Jump to content

Claudia de TM

Valorar esta discusión


THoMB

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos

 

Link

http://www.todomasajes.net/bk/claudia/bk00.htm

 

Voy a resumir mis tres visitas a lo de Claudia. Fueron todas bastante juntas porque me envicié (?)

Depto en Tucumán al 700. Abre desde arriba, todo correcto, limpio y en su lugar. Siempre usamos la cama, nunca la camilla.

 

Siempre la llamé por Claudia, pero una vez le dije que quería que sea un poco más Sol (su perfil de dómina) y ahí todo cambió. Me sacó la ficha.

Casi siempre arrancamos con unos masajes sensuales, que son más bien caricias. Sabe -porque lo hablamos- que me gusta la dominación light, chirlos, dirty talking, facesitting y cosas que vayan surgiendo. Cumple con todo y más.

Se sentó en mi cara, me refregó su culo y su concha; me metió uno, dos, tres y cuatro dedos (tiene manos chiquitas y los mete todos con un preservativo) y su idea era meterme toda la mano. No tengo dudas que con más tiempo lo va a lograr. Otra fantasía que le tiré era la de lamerle las axilas, y no tuvo problemas. Muy lindas, muy suaves.

Todas nuestras sesiones las terminamos de la misma manera: me recuesto en su bañadera (impecable de limpia) y ella hace pis sobre mi pecho. Abundante, tibio y con un olor para nada desagradable. Ella lo atribuye a que toma demasiado líquido, pero yo no sé. Cada vez es un placer mayor a la anterior. La última vez la limpié con mi boca.

 

Claudia es de lo mejorcito en lo suyo. Habla mucho, pero su onda es incomparable.

 

Cobra $900 por todo concepto.

Reincidencia perpetua.

 

Abrazos

THoMB

THoMB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Qué lindo cuando salimos contentos y relajados!! Me gusta esa onda de dominación light, sobre todo el facesitting. Había leído algún comentario respecto que el lugar es muy chico o compartido. Puede comentar algo al respecto? Gracias

 

mmmm... yo fui y estaba ella sola. El lugar me parecio bastante grande, limpio, ordenado. Tiene por un lado una camilla y por otro una cama de dos plazas. Por lo qe me dijo NO es compartido. Me comento qe laburaba sola porqe se habia cansado de las otras Masajistas Sensuales. Qeseyo esa fue mi experiencia. Super recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas