Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Porque no hay que ayudarlas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque no hay que ayudarlas?

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Queridos foristas!

    Quisiera saber de los mas experimentados gateros porque la gran mayoria de uds. coincide en que no hay que hacerse el "Heroe" y tratar de querer salvar a una gatita de lo que uno considera que ella esta viviendo una miserable existencia al hacer lo que hace para "ganarse el puchero".

    Me ha ocurrido...

    Hace aprox. 6 meses atras trate de "salvar" a una de ellas (Yo? Superman!).
    Nos conociamos por largo tiempo, buena mina, nunca me pidio nada, ni yo le he dado nada mas que el pago normal de sus servicios.

    Pero, un par de veces me dijo que ella estaba muy arrepentida de no haber cursado la escuela secundaria, entonces (para hacerla corta) un dia yo le ofreci pagarle una profesora particular (yo directamente dar el pago a la profe.), con la promesa de que se enrole en una escuela para que paralelamente siga sus estudios.

    Cuando se lo propuse salto en dos patas, y se mostro muy agradecida, diciendome que "La semana que viene me enrolo en una escuela"

    Desgraciadamente me desilucione, (ya que la semana que viene nunca vino), por supuesto que yo no page a ninguna profesora ya que ella fallo al no cumplir su promesa de ir a la escuela, y todo fue para la mierda.

    Por tratar de ser bueno (no perdi nada exepto mis ilusiones de ayudarla), aprendi lo que la mayoria dice que es al pedo ayudarlas. Ellas estan ahi para que les pages y las cojas. No te entienden!

    Entonces tambien prueba la teoria de "que lo que hacen les gusta", y que a pesar de sus quejas de que en el laburo de la noche hay muchos abusos, y que lo ideal para ellas seria tener una familia normal con un buen esposo la,la,la, es todo un camelo.

    Es que la mayoria (no todas!) lo hace por que son (adictas a la joda en gral.) y no solamente por la guita?, ya que si uno llegara a solucionarles todos los problemas de dinero (que dejaran de laburar), volverian a los antros. Esto fue comprobado en casos de que "buenos tipos" se han juntado o casado con ex-gatos, y las han mantenido un 100%,

    Yo me imagino que algo asi pasaria: Pero que mierda...Yo no me voy a quedar aburrida en casa con los ruleros puestos esperando a este boludo que llegue del laburo)
    Ay! como recuerdo las noches de joda! me sentia tan hembra, linda y joven!!!
    Ja! Ja Ja!, me pregunto que pudiese haber pasado con una pareja asi!

    Dicho por una amiguita en una charla de cafe.
    Y a pesar de que nos quejamos de este laburo porque tenemos que ir 4-5 noches por semana, y acostarnos con cada tipo, y si! una se siente bien cuando se esta preparando para ir al boliche toda limpita, depiladita, todos los tipos te miran algunos se acercan te quieren pagar un trago, te quieren pagar por metertela, (por ahi te toca un guacho lindo!) te haces buena guita. Vamos de que se quejan? Lo hacemos por la guita y el glamor de la noche! Si!, somos adictas a esto!

    Pobre la mina que tiene que trabajar en una fabrica por un hijo de p... que no le paga bien y todavia la ensarta gratis!!!

    Las cabras siempre tiran pa'l monte che!

    (Por favor caballeros sus opiniones son bienvenidas!)

  • #2
    Respuesta: Porque no hay que ayudarlas?

    es el segundo post q pones q mas o menos trata de lo mismo...tu acto estuvo bien , pero las minas ya estan acostumbrads a esa vida, y con terminar la escuela tampoco se soluciona el problema de ellas, muchas q terminaron el cole trabajan como escort; para mi les gusta ese estilo de vida ( capaz x q es el unico q conocen o crecieron en contacto con ese ambiente o x necesidad -ultimo recurso),; en conclusion hay de todo las q les gusta xq ganan bien , les cabe el ambiente y les resulta mas facil y otras q necesitan money ...

    tambien muchas hubieran aceptado tu propuesta; y las hubieran concretado y tal vez cambiarian su estilo de vida; ...

    si la mina era pendeja olvidate q lo acepte...

    si es madura y esta dificil...me imagino q estaria resignada...

    una mina de edad intermedia..podria ser (si fuera inteligente lo aceptaria)

    TODO DEPENDE DE LA PERSONALIDAD DE LA CHICA ..:adios:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Porque no hay que ayudarlas?

