Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Sexo casual vs sexo con profesional

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sexo casual vs sexo con profesional

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    A los que hayan probado ambas cosas, me gustaria que me digan que diferencias y similitudes hay.
    Por ejemplo en cuanto al "gift", cada escort tiene por asi decirlo un arancel preestablecido (hay para distintos bolsillos), pero que tan barato o caro puede salir levantarse una mina solo para tener sexo?
    Una chica, digamos facil, o que le gusta hacerlo de onda, es tan habilidosa como una profesional?
    Con una profesional podes tener los mismos quilombos que con una que levantaste? Me refiero a que te joda con los mensajitos, que te llame y otras cosas mas.
    Las chicas se cuidan tanto como las profesionales, o son mas descuidadas?
    Para ir con una pro, necesitas $$$, para lo otro, aparte de $$$ que necesitas mas, facha, chamuyo, billetera o ser una besta en la cama?

    En estos momentos no me interesa tener una pareja, la verdad que no tengo muchas ganas de que me "rompan las pelotas" todos los dias, asi que simplemente queria conocer un poco acerca de las opciones.

  • #2
    Respuesta: Sexo casual vs sexo con profesional

    Mira si lo que buscas es divertirte.las escorts son la respuesta,si te pones de novio despues vienen los controles y se te acaban las posibilidades de irte de putas.Por otra parte si te gustan mucho las minas es al pedo estar con una y lastimarla o cagarla siendole poco fiel.
    Las que laburan se cuidan mas te diria y aparte se cuidan ellas en si mas,siempre perfumadas depiladas siempre con tangas y sexies,me paso de salir con minas y a la larga se descuidan en depilarse perfumarse o estar siempre bien putas..........
    Estar en pareja tiene sus cosas tambien pero a la larga el amor se termina,las ganas de garchar bajan siempre siempre del lado de la mina y ni hablar del mantenimiento si hay que sacarla a comer y salir en general.
    Despues viene la convivencia el ir de vacaciones juntos,los olores matutinos y las locuras que todas minas tienen.
    No cometas el error de casarte joven,jode hasta los 40 y recien ahi empeza a pensar en una mina para compartir tu vida,pero primero vivila y cuando pienses que las hiciste todas y las viviste todas,recien ahi te juntas.......
    Saluti!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sexo casual vs sexo con profesional

      Hmmm, por el momento no me interesa ponerme de novios. Puede que sea poco romantico o que se yo, pero por ahora no soportaria pasar mucho tienpo con la misma persona, menos convivir y tener que rendirle cuentas (muchos de mis amigos son flor de pollerudos).
      Por eso hacia la comparacion con minas que ves una noche (o digamos hasta la noche de accion) y posiblemente no veas mas, y que ellas tambien busquen lo mismo, no digo de hacerle creer que te interesa algo serio y mentira, porque me imagino que te va a romper mucho las tarlipes. Yo me referia a mujeres que tambien busquen algo de una noche.
      A mi manera de verlo, el matrimonio es un tramite que se puede omitir. Creo que no hay muchas diferencias entre una pareja de hecho, mas alla de las formalidades como el apellido y papeles.
      Gracias, es interesante saber que a la largan se descuidan. Lo sospechaba, pero no lo sabia con certeza.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sexo casual vs sexo con profesional

        Yo prefiero el sexo pago, me rompe las bolas tener que chamuyar minas, y hasta me da verguenza ajena hacerlo. Osea depende de tu personalidad, como a mi no me gusta encarar y me cuesta, prefiero sexo pago.

        Despues lo del sexo... es mucho mejor con una puta, ni hablar, porque leyendo las xps aca ya sabes lo que te vas a encontrar, vos cuando te levantas una mina en un boliche no sabes si te va a hacer garganta profunda, si se va a tomar la mema.. Etc.

        Aparte el sexo pago es mas barato muchas veces.. Considerando el precio de tomar algo+entrada al boliche+ traslado al boliche+ traslado del boliche al telo + telo + tiempo perdido encarando (tiempo que no perdes si vas directo a ponerla).
        Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.
        No al aborto, a cojer por el orto :pirate:
        Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sexo casual vs sexo con profesional

          Y sí, las mujeres no deberían siquiera hablar; toda vez que lo hacen -me refiero
          a hablar- es para romper las bolas... Lo ideal -porque tengo ideales- sería una
          muñeca inflable animada para que le pueda meter un matafuego hasta el fondo
          y nada más...

          Me conformo con que mi sexualidad se restrinja exclusivamente a una especie
          de masturbación asistida (solo no me sale).

          Aún así, no son las dos únicas vías.
          Líder del Movimiento Contestatario La Conchismo de Tu Hermanista*

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sexo casual vs sexo con profesional

            El tema es que caminas por la calle y estan todas buenas,yo personalmente vivo con ganas de ponerla....
            La otra vez me quize encarar un par de minas por la calle pero tienen siempre puestos esos auriculares de mierda y no se las puede ni chamuyar....
            Por otra parte entre laburo gym y todo lo que tengo que hacer no puedo dedicarme al levante....mucho laburo y mucha guita invertida...
            Prefiero pagarme una linda mina una vez por semana...
            Saludos!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sexo casual vs sexo con profesional

              Originalmente publicado por Bichobolita Ver Mensaje
              Y sí, las mujeres no deberían siquiera hablar; toda vez que lo hacen -me refiero
              a hablar- es para romper las bolas... Lo ideal -porque tengo ideales- sería una
              muñeca inflable animada para que le pueda meter un matafuego hasta el fondo
              y nada más...

              Me conformo con que mi sexualidad se restrinja exclusivamente a una especie
              de masturbación asistida (solo no me sale).

              Aún así, no son las dos únicas vías.
              Una muñeca inflable no es esteticamente igual que una mina ni tampoco tiene su piel, aparte no te puede dar besos negros y pasar la lenguita por la cabecita de la chota.. y tampoco cabalgar.

              Aparte la charlita intergarching es irremplasable jaja.
              Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.
              No al aborto, a cojer por el orto :pirate:
              Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sexo casual vs sexo con profesional

                digan la verdad , el 90 y pico % de los que pululan por éste foro no se levantan ni las medias aunque de vez en cuando se cuenten una de cowboys o nos relaten un paja mental de esas tipo "mi compañera de trabajo que está refuerte me tira la goma de onda" ....:biggr3in:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sexo casual vs sexo con profesional

                  jajaja, coincido a full con santiagomza, no hay nada mas lindo que cojerse a una mina "normal" no escort. el hecho de saber q te la levantaste, de verla gozar con vos (porque si te la estas cojiendo es porque te la ganaste o porque la mina estaba deseseperada de pija) le gana por afano a garpar y q la mina mientras te la cojes piense en q va a gastar la guita q le dejaste.
                  ademas lo q siempre pienso, una trola te la cojes 1 hora (ponele 2 si tenes mucha guita). a una pendeja q te levantas, te la podes cojer 3 o 4 hs y toda la semana si hay onda.
                  en conclusion, las minas "comunes" estan muchisimo mejor que las trolas, no se mientan.
                  los que entramos aca es porque ya no nos podemos levantar nada

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sexo casual vs sexo con profesional

                    Originalmente publicado por hernan209 Ver Mensaje
                    jajaja, coincido a full con santiagomza, no hay nada mas lindo que cojerse a una mina "normal" no escort. el hecho de saber q te la levantaste, de verla gozar con vos (porque si te la estas cojiendo es porque te la ganaste o porque la mina estaba deseseperada de pija) le gana por afano a garpar y q la mina mientras te la cojes piense en q va a gastar la guita q le dejaste.
                    ademas lo q siempre pienso, una trola te la cojes 1 hora (ponele 2 si tenes mucha guita). a una pendeja q te levantas, te la podes cojer 3 o 4 hs y toda la semana si hay onda.
                    en conclusion, las minas "comunes" estan muchisimo mejor que las trolas, no se mientan.
                    los que entramos aca es porque ya no nos podemos levantar nada
                    Es muy lindo lo que decis pero no todo lo que brilla es oro ya que mientras la escort como decis piensa en que va a gastarse la guita,la mina no escort atravez de esas cogidas imperiales que te ofrece pueden haber otras cosas detras.Engancharte para casarse,para tener un hijo,para usar tu tarjeta o para vivir en ti derpa impecable.Ni hablar de las que te las cojes todas las tardes en un telo esperando que le des un aumento un buen horario o un ascenso en el laburo.......
                    Todo tiene un precio mi estimado y a veces lo que parece oro resulta ser metal barato y resulto que lo pagamos como si fuera oro...
                    Saluti!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sexo casual vs sexo con profesional

                      Originalmente publicado por Raketon Ver Mensaje
                      Una muñeca inflable no es esteticamente igual que una mina ni tampoco tiene su piel, aparte no te puede dar besos negros y pasar la lenguita por la cabecita de la chota.. y tampoco cabalgar.

