Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

problemas con empresa personal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con empresa personal

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    hola , la cosa que tengo problemas para hablar con alguien de la compañia de celulares personal.
    resulta que hace mucho que no le ponia credito a un chip que tengo y ahora me dieron de baja el numero (el chip termine tirandolo a la mierda)
    pero el problema es que si en el futuro quisiera comunicarme con esta gente por algun problema no tengo con quien hablar.
    ya que si uno llama al 0800-444-0800
    un contestador automatico me dice que me comunique al *111(cosa que lo tenes que hacer con un celular de esa compañia) pero igual nadie atiende cuando elije la opcion atencion al cliente.
    alguien sabe algun numero donde uno pueda hablar con alguien
    ej el numero de las oficinas que estan por corrientes llegando a florida.
    gracias
    - soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts
    - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

  • #2
    Respuesta: problemas con empresa personal

    Estas empresas de celular te atienden dependiendo de lo que pagás mensualmente. En el caso de Personal:

    - Si sos un usuario a tarjeta, es prácticamente imposible comunicarse con un humano
    - Si tenés un abono "fijo" de $ 69, podés tener una demora de 15 a 20 minutos. Y cuando te atienden , de 5 llamadas, 4 se cortan.
    - Si tenés un abono "libre" más caro, podés tener una demora de 5 a 10 minutos. Y cuando te atienden , de 5 llamadas, 3 se cortan.

    En conclusión:
    Si tenés opción, no tengas Personal. O te tocará peregrinar a los centros de atención al cliente.

    El sistema de atención funciona igual en las otras empresas, (Claro y Movistar solamente en el interior), con la diferencia que las otras empresas no son tan forras y no te cortan la llamada.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: problemas con empresa personal

      Originalmente publicado por reconquistense Ver Mensaje
      Estas empresas de celular te atienden dependiendo de lo que pagás mensualmente. En el caso de Personal:

      - Si sos un usuario a tarjeta, es prácticamente imposible comunicarse con un humano
      - Si tenés un abono "fijo" de $ 69, podés tener una demora de 15 a 20 minutos. Y cuando te atienden , de 5 llamadas, 4 se cortan.
      - Si tenés un abono "libre" más caro, podés tener una demora de 5 a 10 minutos. Y cuando te atienden , de 5 llamadas, 3 se cortan.

      En conclusión:
      Si tenés opción, no tengas Personal. O te tocará peregrinar a los centros de atención al cliente.

      El sistema de atención funciona igual en las otras empresas, (Claro y Movistar solamente en el interior), con la diferencia que las otras empresas no son tan forras y no te cortan la llamada.

      gracias por contestar
      - soy gatero profesional ,por lo tanto no me enamoró de las escorts
      - no soy tan viejo ni tan feo para pagar +de $250 por una mujer :dedosabajo:

      Comentario

      Trabajando...
      X