      ¿Tiene sentido la ayuda para un vicioso?
      De todos modos vos estás refiriendote en todo caso al caso particular de las cabareteras. Hay montones, creo que la mayoría, que trabajan de día y puertas adentro, alejadas de la noche, el ruido y el alcohol, ahí la cuestión es otra, si bien la conducta también viciosa.
      El problema que nosotros también lo somos
      De los amores falsos, el más sincero el de las putas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Porque no hay que ayudarlas?

        Cada uno mas alla de su tipo de vida tiene sus propios demonios y necesita ser salvado. Cura, medico, tachero, banquero, carpintero. Como sabes que la mina estaria mejor llendo al colegio? no sabes nada de la mina capaz que la protitucion es su unico camino de salvacion. Vos nunca podes pretender que a alguien le guste la mandarina si siempre comio durazno. Ahora si esta persona por sus propios medios se dispone a probar la mandarina el cambio se produce seguro.

        Le querias vender espejitos de colores cuando no sabia para que mierda eran. Creo que sos vos el que necesita salvar a alguien.
        Ongam

        perrisimas
        guarrisimas
        putisimas
        y......... tiernas y dulces

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Porque no hay que ayudarlas?

          Yo ya aprendì la lecciòn. Estas minas bucan un tipo que las mantegan y asi aplicar la ley del minimo esfuerzo por el resto de sus vidas pasandola de la mejor manera.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Porque no hay que ayudarlas?

            ayudarlas?? con lo que ganan nos podrian ayudar ellas a nosotros xD.
            Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.
            No al aborto, a cojer por el orto :pirate:
            Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Porque no hay que ayudarlas?

              ¿Cómo es que el hecho de que a una mina le guste la joda es visto como problema?

              A mi me gusta la joda y no es problema, me gustan los gatos y cada tanto ensarto
              a uno. Pero no es problema que a mi me guste ensartar a un gato en la bañadera;
              sí, en cambio, es un problema que a la mina le gusten los pitos...

              Ellas son las pecadoras, yo soy una víctima de sus embrujos.

              De acuerdo a ese criterio las torturaban, las lapidaban, las prendían fuego.
              Pero esa época ya pasó; ahora la sexualidad no es algo demoníaco sino que
              se enseña en las escuelas... garchar es una arista de la salud psico-social.

              Ahhhh....
              Qué suerte que esa época mortuoria ya pasó...
              Qué alivio...
              Líder del Movimiento Contestatario La Conchismo de Tu Hermanista*

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Porque no hay que ayudarlas?

                ufff quizas el q necesita ser salvado sos vos antes de caer en la perdicion

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Porque no hay que ayudarlas?

                  La verdad es q depende de donde provenga la escort, y aunque algunos se enojen, lamentablemente es así, unos amigos salian con 2 escortes de un bareca, L'prive para ser preciso, a una el marido la golpeaba, la otra adicta a las drogas, ellas 2 chicas del conurbano bien adentro, moreno, nunca se dejaron ayudar... mis amigos no se iban a casar, pero las trataban bien, pero ellas no podian dejar nada de lo q hacian... no se dejaron ayudar... Claramente no es el caso de minas como Heidi, Angelina, coral, minas con cabeza, q son PROFESIONALES de esto, minas q buscan progresar realmente.... enojense o no... es así...
                  UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE

                  X"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!


                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Porque no hay que ayudarlas?

                    [QUOTE=me_encantan_los_gatos;1646880]La verdad es q depende de donde provenga la escort, y aunque algunos se enojen, lamentablemente es así, unos amigos salian con 2 escortes de un bareca, L'prive para ser preciso, a una el marido la golpeaba, la otra adicta a las drogas, ellas 2 chicas del conurbano bien adentro, moreno, nunca se dejaron ayudar... mis amigos no se iban a casar, pero las trataban bien, pero ellas no podian dejar nada de lo q hacian... no se dejaron ayudar... Claramente no es el caso de minas como Heidi, Angelina, coral, minas con cabeza, q son PROFESIONALES de esto, minas q buscan progresar realmente.... enojense o no... es así...[/QUOTE]

                    no nos olvidemos q a stas profesionales les gusta o eligieron la plata facil..:aplausos:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Porque no hay que ayudarlas?

                      7up,

                      Mira yo estoy lejos de ser Madre Teresa, Batman o algo parecido para salvar a la gente de su mala fortuna y los "pillos".

                      Quizas tendria que habelo aclarado. La chica a la cual queria ayudar es muy joven y con un aire de sofistificacion a pesar de su edad y de no poseer un educacion formal.

                      Cuando me hablo de que le gustaria ir a la escuela, le vi un poco de preocupacion, ya que sabia que en algun mometo de su vida si queria vivir por si misma tenia que tener algun estudio,carrera etc.

