Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

transmisión del quilmes rock

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • transmisión del quilmes rock

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Entrando a:
    http://www.10musica.com/micro_site/q...p?idxBanda=247

    transmision en vivo y en directo.

    DG
    "Siempre preferí la duda.. antes que la dictadura de estar...por estar"

  • #2
    Re: transmisión del quilmes rock

    19.20 hs empieza Evanescence y lo dan en video -audio en www.10musica.com

    Viernes 13 de abril de 2007
    Pista Atl&#233;tica del Estadio Nacional

    &#191;Qu&#233; m&#225;s se pod&#237;a esperar de una banda como Evanescence? Ya todos sab&#237;amos que sonaban incre&#237;blemente en vivo. En cierta forma el DVD "Anywhere But Home", aparte de ser la presentaci&#243;n de Terry Balsamo en la guitarra –en reemplazo del controversial Ben Moody-, encarnaba en su m&#225;s puro estado la calidad y supremac&#237;a de la banda sobre el escenario, bajo las luces; frente al p&#250;blico. Sin embargo anoche hubo algo m&#225;s. Algo magn&#233;tico, algo que se destac&#243; por sobre los gritos, el llanto, la histeria colectiva y los kilos y kilos de rimel y faldas de tul.

    Tal cual se dio en el show de Velvet Revolver del pasado martes 10 de abril -aunque con bastante m&#225;s gente esta vez-, la Pista Atl&#233;tica era nuevamente el lugar escogido para recibir a la enorme cantidad de fans que, por a&#241;os, hab&#237;a estado esperando este concierto e, insisto, s&#243;lo este concierto.

    Finalmente, y siendo las 21:10 hrs., lleg&#243; el momento que muchos esperaban. Los gritos se hicieron literalmente ensordecedores, d&#225;ndole pie a una t&#243;nica que se repiti&#243; durante todo el concierto: la voz del p&#250;blico se antepon&#237;a por sobre la amplificaci&#243;n. Con una apertura de tel&#243;n de lo m&#225;s circense y una indumentaria mucho m&#225;s sencilla que la de cualquier f&#233;mina presente en el recinto deportivo, Amy Lee salt&#243; a escena con m&#250;sica de fondo de lo m&#225;s reconocible: 'Sweet Sacrifice', el &#250;ltimo single del disco "The Open Door". En cuesti&#243;n de minutos fue posible darse cuenta de que lo que se ven&#237;a era grande, sobrecogedor.

    Con 'Weight of the world' y 'Going Under' el caos ya simplemente fue absoluto. El sonido en si era tan envolvente que el no involucrarse parec&#237;a rid&#237;culo, menos a&#250;n si la l&#237;der de la banda lograba atraer todas las miradas, gritos y piropos de una audiencia que hab&#237;a esperado por mucho tiempo este momento. Y el rayo caer&#237;a en el mismo lugar dos veces, y es que la primera media hora no dio tregua. Con temas como 'The Only One', 'Haunted', 'Lithium', 'Good Enough' y 'Tourniquet', Evanescence ten&#237;a sobre la palma de su mano el amor y respeto de sus seguidores, que incluso le perdonar&#237;an el quedarse sin voz en m&#225;s de alguna ocasi&#243;n –seg&#250;n la propia Amy por el nerviosismo de la situaci&#243;n.



    El disfrute era tremendo. Te gustase o no la banda que estaba sobre el escenario, la energ&#237;a era tal que parec&#237;a imposible no involucrarse en alg&#250;n nivel con la agrupaci&#243;n. Y si no preg&#250;ntenle a muchos de los pap&#225;s que acompa&#241;aron a sus peque&#241;os hijos al recital: o salieron sordos, o lo hicieron siendo fan&#225;ticos del grupo. Al tocar los primeros acordes de 'Call Me When You're Sober', otro de los singles de su &#250;ltimo disco, hubo algo raro en el ambiente. Como si la histeria y desmayos no bastasen, ahora se sumaba el &#233;xtasis. A mares eran los llantos de muchas –y muchos-, de los peque&#241;os asistentes, que coreaban junto a Amy Lee cada una de las canciones que ella cantaba. Cada gesto, saludo o comentario de la vocalista, era raz&#243;n de j&#250;bilo. Y no era para menos.

    Con 'Imaginary', 'Bring Me To Life' y 'Farther Away', se notaba que todo daba para muchos m&#225;s, pero nuevamente la voz le empez&#243; a fallar –aunque de no haberlo reconocido, nadie se habr&#237;a dado cuenta. De tanto en tanto el piano negro de cola que sub&#237;an y bajaban del escenario serv&#237;a un poco para calmar los &#225;nimos. De balada en balada el p&#250;blico lograba calmarse un rato y descansaba la voz sobre los hombros de una emocionada Amy Lee, a estas alturas con un espect&#225;culo absolutamente suyo y, al mismo tiempo, sencillo en su grandilocuencia, tal cual como 'All That I'm Living For' y 'Lacrymosa', encargadas de dar paso al bis.

    Tras mucha expectaci&#243;n y el tradicional "uoo, ho, ho, ho, hooo", finalmente sali&#243;, ella, hondeando un peque&#241;o bander&#237;n de Chile. La gente comenz&#243; a gritar. Nadie estaba dispuesto a irse de ah&#237; sin escuchar, al menos, 'My Inmortal', la tradicional balada en la que Amy Lee, junto a su piano, despliega su ya conocido talento y una letra de lo m&#225;s depresiva. Los tel&#233;fonos celulares se prendieron en toda la Pista Atl&#233;tica, la gente cant&#243;, algunos lloraron, y ella les cumpli&#243; su deseo. Tras esto, y como un regalo por lo que, seg&#250;n ella, hab&#237;a sido una jornada inolvidable, se lanz&#243; con 'You Star', el cierre definitivo y ca&#237;da de tel&#243;n de una noche que, probablemente, pocos olvidar&#225;n, incluyendo a Evanescence.

    Comentario

    Trabajando...
    X