Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    En el acto que precedió al discurso de Cristina Kirchner, el gobierno santafecino determinó pagarle $425.000 al cantante Fitó Páez, $100.000 a Los Tekis y $91.000 a Los Pericos por sus presentaciones.

    ¡Pobres Pericos!
    Les pagaron mucho menos y ellos son muchos mas.

    ¿No se les fue la mano con lo que le pagaron a Fito ?

    ¿Qué hizo para cobrar semejante cantidad ?
    ¿Cantó y bailó desnudo?:wacala:

    Si fueras millonario, muuuuuuuuuy millonario como Bill Gates o Warren Buffet,
    ¿qué le pedirías a alguien a cambio de mas o menos u$s 100.000 ?

  • #2
    Respuesta: ¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

    contrataria una actriz porno que me guste por una semana con esa guita...

    A fitto no le pagaria nada por nada porque no me gusta.
    Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.
    No al aborto, a cojer por el orto :pirate:
    Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

      Originalmente publicado por Raketon Ver Mensaje
      contrataria una actriz porno que me guste por una semana con esa guita...

      A fitto no le pagaria nada por nada porque no me gusta.

      ¡Eso es saber administrar bien la plata!

      Sería mejor en vacaciones, para que al no tener que ocuparte de los negocios
      te rinda mas el tiempo. Mas horas libres, mas PTs!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

        no la verdad que no
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

          Originalmente publicado por Raketon Ver Mensaje
          contrataria una actriz porno que me guste por una semana con esa guita...

          A fitto no le pagaria nada por nada porque no me gusta.
          por u$s 100.000 una actriz de ee.uu. se va a vivir con vos mínimo medio año , para ellos es mucha guita y si tenemos en cuenta que casi todas son de origenes humildes ...


          a fito pae$ no le pagaría esa cifra porque seguro él no me cobra dado que es un cantante nacional , popular , de izquierda ...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

            este fito paez no tiene verguenza, metio un par de temas hace 20 años atras y ahora es dios??? pero donalo pedazo de hijo de p#*@!!!!
            Yo contrato a 10 escort que laburen en argentina (las mejores de la web)
            y los invito a todos ustedes a mi mansion, todo un finde. Nada de chamuyo levante o lo que sea, como esta todo pago, elegis la que te gusta, y listo pt va pt viene, asi hasta el lunes a la mañana cuando los rajo a todos para que vuelvan a su laburo exclavizante ^^ saludos jjejeje

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

              ta bien que le paguen eso a fito :borracho:
              en sta fe hay un deficit de apenas $ 1.600.000 millones

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

                que se vaya a la mierda!!!
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

                  No le pagaría una mierda, y me tendría que pagar a mí de hecho.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

                    Yo le pagaria 100 lucas a Fito Paez para que no cante mas
                    Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",
                    Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!
                    ¿yo?... ¡argentino!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

                      Le pagaron eso, para que pueda mudarse de capital Federal, Ciudad que le da asco.

                      Sepan comprender

                      Que gente jodida son ehhhhhhhhhhhhhhh

                      JG

                      Mientras nosotros hablamos ,el cuenta la plata y Canta

                      Ohhhhhhh recuerdos que no voy a olvidar.....
                      Como era ??? Al que se va sin que lo hechen.... LTA


                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

                        No soy de fijarme en lo que cobran los artistas y las escorts.
                        En definitiva todos los precios, de los bienes y servicios son relativos.

                        Si me parecen criticables cuando posan de "pobres" .

                        Que los políticos gasten el dinero ajeno a manos llenas, tampoco es novedad. Es despreciable el abuso de la palabra "gratis", cuando en realidad lo pagamos bien salado, los que asisten y los que no asistimos a los shows.


                        Tema relacionado:http://www.foro-escorts.com.ar/foros...-quiere-86820/


                        slds,

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

                          Para que dejara de "cantar"; no ya para que aprendiera, si no aprendió hasta ahora...
                          Líder del Movimiento Contestatario La Conchismo de Tu Hermanista*

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

                            Originalmente publicado por santiagomza Ver Mensaje
                            por u$s 100.000 una actriz de ee.uu. se va a vivir con vos mínimo medio año , para ellos es mucha guita y si tenemos en cuenta que casi todas son de origenes humildes ...
                            Bueno con mas razon :porra:, respecto a pito paez, es como la presidenta... Nadie la vota/nadie lo escucha, pero sigue manteniendo su puesto/la sigue levantando en pala .
                            Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.
                            No al aborto, a cojer por el orto :pirate:
                            Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Le pagarías u$s 98.153 a Fito Páez por algo ? ¿ Qué sería ese algo ?

                              Como se nota que no es plata de ellos!.
                              Que bronca!.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X