                      No me referi a la "dura putasa" de 50 pirulos, media en pedo, que te tira el humo de cigarrillo en la cara cuando te pregunta eh che vo! me quere' ayudar?

                      Por eso hay chicas y chicas! no todas son iguales (por lo menos cuando no estan en este ambiente por mucho tiempo).

                      En cuanto a que estan en esto porque lo eligieron! No se. Muchas estan en esto porque es lo unico que saben hacer, las empujaron a esto, y les es atractivo el dinero que ganan (por el momento!).

                      Mi idea fue la de ayudar, porque si bien esta chica en particular tiene muuuuucho tiempo para ejercer en la noche, las estadisticas dicen que el 90% de ellas terminan mal en la calle sin un mango cuando no sirven mas!

                      Por eso me dije si la ayudo a que estudie, aunque siga trabajando en esto alguna vez va a sentar cabeza y con un titulo en la mano podra encontrar otro laburo en caso de que pierda este (y lo va a perder algun dia) asi no va a tener un impacto tan negativo en su vida.

                      7Up, yo tambien cuando voy a un cabarulo es para divertirme y no quiero dramas con la vida de las chicas, "pero a veces" miro el lado humano (de las mas jovenes por ejemplo) y si vos le pudieses preguntar si les gusta este trabajo, todas dirian que Siiiiiiiiiii!, como si realmente sabrian lo que dicen (y el futuro?) y que carajo les importa no?

                      Es como preguntarle a un drogadicto si le gusta la droga (y claro que le gusta!), pero no hace ninguna referencia a las consecuencias por drogarse. Simplemente no la ve! y cuando si la ve...es tarde!

                      Lo mismo va para las chicas de la noche. Algunas!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Porque no hay que ayudarlas?

                        Es cierto, no cualquier persona acepta las reglas del juego...
                        Hay quienes pueden comerciar crueldad candente -e inclusive asimilarla
                        sanamente, como los guerreros- y quienes suponen que la vida puede
                        y debe, en "virtud" de su fragilidad, permanecer aséptica, pura, etc.

                        Ayer me vi Black Swan...
                        Una película que muestra esto que digo...
                        Ved la transformación de Portman al final...
                        I-n-c-r-e-í-b-l-e
                        Líder del Movimiento Contestatario La Conchismo de Tu Hermanista*

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Porque no hay que ayudarlas?

                          No se puede rescatar a nadie q no quiera ser rescatado.... triste pero real !
                          La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Porque no hay que ayudarlas?

                            Originalmente publicado por Baco Ver Mensaje
                            No se puede rescatar a nadie q no quiera ser rescatado.... triste pero real !
                            Si! parece que tenes razon Baco!

                            Y bueno, yo lo intente!
                            Pero igual si alguna vez veo algun perrito en la calle al cual creo que necesita ayuda, se la ofrecere sin preguntarle si la necesita o no. Asumo que "si" la necesita y no sabe como preguntar!

                            Cuando me ofreci ayudar a esta chica, no la compare con un perrito, porque el perrito "si sabe que esta en las malas", pero la nena cree que la vida de cabarutera sera igual "forever", y no vio el mensaje. Cuando si lo vea...Ya sera tarde!
                            Mi vision era para que se prepare para el futuro. Su presente? Todo bien!

                            Gracias a todos por la colaboracion y sus comentarios!

                            (Aclaro que estoy en el exterior y no tengo mi teclado en espanol, por eso le "afane" todos los acentos y puntitos a las palabras) Ay! como extrano a la letra enie (la de la "vivorita" arriba de la N):afirmar:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Porque no hay que ayudarlas?

                              Tu intencion estuvo buena.
                              Que digo buena... excelente !

                              Pero, por qué iba a escapar a lo que puede llegar a hacer cualquier otra persona ?

                              Sin ir mas lejos, hay montones de padres que y abuelos que se sacrificaron para estudiar
                              y hacen lo posible para que los hijos no tengan que esforzarse tanto.
                              Y un gran porcentaje de éstos no responde con una actitud acorde.
                              No solo eso. La mayor parte del tiempo la pasan perdiendo el tiempo.
                              Hay quienes no estudian ni trabajan (pudiendo hacerlo, claro está, no critico a quien no encuentra laburo) y encima piden dinero a los padres. O primero a uno despueés a otro.
                              No hacen nada en la casa. Duermen y vagabundean.
                              Y por si eso fuera poco trata de "boludos", "ortibas", "tragas" a los que hacemos algo para que nuestros viejos tengan una vejez mejor.

                              Como vez, no es cuestión de que sea prosti o angel el que haga que alguien sepa agradecer la mano que uno tiende para ayudar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X