Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Porqué habiendo tantas mujeres en las páginas salen tan pocas XP en el foro de ellas?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porqué habiendo tantas mujeres en las páginas salen tan pocas XP en el foro de ellas?

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    yo no se si el foro es una pequeña minoria en el mundo gateril y por eso no ssalen exp de minones que veo en las paginas o si los que estan en el foro se tragan las exp y solo lo usan como consulta....yo fui varias veces con ana paula la masajista de plat, y nunca sale de ella una exp en el foro y yo se que labura bien..lo mismo con sol,la del culo perfecto, zhoe de `plat, karen la masajista de plat, for la masajista de plat...eva otra pendeja hermosa de plat y muchas muchas mas....a que se debe esto...que piensan

  • #2
    Respuesta: porque habiendo tantas mujeres en las paginas salen tan pocas exp en el fo

    Originalmente publicado por jerjes Ver Mensaje
    yo no se si el foro es una pequeña minoria en el mundo gateril y por eso no ssalen exp de minones que veo en las paginas o si los que estan en el foro se tragan las exp y solo lo usan como consulta....yo fui varias veces con ana paula la masajista de plat, y nunca sale de ella una exp en el foro y yo se que labura bien..lo mismo con sol,la del culo perfecto, zhoe de `plat, karen la masajista de plat, for la masajista de plat...eva otra pendeja hermosa de plat y muchas muchas mas....a que se debe esto...que piensan
    Las que nombraste son todas masajistas? y te referìs a èste foro o a los foros en general, o sea èstas chicas no aparecen en ningùn foro?
    Mi opiniòn es que hay mucha gente que no cuenta, el tìpico canuto, sòlo usa el foro para sacar informaciòn. En lo personal te digo que estoy en otros foros pero trato de contar en todos, quizàs se me escapa alguno y lo que me da mucha paja es contar las reincidencias. En lo que se refiere a las que nombraste no conozco a ninguna porque no incursiono con masajistas, nada personal, no se diò.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: porque habiendo tantas mujeres en las paginas salen tan pocas exp en el fo

      para mi que encanutan. zhoe de plat no e masajista....por ej. tambien salen pocas exp de sol que no es masajista y casi nada de celeste que no es masajista y nada de brandy dfe plat que no es masajista ni de pauli y eva que son caramelos y no masajistas....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: porque habiendo tantas mujeres en las paginas salen tan pocas exp en el fo

        Esto no debería ir a "Discusiones Generales"?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: porque habiendo tantas mujeres en las paginas salen tan pocas exp en el fo

          Originalmente publicado por jerjes Ver Mensaje
          para mi que encanutan. zhoe de plat no e masajista....por ej. tambien salen pocas exp de sol que no es masajista y casi nada de celeste que no es masajista y nada de brandy dfe plat que no es masajista ni de pauli y eva que son caramelos y no masajistas....
          Los foros estàn llenos de mudos, el canutaje es la causa principal, o sea el egoìsmo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: porque habiendo tantas mujeres en las paginas salen tan pocas exp en el fo

            porque tanta preocupacion en decir donde van los temas. para mi va en tema mujeres porque estoy hablando de mujeres y no de politica, futbol o temas varios..mujers mujeres....hermosas mujeres que espero llenen la fiesta del foro

            Comentario


            • #7
              Respuesta: porque habiendo tantas mujeres en las paginas salen tan pocas exp en el fo

              si uno cuando encuentra algo bueno se lo guarda asi por miedo a que sea mas dificil conseguir turnos, a que suban las precios hay mina que despues de aparecer en el foro suben $50 o $100, otras veces solo por egoismo.
              ademas hay muchos clientes que desconocen el foro o saben que existe y no le dan bola. porque las minas que escarachamos aca en la seccion no recomendadas tambien trabajan, osea alguno siempre cae. y los que tienen mucha mucha guita sacan minas por otros medios.
              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: porque habiendo tantas mujeres en las paginas salen tan pocas exp en el fo

                Originalmente publicado por zeeroverloo Ver Mensaje
                si uno cuando encuentra algo bueno se lo guarda asi por miedo a que sea mas dificil conseguir turnos, a que suban las precios hay mina que despues de aparecer en el foro suben $50 o $100, otras veces solo por egoismo.
                ademas hay muchos clientes que desconocen el foro o saben que existe y no le dan bola. porque las minas que escarachamos aca en la seccion no recomendadas tambien trabajan, osea alguno siempre cae. y los que tienen mucha mucha guita sacan minas por otros medios.
                saludos
                Más de una vez me ha llamado la atención lo que dice Jerjes. Hay minas que en las fotos están buenísimas y no tienen una sola experiencia ¿nadie fue? Es imposible.-
                Creo que lo que dice Zeeroverloo es exactamente así. Más allá de ello, para postear una experiencia hay que tomarse cierto laburo y tener ganas de devolver al foro lo que uno recibe y creo que la mayoría de los usuarios son demasiado vagos o canutos para hacerlo. No por nada en especial, sino por falta de espíritu colectivo. Sólo son vagos y canutos y así transitan sus vidas en todos los aspectos.-
                O se sienten importantes y piensan "que posteen los boludos que tienen tiempo al pedo" . No quieren comprender que el foro lo hacemos entre todos y que si todos hiciéramos como ellos, el foro no existiría y volveríamos a la edad de las cavernas gateriles.-
                Saludos.-
                Lechat.-

