Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Prode FE - 10º Fecha

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prode FE - 10º Fecha

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Primera División

    1 ranmamedio 26
    2 MVL 25
    2 Martinshaggy 25
    2 caminoalcentro 25
    3 pantera solitaria 23
    4 lalogonzalo 22
    4 rengoo 22
    4 Escorpionsensei 22
    4 gianantonio 22
    4 El Pibe 01 22
    5 El Taita 20
    5 negropani 20
    5 Fissssssi 20
    6 EL TORDO1 19
    6 jorgesc 19
    6 Lasho 19
    6 piraton 19
    7 Diego2710 15
    8 14carp14 13
    9 Adán BuenosAyres 12
    9 casatta 12
    9 Fuckin_Host 12
    10 Perico01111
    11 mediokilo 10
    12 zarita 9
    12 Mister Black 9
    13 makual 6
    14 AlohaGuapo 5
    15 gatopardo 3

    Nacional B

    1 MVL 27
    2 Fissssssi 20
    3 Escorpionsensei 19
    4 pantera solitaria 17
    5 mediokilo 8
    5 Mister Black 8
    6 El Taita4
    6 casatta 4
    Editado por última vez por Mucha Vida Loca; http://www.escortsxp.com/foro en 04/15/07, 23:18:28.

  • #2
    Re: Prode FE - 10º Fecha

    Me gustaba más el formato anterior pero bueno aceptemos este.

    Felicito a: MVL (6 aciertos); negropani (5), lalogonzalo, ranmamadio , caminoalcentro, Martinshaggy, y FH (bue por fin!) con 4.

    Como alguien puede poner Visitante en el partido Independiente - Godoy Cruz ?

    El resto medio flojito, pero bueno fué una fecha de merda creo no?

    Igual daremos pelea!!

    DG
    Editado por última vez por Gianantonio; http://www.escortsxp.com/foro/member/38792-gianantonio en 04/16/07, 00:33:15.
    "Siempre preferí la duda.. antes que la dictadura de estar...por estar"

    Comentario


    • #3
      Re: Prode FE - 10º Fecha

      ya voy a llegar al podio!!!!!



      mediokilo

      Comentario


      • #4
        Re: Prode FE - 10º Fecha

        Y bue, sigo en el mismo puesto
        Falta mucho por recorrer, me parece que me tengo que apurar un poco. No los voy a dejar escapar :D

        Comentario


        • #5
          Re: Prode FE - 10º Fecha

          Originalmente publicado por Gianantonio
          Como alguien puede poner Visitante en el partido Independiente - Godoy Cruz ?
          Es que conozco a mi equipo... y no soy hincha de Godoy Cruz :p

          Menos mal que no es por plata este prode :D

          Comentario


          • #6
            Re: Prode FE - 10º Fecha

            Originalmente publicado por FuckiNg HoStiLE
            Es que conozco a mi equipo... y no soy hincha de Godoy Cruz :p

            Menos mal que no es por plata este prode :D
            Che ¿no se iran a poner las pilas justo la proxima fecha noo? vamos le dieron una manito a Godoy , ahora nos toca a nosotros....

            Comentario


            • #7
              Re: Prode FE - 10º Fecha

              Originalmente publicado por EL TORDO
              Che ¿no se iran a poner las pilas justo la proxima fecha noo? vamos le dieron una manito a Godoy , ahora nos toca a nosotros....
              Tordo, es que los mercenarios que tenemos como jugadores ya consiguieron lo que querian, echar al tecnico, asi que lamento decirte que el sabado no solo van a ganar sino que ademas van a dar catedra de futbol... :D :D :D
              Fijate sino lo que paso con GELP, con Ñuls, con Central... equipos desahuciados hasta que se va el tecnico... despues son el Inter y el Barcelona juntos :p

              Comentario


              • #8
                Re: Prode FE - 10º Fecha

                Saludos se&#241;ores,,,,,


                bueh aca PRIMERO, arriba de todos,,,, espero que la proxima fecha alguien me alcance sino ya se torna aburrido el asunto...

                Con respecto al rojo, con Santoro cambia todo... y tengo info especializada que me comento que el famoso virrey bostero (c. bianchi) esta evaluando la posibilidad de dirigirnos.....

                yo por mi parte lo desecho a bianchi....

                un abrazo y sigan participando,, ajajjaa&#231;

                Comentario


                • #9
                  Re: Prode FE - 10º Fecha

                  Originalmente publicado por FuckiNg HoStiLE
                  Tordo, es que los mercenarios que tenemos como jugadores ya consiguieron lo que querian, echar al tecnico, asi que lamento decirte que el sabado no solo van a ganar sino que ademas van a dar catedra de futbol... :D :D :D
                  Fijate sino lo que paso con GELP, con Ñuls, con Central... equipos desahuciados hasta que se va el tecnico... despues son el Inter y el Barcelona juntos :p
                  Si realmente son Mercenarios y es vergonzoso , pero si son equipos mediocres como los que nombras e incluyo el de Chicago, el de Banfield con el cambio de Tecnicos, el envión animico no les dura mas de 3 fechas, o al menos el tiempo que tardan en no bancar mas al nuevo técnico..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Prode FE - 10º Fecha

                    Originalmente publicado por EL TORDO
                    Si realmente son Mercenarios y es vergonzoso , pero si son equipos mediocres como los que nombras e incluyo el de Chicago, el de Banfield con el cambio de Tecnicos, el envión animico no les dura mas de 3 fechas, o al menos el tiempo que tardan en no bancar mas al nuevo técnico..
                    Tal cual y despues se rasgan las vestiduras cuando algun periodista deja entrever que hay jugadores que van para atras...
                    por eso, como quieren que acerte el Prode!!! :p :D

                    Una excusa mas y van jajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Prode FE - 10º Fecha

                      que desastre hice dos puntos nomas.es que los equipos juegan como el culo realmente.esta vez me salvo mi equipo que por fin gano,ya era hora jeje,y eso que jugamos con azconzabla enyesado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Prode FE - 10º Fecha

                        Originalmente publicado por el pirata
                        que desastre hice dos puntos nomas.es que los equipos juegan como el culo realmente.esta vez me salvo mi equipo que por fin gano,ya era hora jeje,y eso que jugamos con azconzabla enyesado.


                        estás jodido de verdad!!!


                        ...yo hice 3:D




                        el yorugua mediokilo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Prode FE - 10º Fecha

                          Originalmente publicado por el pirata
                          que desastre hice dos puntos nomas.es que los equipos juegan como el culo realmente.esta vez me salvo mi equipo que por fin gano,ya era hora jeje,y eso que jugamos con azconzabla enyesado.
                          Si pero para que ganemos nosotros tendrían que haber tenido los once enyesados , las dos piernas , si el ultimo gol lo hizo Belloso que tiene yeso totall....LRPMQLP.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Prode FE - 10º Fecha

                            Luego de tres fechas sin participar sigo noveno sobre quince.-
                            No est&#225; tan mal.-
                            Vuelvo en la 11, Sres.-
                            Adán BuenosAyres

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Prode FE - 10º Fecha

                              Originalmente publicado por EL TORDO
                              Si pero para que ganemos nosotros tendrían que haber tenido los once enyesados , las dos piernas , si el ultimo gol lo hizo Belloso que tiene yeso totall....LRPMQLP.
                              pasa que llego a 19 fechas y a la centesima situacion de gol errada,esta vez le tocaba meterla.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X