                      Aparte la charlita intergarching es irremplasable jaja.
                      Claro, por eso dije "animada" (quiero decir: con vida, pero sin voluntad;
                      porque tiene que obedecer a todo lo que le diga).
                      Líder del Movimiento Contestatario La Conchismo de Tu Hermanista*

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sexo casual vs sexo con profesional

                        Originalmente publicado por Raketon Ver Mensaje
                        Yo prefiero el sexo pago, me rompe las bolas tener que chamuyar minas, y hasta me da verguenza ajena hacerlo. Osea depende de tu personalidad, como a mi no me gusta encarar y me cuesta, prefiero sexo pago.

                        Despues lo del sexo... es mucho mejor con una puta, ni hablar, porque leyendo las xps aca ya sabes lo que te vas a encontrar, vos cuando te levantas una mina en un boliche no sabes si te va a hacer garganta profunda, si se va a tomar la mema.. Etc.

                        Aparte el sexo pago es mas barato muchas veces.. Considerando el precio de tomar algo+entrada al boliche+ traslado al boliche+ traslado del boliche al telo + telo + tiempo perdido encarando (tiempo que no perdes si vas directo a ponerla).
                        Opino casi igual que usted. Se ve que tenemos personalidad parecida. Pero disiento en: prefiero el sexo con una chica "comun" al de una profesional. Quizás porque tuve lindas experiencias de las otras que pagando.

                        Pero ahora me cuesta demasiado levantar una mina. Porque uno se acostumbra a pagar por minones y despues pretende levantarse minones gratis y cuesta mas!! y ahi es cuando te replanteas mejor pago y listo :p
                        Habria que equilibrar eso y confiar mas en uno mismo... pero del dicho al hecho.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sexo casual vs sexo con profesional

                          Te propongo un fácil ejercicio de observación: andá a un buen boliche de veteranas, no necesariamente ancianas, de 30 para arriba digamos y hasta 50, yo concurro a algo así. Ponete a observar a las mujeres que hay, y fijate cuanto tipos y de qué edad se le tiran. Por ponerte un ejemplo, a una amiga mía con 30 kilos por lo menos de sobrepeso y 38 pirulos, especialmente después de las cinco, no pasa instantes sin espantar moscardones. La he visto atragantarse a los besos de lengua con tipos que claramente cargaban alguna facha.
                          Bueno, ahora imaginate a esta señora, y a otras tantas como ella de ese boliche, desfilándote en ropa interior en un pv de los buenos, o recibiéndote en un depto. Sí querés, con un poco de imaginación ubicátelas en Madahos o en Hipo bailando al lado de las strippers.
                          Después de despertar de la pesadilla, verás en forma práctica porque hay mujeres que cobrar por coger y tipos como nosotros que les pagan.
                          De los amores falsos, el más sincero el de las putas

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sexo casual vs sexo con profesional

                            Originalmente publicado por bocapo0000 Ver Mensaje
                            A los que hayan probado ambas cosas, me gustaria que me digan que diferencias y similitudes hay.
                            Por ejemplo en cuanto al "gift", cada escort tiene por asi decirlo un arancel preestablecido (hay para distintos bolsillos), pero que tan barato o caro puede salir levantarse una mina solo para tener sexo?
                            Una chica, digamos facil, o que le gusta hacerlo de onda, es tan habilidosa como una profesional?
                            Con una profesional podes tener los mismos quilombos que con una que levantaste? Me refiero a que te joda con los mensajitos, que te llame y otras cosas mas.
                            Las chicas se cuidan tanto como las profesionales, o son mas descuidadas?
                            Para ir con una pro, necesitas $$$, para lo otro, aparte de $$$ que necesitas mas, facha, chamuyo, billetera o ser una besta en la cama?

