Jump to content

Fans de Norma (fotos)

Valorar esta discusión


Duba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos siempremente arme este topico para los que somos fanaticos de la increible Norma, una compilacion de fotos de ella que va publicando, si alguien tiene mas, estaria re bueno que las ponga, ya sea aca o me las pasa por MP

 

aca en este link, dejo varias de las que yo tengo: :porra:

 

http://img208.imagevenue.com/galshow.php?gal=gallery_1378683568712_245lo

 

 

Duba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fans de Norma (fotos)

 

Alguno tubo un XP de bdsm/dominacion con ella. Podría compartir

 

Gracias. Saludos. B

BDI: Yo estuve muchas veces con ella, ya lo he dicho en alguna oportunidad, cuando estaba por flores, en hoteles, en lo de Reina, en lo de Daniela, la verdad...para mi es la mejor de todas!! porque es completa!!sabe de bondage, de Spanking, de sodomizacion, de servilismo y encima si vas con ganas cojes tambien.Norma es lo mejor por lo menos de todas las que visite, mejor que Reina, mejor que Daniela aunque Daniela se las trae,mejoprq ue Nadia, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fans de Norma (fotos)

 

Yo la conocí hace unos días y es la mejor, conocí también a Selena y a Erika, pero Norma, se mete mucho en el papel de domina, apaenes llegue, hablamos dos segundos, ahí monas en un momento me metió un buen bife para inhibirme, y sin darme tiempo a reaccionar por el cachetazo que me metió, me ordeno que me de vuelta y me la estaba poniendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fans de Norma (fotos)

 

Alguno tubo un XP de bdsm/dominacion con ella. Podría compartir

 

Gracias. Saludos. B

 

Yo tuve una XP con ella .... no me pego porque le pedi otra onda ... Yo le pedi que me VUELE la CABEZA .... Ya cuando pedis el turno te empieza a provocar .... Le pedi compartir FANTASIAS y XP que tuvo .... Me termino garchando de lo lindo .... tambien le hice completo .... la pase babaro. A mi me gusto. Es un poco salado si le pedis muchos adicionales. Pero vale la pena.Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fans de Norma (fotos)

 

Yo tuve una XP con ella .... no me pego porque le pedi otra onda ... Yo le pedi que me VUELE la CABEZA .... Ya cuando pedis el turno te empieza a provocar .... Le pedi compartir FANTASIAS y XP que tuvo .... Me termino garchando de lo lindo .... tambien le hice completo .... la pase babaro. A mi me gusto. Es un poco salado si le pedis muchos adicionales. Pero vale la pena.Saludos,
a mi nunca me habian pegado, pero cuando lo probas te sentis tan rebajado que te pones solo en cuatro te lo aseguro!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Respuesta: Fans de Norma (fotos)

 

 

En esas fotos se la ve mas flaca. yo la conocí un poco mas rellenita la cara.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas