Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

xp viky alcorta 5xx.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xp viky alcorta 5xx.

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    buenas tardes a todos los colegas gateros, la verdad que soy de escribir poco pero entro a cada rato para ver como viene la movida, les comento que siempre me pego una recorrida por todos lados, voy al pv ex sanjuan, tambien voy de vez en cuando al dpto de milena, a lo de la rusa, a belgrano casi gobernacion, en frente de la gobernacion, al de bouquet roldan, al de belgrano 93x, al que hace rato que no paso es al de al lado de la YPF la ultima que vi ahi fue a priscila y la pase re bien, despues estoy pasando un par de veces por int mango con brenda, pero la verdad que hace rato que no iba para probar el estilo nuevo de las casadas infieles, a las cuales aclaro que les habia hecho la cruz porque la minita tal carolina nunca me atendia y tambien el hecho de que no tenian medidas higienicas para mi gusto, osea que hacian las cosas sin proteccion, pero el otro dia pase a la nueva direcc que esta al lado de neufran por alcorta y la verdad que las unicas chicas que habian ya las conocia y conocia sus servicios y no me parecian buenas, pero he aqui que se presenta una morocha muy linda la piba de nombre vicky que antes se llamaba luana o algo asi, se presento con una remerita de argentina con la tanga negra y tacos y estaba mortal, asi que ahi pague los 100 mangos la media y como me aclararon que la cola va siempre de regalo, me mande para adentro con todas las ganas, el depto la verdad una pinturita esta todo muy bien acomodado lo que si el tema de que no tienen donde colgar la ropa que uno se saca y que no quiere arrugar demasiado para que no se levanten sospechas con la bruja en casa, porque si la dejas en algun cajon o algo asi apoyado por lo general te llevas el perfume o algo de brillo en la ropa que despues te delata en el gateo, miren en lo que me fijo para que la bruja no se entere y eso que me hace la personal a full, bueno la verdad que la minita siempre con cara de gato y con una sonrisa que no se le va nunca, muy buena onda y predispuesta empieza con un pete sin espectacular y cuando se saco la remerita de argentina mama que lindas tetas naturales, la cola tiene muy buena vista mas que nada como se ve por el espejo cuando esta a full con el amigo que te lo chupetea de arriba abajo y no te deja nada sin babosear, luego encapucha y se pone en todas las posiciones habidas y por haber la verdad que estuvo muy bueno mas que nada por la predisposicion de la minita al garche, despues de un buen revolcon y de los gemidos de ella como si estuviese acabando, cosa que no me creo nunca de ninguna mina con las que he estado, pero la mina le pone ganas y pasa como si fuese real, me ofrece la cola para la culminacion de la velada, que tul una calidad impresionante, porque la verdad me parece que la agarre de primera porque no entraba de toke y despues de un leve movimiento le entro toda hasta la fondo y la verdad que le tire todos los pibes con muchas ganas, ya que hacia rato que no me trataban tan bien, yo se que todos estan acostumbrados a la tablita pero me la verdad a mi no ve va lo del puntaje.
    Como se lo que van a preguntar lo hago en orden cronologico de la situacion con la gatita, primero buen franeleo y te ayuda a sacarte la ropa, vuelvo a aclarar que no sabes donde tirarla porque aunque todo esta muy limpito no me va tirar las cosas al piso soy ordenadito jajajaa, buen el pete es sin una vez que el amigo esta al palo, vale la aclaracion que la minita no deja nada sin saliva, el muñeco, los amigos todo de todo queda bien atendido, luego encapucha y se pone en 4 con lo cual le das hasta pasado mañana mientras te miras en los espejos que esta muy bueno, la pones boca arriba y la chupas toda, no tenia olores raros ni nada osea que la higiene fue de rigor, como la mia antes de pasar con ella que voy todas las veces al baño aunque no me lo ofrescan, las tetas esta muy buenas debe tener un poco menos de 90 pero son naturales y muy lindas, la flaca tiene muy buena predisposicion para todas las poses y ademas no te deja ir sin ofrecerte la cola, cosa que la mayoria no hace porque te quiere sacar con fritas, no relojea ni te rompe las bolas porque no acabas rapido, cosa que me gusta, ademas yo no acabo hasta que no golpean la puerta porque mi tiempo vale demasiado por eso lo pago sino me voy a otro lado y punto.
    Lo que quiero resaltar es que la entrada esta muy jugada porque siguen teniendo la costumbre de tardar en atenderte cuando tocas timbre, ya que por lo que vi del dpto tienen que Bajar una escalera semicircular y entre que abren la puerta del dpto y despues la reja del pasillo te comes facil unos minutos los cuales no son agradables, pero si llamas y avisas la hora ese tiempo se acorca considerablemente, lo que mas me llamo la atencion es el precio porque es 100 la media y 200 la hora y siempre es completo, lo que si aclaro que conociendo el servicio de las otras dos chicas que estaban ahi, carolina o pamela no me acuerdo bien como se llama ahora y una flaca mas que no me llama la atencion, la verdad que hace rato que no pasaba tan buen tiempo con una mina, reincidencia segura, ya que me gusto al servicio mucho mas que con brenda porque la minita no tiene cara de trava como pasa con brenda que la primera vez que fui a conocerla estaba puteando a la gente del foro porque me decia "en ningun lado me aclararon que era un trava" e invito a que otro haga lo mismo que yo y aclare que la mina esta cuando la vez por primera vez entras en duda porque pensas que te vas a comer un chasco de la re puta madre, bueno para no irme mas del tema, que ya es muy largo, sigo con lo del precio, porque estan manteniendo los 100 la media completo cuando en otros lados cobran 120 o 150 mas el plus para poder garcharte la minita (fouspa) viejo si estamos en campaña de que bajen los costos no puede ser que sigan apareciendo post de "la pase re bien y pague como 500 mangos" dejame de joder porque si vamos asi ahorras esos 500 mangos te tomas un avion con eso y el resto de la plata que te ahorras te la gastas en gatos de baires y vos con los 500 mangos sacas el pasaje ida y vuelta, dejemonos de joder las cosas son claras, ademas de que pagaste semejante guita y no fue completo el servicio y la minita te dice que te apures porque relojea a cada rato y te quiere fletar a penas se te asoma una gota de leche, es una boludez, con todo esto no digo que hay que ir solamente a este lugar a pasarla con la minita esta victoria o vicky sino que hay que probar en todos los lugares sacamos conclusiones claras y no posteemos fantasias que sabemos que para cojernos una mina que sale en el bailando hay que poner muchos ceros al tema, cuando hay minitas que se manejan por 100 mangos y no hay que hacer tanto quilombo para ponerla, si somos piratas de verdad tenemos que tener en cuenta que no hay que ser rebuscado sino simple conciso y al punto, calidad + buen precio = buen garche corta!!!!!
    espero que posteen experiencias de este pv que todos sabemos que se estaban manejando como el culo pero la verdad que esta minita me sorprendio y eso que he visto muchas cosas.
    saludos a todos.-
    Editado por última vez por juanchoxxx; http://www.escortsxp.com/foro/member/8532-juanchoxxx en 06/18/10, 19:27:54. Razón: titulo mal redactado.
    No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

  • #2
    Respuesta: probando probando

    :thumbup1::thumbup1::thumbup1:
    Buena data, ¿El aviso es el que tiene recuadro en el RN "TOP SECRET amigas casaditas infieles"? tel cel terminado en 875
    sino ¿me pasás el tel y direcc por mp por favor?
    NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.

    Hasta el fondo

    “Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”
    “Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

    Comentario


    • #3
      Respuesta: probando probando

      buen post colega saludos!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: probando probando

        a que hora fue colega porq hay 2 o 3 chicas por turno

        saludos!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: probando probando

          Buena xp amigo, yo estaba con ganas de ir ese pv, habia leido una xp de un colega, que se mando un doblete,no recuerdo quien,ahora no va a quedar otra que darse un vuelta jajaja!
          Muy buen relato!! Mejor asi que no le guste escribir, pero que traiga la precisa cada tanto.
          Abrazo blackface

          Comentario


          • #6
            Respuesta: probando probando

            Hermano..... si tenias tanta leche como lo largo de tu relato... la habras dejado como La Serenicima a la mina.... :crying:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: probando probando

              Originalmente publicado por blackface Ver Mensaje
              Buena xp amigo, yo estaba con ganas de ir ese pv, habia leido una xp de un colega, que se mando un doblete,no recuerdo quien,ahora no va a quedar otra que darse un vuelta jajaja!
              Muy buen relato!! Mejor asi que no le guste escribir, pero que traiga la precisa cada tanto.
              Abrazo blackface
              Yo tuve el honor de mandarme ese doblete del q habla colega. A mi no me ofrecieron las colas, pero quizas sea porque era un servicio diferente. Igual coincido con la exp del colega sobre el pv y las chicas. No estoy del todo de acuerdo con el comentario sobre el fou o los granching de $400 pero bue, son opiniones distintas. Felicitaciones colega y siga asi!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: probando probando

                muy buena data colegas........buena experiencia tbn, muy bien relatada, le puso empeño, coincido totalmente con los precios y demás a mi me pasa que cuando voy para nqn no me atiende nadie el telefono y termino con malas experiencias.......pa la proxima me armo con mas tiempo una buena lista.......

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: xp viky alcorta 5xx.

                  ok la data y xp c la girl vicky,me voy a mandar para alla,ya q sta ok lo del gift.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: xp viky alcorta 5xx.

                    colegas gateros, quiero advertirles para que no les pase lo mismo,
                    fui a ese PV de alcorta 5xx , me hicieron pasar y me metieron en una pieza, pregunte por la chica que mencionas vos siqueresmaspedi.. dicen que no saben quien es o que no trabaja mas. OJO. les dije que me presentaran las chicas y me dejararon como veinte minutos sin venir nadie y cuando vino la misma que me hizo pasar me dijo que no estaba la chica que buscaba y que tenia que pagar por ver cincuenta pesos, le dije que queria ver las chicas para quedarme con alguna, me dejaron quince minutos mas y volvio y me dijo que no podia seguir perdiendo clientes.. y que tenia que pagar para irme.... muy mala actitud y ni siquiera vi una teta.... pero ya la escapada estaba perdida, tengan cuidado con este lugar solo hay chirusas sin forma y pelos quemados que si ponen una foto en internet no la agarran ni los virus....
                    espero que les sirva mi EXp para que no pasen MALAS EXP

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X