Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Morena de t n espectacular

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Morena de t n espectacular

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Muchachos del foro Salteño, les dejo esta xp. en su ciudad Salta la linda, aunque de noche es mas linda!!!. Despues de peña y vino rumbie al cabaroto Terra Nostra, había gran variedad felina, pero de entrada vi un gran culo apoyado en la barra y dije ese culo venga!!!. Se llama MORENA dise ser hija de brasileña, de aproximadamente 24 años, muy lindas piernas, alta, morocha y un hermoooosssooooo culo. Arreglamos a un hotel de aproximadamente 6 cuadras no me pregunten cual (era de madrugada y encima habia varios vinos encima), pero era muy limpio y moderno.
    La mina un fisico de primera una actitud onda novia, besos a morir y todas las poses todas. Empezo con un peteco carabajal largo y profundo, la jeta que tiene es especial para el caño, en cuatro y despues lo mejor el marron, me dice despacio que por atras poco lo he hecho, se la meti hasta los bujes y ni mu dijo jaja, le saque viruta al ogt, preciosa nena, en sintesis muy buena xp. y muy recomendable.
    Tabla:
    Cara: 5 Quizas su punto mas flojo, parece la hermana de ronaldiño.
    Tetas: 6 naturales y medianas.
    Piernas 9 muy lindas y se lucen por ser una mina alta.
    Culo 9 hermoso tenia un hilo dental negro que rajaba la tierra.
    actitud: 10 hace todo lo que le pedis, completo tambien
    Gif: $ 400 el completo y nunca relojeo.
    Saludos muchachos espero que a alguien le sirva, me fui queriendo quedarme me fui queriendo volver, lindas son las chacareras y zambas, pero no hay como el gato!!!! Saludos.

  • #2
    Respuesta: Morena de t n espectacular

    buena xp che y no tenes el cel de la nena?????

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Morena de t n espectacular

      Excelente xp.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Morena de t n espectacular

        Gracias a los dos colegas, la mina esta siempre en el cabaroto, el celu no le saque porque no soy de alla, pero creo que por conversaciones hace horas extras en la mañana o a la tarde!. Saludos.!!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Morena de t n espectacular

          Originalmente publicado por Negroygatero Ver Mensaje
          Gracias a los dos colegas, la mina esta siempre en el cabaroto, el celu no le saque porque no soy de alla, pero creo que por conversaciones hace horas extras en la mañana o a la tarde!. Saludos.!!!!
          gracias colega....!!! si alguien tiene fono de la nena me lo pasa???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Morena de t n espectacular

            hu yo no pude entrar a terra nostra entre al que esta a la vuelta que abre hasta las 6 ahi conoci una morocha q era de oran que q queria que vaya a la casa pero ni en pedo aunque yo tenia un pedo de pelicula manosmal que no fui por que sino terminaba mal seguro pero estaba hermosa la proxima ves me voy mas temprano para terra a ver si encuentro a esa moroka

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Morena de t n espectacular

              Originalmente publicado por vivaelbranca Ver Mensaje
              hu yo no pude entrar a terra nostra entre al que esta a la vuelta que abre hasta las 6 ahi conoci una morocha q era de oran que q queria que vaya a la casa pero ni en pedo aunque yo tenia un pedo de pelicula manosmal que no fui por que sino terminaba mal seguro pero estaba hermosa la proxima ves me voy mas temprano para terra a ver si encuentro a esa moroka
              De cara parece Ronaldiño la hdp pero tiene un hermoso culo y le pone ganas!!!!!!!!!

              Comentario

              Trabajando...
              X