                            En estos momentos no me interesa tener una pareja, la verdad que no tengo muchas ganas de que me "rompan las pelotas" todos los dias, asi que simplemente queria conocer un poco acerca de las opciones.
                            hay de todo tipo de minas comunes, aunque no seamos lindos (por ejemplo) siempre algo positivo tenemos en nuestra personalidad que atrae a distintos tipos de minas, lograr potenciar nuestras virtudes y minimizar nuestros defectos hace que se acerquen mujeres, al principio pueden ser minas grandes, gorditas, jaja, después de manera casi natural mejora la oferta, las más lindas son más cuidadosas y tienen varias opciones (tipos que las buscan) pero si calzas en su perfil le dan para delante, no te van a decir "me gustas" jaja, pero muestran cierto tipo de interés, y, si seguimos la onda puede terminar en una cita y después de "N" nros. de salidas en la cama, hay de todo, podés encontrar minas que quieren que las lleves a los mejores lugares, y llegado el momento del telo al más caro. Otras hasta pueden llegar a compartir los gastos con vos son re-gasoleras, y por lo tanto te ahorras muchos $$$. en cena, telo, regalos etc.
                            en el garching generalmente, si a la mina le gusta cojer, vas a disfrutar más que con una escorts.
                            al principio parece todo lindo
                            Pero, de a poco aparecen los defectos, tarde o temprano, y es tan amplio el mundo de los problemas con las minas, como minas hay, algunas nos buscan para garchar, otras quieren formar pareja, otras quieren olvidar a su ex, y somos idiotas útiles. otras garchan con más de un tipo, y en esto me detengo se cuidan menos, como dijo un forista, ojo usa preservativo siempre, porq. una mina hoy día si es medianamente linda y le gusta el garching, coje con más de uno, vos disfrutá pero usa el preservativo
                            en cuanto a que te rompan las bolas, SI siempre te las van a romper (sobre todo los primeros meses), con mensajes llamadas, visitas inesperadas, peticiones que no pasan solo por lo económico, son recontra pesadas, hincha bolas tenés que aprender a manejar eso porque sino las mandás a la mierda enseguida, cuando se les pasa el furor aflojan, capaz encotraron otro jaaj (nunca lo vas a saber), pero vos la seguís garchando igual, si te gusta.
                            en lo posible, no te enganches con ninguna, si te da el cuero, el bolsillo y el tiempo tratá de tener otras minas, dos minas comunes y un gato (por ejemplo).
                            y siempre estar atento a una nueva que puede surgir. para reemplazar alguna de las tres, parece utopía, pero creo que es el mejor camino al que se debe apuntar, es decir no solo gatos ni tampoco solo minas comunes. saludos
                            Editado por última vez por Andrés 1; http://www.escortsxp.com/foro en 02/20/12, 09:55:08.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sexo casual vs sexo con profesional

                              Originalmente publicado por inmediato Ver Mensaje
                              Te propongo un fácil ejercicio de observación: andá a un buen boliche de veteranas, no necesariamente ancianas, de 30 para arriba digamos y hasta 50, yo concurro a algo así. Ponete a observar a las mujeres que hay, y fijate cuanto tipos y de qué edad se le tiran. Por ponerte un ejemplo, a una amiga mía con 30 kilos por lo menos de sobrepeso y 38 pirulos, especialmente después de las cinco, no pasa instantes sin espantar moscardones. La he visto atragantarse a los besos de lengua con tipos que claramente cargaban alguna facha.
                              Bueno, ahora imaginate a esta señora, y a otras tantas como ella de ese boliche, desfilándote en ropa interior en un pv de los buenos, o recibiéndote en un depto. Sí querés, con un poco de imaginación ubicátelas en Madahos o en Hipo bailando al lado de las strippers.
                              Después de despertar de la pesadilla, verás en forma práctica porque hay mujeres que cobrar por coger y tipos como nosotros que les pagan.
                              hay dos cosas fundamentales que quiero agregar ....primero , el ambiente para levantarse una mina linda (linda en serio , no una bien mantenida o que tiene que pasar 12 horas en el gimnasio para verse maso menos bien) no es un boliche de veteranas ; 18 a 25 están que se explotan naturalmente (legales je), después yo ni me esforzaría , y segundo que siempre hay un boludo desesperado que sube al pedestal a cualquier gorda en los boliches creyendo que de esa forma va a levantar , si a esa gorda la agarrás en un ambiente laboral , reunión de consorcio , gimnasio etc etc te la cogés seguro laburando un poquito ( si estas dispuesto obvio)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X