para evitar colisiones.

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