                P.S.: Más allá de esto Zeer, el suyo es el caso más raro de todos. Tiene evidente mentalidad de contribución al foro, se toma una laburo que no se toma nadie, pero no postea. Supongo que sus razones tendrá, porque ganas de colaborar no le faltan sino lo contrario y se nota que experiencias para contar tampoco le faltan. Siempre agradezco su colaboración al foro que es casi más valiosa que si posteara.-
                Saludos.-
                Lechat.-

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: porque habiendo tantas mujeres en las paginas salen tan pocas exp en el fo

                  Pregunta sencilla de respuesta amplia.
                  Convengamos que aca hay muchos que se anotan y desaparecen del mapa, vaya a saber por que se hicieron usuarios. Les siguen los "mirones", leen, no opinan, sacan data y se van hasta la proxima. Despues estan los que participan haciendo consultas o comentando las experiencias de los demas, nunca una propia. Ni hablar de usuarios adscriptos a la "publicidad encubierta". Creo que con estos grupos cubrimos un porcentaje muy alto de usuarios registrados.
                  Habria que empezar por ver realmente de todo el universo de usuarios de este foro cuales son los que tienen realmente actividad gatera y que tienen un presupuesto mensual para ello mas un plus de tiempo para dedicarle a este foro, ni hablar sin son usuarios de dos o mas de la misma tematica.
                  La pregunta del millon es: Donde estan los 91.172 usuarios registrados, cuando uno siempre lee los 20 o 30 nicks de siempre???

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: porque habiendo tantas mujeres en las paginas salen tan pocas exp en el fo

                    Yo pienso que si los demás sacan data sin aportar:durmiendo::durmiendo::durmiendo:, es su problema ( beneficio). Uno con el tiempo ya se va dando cuenta quien aporta y quien no. Y si al final son 30 knicks, apodos, alias, los que aportan y 90.000 voyeaurs pajeros.... pues eso...que se pajeen a gusto.

                    A mi el foro me ha salvado ene veces de piletazos sin agua, también da bronca ver que públicas una exp. con mas de 1.000 lecturas y solo 8 comentarios, pero eso no te tiene que desanimar pq siempre estaran esos 30 knicks aportando a la par.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: porque habiendo tantas mujeres en las paginas salen tan pocas exp en el fo

                      Originalmente publicado por zeeroverloo Ver Mensaje
                      si uno cuando encuentra algo bueno se lo guarda asi por miedo a que sea mas dificil conseguir turnos, a que suban las precios hay mina que despues de aparecer en el foro suben $50 o $100, otras veces solo por egoismo.
                      ademas hay muchos clientes que desconocen el foro o saben que existe y no le dan bola. porque las minas que escarachamos aca en la seccion no recomendadas tambien trabajan, osea alguno siempre cae. y los que tienen mucha mucha guita sacan minas por otros medios.
                      saludos
                      ahora entiendo, usted pretende lavar sus culpas posteando fotitos, que son fáciles de poner che!!!!

                      EGOISTA!!!!!!!!!!!:afirmar: si todos pensaramos que va a salir más caro por postear o que se la van a soplar no existiria el foro por falta de XP, no digo contar todo, pero uno se aburre de siempre lo mismo! o no le gusto la XP del todo y puede contar sin temor, asi que no entiendo su paranoia y egoismo!!!

                      Salu2:pirate:
                      Editado por última vez por catcharmer; http://www.escortsxp.com/foro en 06/22/11, 19:11:37.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Porqué habiendo tantas mujeres en las páginas salen tan pocas XP en el for

                        miles de tipos hoy estan cogiendo a miles de minas y nunca lo vamos a saber..y tal vez dos o tres mil de esos tipos sean dle foro.....como puede ser que una super mina como karen la de plat no tenga exps........se las guardan....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: porque habiendo tantas mujeres en las paginas salen tan pocas exp en el fo

                          Originalmente publicado por catcharmer Ver Mensaje
                          ahora entiendo, usted pretende lavar sus culpas posteando fotitos, que son fáciles de poner che!!!!

                          EGOISTA!!!!!!!!!!!:afirmar: si todos pensaramos que va a salir más caro por postear o que se la van a soplar no existiria el foro por falta de XP, no digo contar todo, pero uno se aburre de siempre lo mismo! o no le gusto la XP del todo y puede contar sin temor, asi que no entiendo su paranoia y egoismo!!!

                          Salu2:pirate:
                          che que no estaba hablando de mi!!! era en general mi explicacion. soy bastante paranoico pero no viene al caso.
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Porqué habiendo tantas mujeres en las páginas salen tan pocas XP en el for

                            Originalmente publicado por jerjes Ver Mensaje
                            miles de tipos hoy estan cogiendo a miles de minas y nunca lo vamos a saber..y tal vez dos o tres mil de esos tipos sean dle foro.....como puede ser que una super mina como karen la de plat no tenga exps........se las guardan....
                            esta???



                            LINK http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ntoSpanish.htm
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Porqué habiendo tantas mujeres en las páginas salen tan pocas XP en el for

                              Originalmente publicado por catcharmer Ver Mensaje
                              si miles como esa y ni sabemos en el foro

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X