Jump to content

Brina de Platynum

Valorar esta discusión


elauditor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, cómo va.

Bueno, veo que llego tarde porque el link de Brina ya voló.

La semana pasada, la noche después del bolonki en Congreso y cuando la ciudad estalló en cacerolazos, me encontré con este post que preguntaba acerca la susodicha y dije, vamos a llamar a ver que ondina...

Por teléfono le planteé mi fantasía: hipnosis erótica; realmente se vendió muy bien y me convenció que sabía del tema.

Hablamos unos 15 minutos y cuando ya estaba caliente como una pipa le dije ok, voy para allá (durante la charla me dijo que atendía hasta las 0 horas), me dijo si quería que llevase algunos videos, pero que no era necesario.

Monté mi bici y atravesé la ciudad rumbo a San Telmo, a menos de una cuadra del Parque Lezama sobre Defensa en un condominio harto pituco que no me imaginaba que existía.

Mientras viajaba y al recordar que la publicación no mostraba fotos de su rostro, dudé varias veces, pero ya estaba jugado y al mismo tiempo me iba autoconvenciendo que todo iba a ir 10 puntos.

Toco portero eléctrico y cuando baja a abrir me costó asociar la voz que escuché por el teléfono con la mina que estaba viendo, un poco pasada de postres pero no perdí las esperanzas de que se despachase con mi eterna fantasía.

Apenas entramos me dijo que facha de deportista y pensé que la cosa se iba para otro lado y medio como que me hice el nabo. Ella también se acordó y no me dijo más nada. Me hizo sentar en un sillón y me preguntó si tenía algún video como para ver.

Ahí pensé, pero sabe o no sabe, en fin, ya estaba jugado; le mostré varios videos (todos en inglés, no hay en castellano) y ella asintió ah si, perfecto, perfecto e inmediatamente me pidió el gift de $1200,-

Sinceramente la mina no me gustaba (obvio las minas de los videos de hipnosis erótica son animales) pero he estado con alguna (como la legendaria Selena) y esta mina no le llegaba ni a los talones. De baja estatura, poca delantera y rellena.

No tenía ni idea respecto de la fantasía, tardamos en arrancar porque no encontraba ningún elemento como para atraer mi atención (péndulo, colgante, etc) y lo que siguió a continuación fue una "paja asistida" por no decir "suicidio asistido".

Traté de entregarme a la fantasía pero la mina me desmotivaba y luego de unos minutos la cosa paso a otro plano, al del manoseo (que obvio no es la idea), en el sentido de manosearle y sobarle las tetas de motu propio, porque eso no forma parte de la fantasía ni siquiera de una dominación light, con lo cual todos los caminos conducían a terminar lo antes posible, fuera de la fantasía y marcharme. La cosa no fue fácil porque la mina sinceramente no me atraía en lo más mínimo y ella no se preocupó en aunque sea tratr de llevar la situación de alguna manera...

Así lo hice, monté mi bici y me retiré desilusionado. Es un muy duro camino el tratar de conseguir una mistress que realice esta fantasía, los tropezones son constantes y este fue uno más.

Estuve una hora en el depto y me duché cuando finalicé, los primeros 15 minutos fueron de charla y donde le mostré los videos y el resto lo que aquí cuento.

Les pido disculpas porque hace años que no escribo una experiencia y en este regreso espero agilizarme y ser más expeditivo al respecto.

En general pienso que las chicas que hacen fantasías son muy limitadas porque cuando planteo el tema de la hipnosis erótica me han llegado a contestar "yo hago dominación, lo tuyo es algo enfermo o patológico...", vamos chicas, a aggionarse!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas