Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

noche cordobesa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • noche cordobesa

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    amigos gateriles, anoche y como de costumbre salí a "mirar un poco", y claro uno siempre vuelve a los sitios queridos, donde amo la via, es decir la calle, asi que me dije....y porque no cordoba hoy?, ya había salido con ellas antes, pero son buenas pibas y eso se comparte....asi que arranque con sol y luego pase a buscar a yenni
    • esquina de perito moreno y "la de ferracioli", en diagonal con los taxis, Sol, unos 24 bien GIF: 80/15-100/30-150/60, normal, pero es piba y esta buena.
    • esquina de feliz san martin y "la de independiente ex cancha de futbol), sobre la ruta, hay dos, la morocha no, pero la rubia si, jenny, mas grande unos 30 pero re bien, afectuosa y muy buena onda, GIF idem.

    y se hay data posteen o por mp, agradeceré y compartiré, como en el jardin lo que como dice el himno, supimos conseguir!!!.

    abrazo de golllll

  • #2
    Respuesta: noche cordobesa

    Buenos datos, habra que pasar

    Comentario


    • #3
      Respuesta: noche cordobesa

      barbazul, deje de hacer comentarios sin sentido y ponga una experiencia de una vez
      martin del garche

      Comentario


      • #4
        Respuesta: noche cordobesa

        cha que tamo con los tapones de punta loco yo de la lleca no me gusta porque estas mas expuesto

        Comentario


        • #5
          Respuesta: noche cordobesa

          El colega Martin Sex tiene razon. No hay un solo post que no encuentre un comentario suyo BARBAZUL, y la mayoría son: Buena data...., Habra que provar...., Para tener en cuenta..... etc etc...
          No entiendo cual es la onda, o esta juntando comentarios para subir de categoría o no se que pensar. Parece caballo de cepulturero amigo... acompaña pero no entierra. Dejese de joder y cuelgue alguna XP, si es que la tiene.
          Va con onda he....

          Chicho

          Comentario


          • #6
            Respuesta: noche cordobesa

            no sabia que habia categorias por los comentarios....igual no me importa subir yo de categoria...quiero gatos de categoria jajaja..por favor envieme tel por mensaje personal que en esta semana salgo de caravana

            Comentario


            • #7
              Respuesta: noche cordobesa

              jajaja se le pararon de manos a barbaazul!!!jajaja!!!pero es verdad, a mi tambien me tenia los huevos en el plato con tanto comentario al pedo!!!que deje la fumarola y suba una xp!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: noche cordobesa

                Tiene colega, el amigo barbazul ya es gatero sin postear xps!!!
                :036:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: noche cordobesa

                  No posteo XP porque ando con quilombos de laburo, y si agradezco en cada post que se hace, es porque cada persona que gasta su tiempo en darnos un panorama de lo que pasa en la noche merece un saludo o una palmeadita en la espalda, asi no cree que solo es pasar y leer. Pero visto que eso molesta, no lo hare mas, y si algun mod quiere bajarme el ranking que lo haga por favor, porque no fue con esa intencion que lo he hecho.

                  saludos y mil disculpas a los que les ha molestado.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: noche cordobesa

                    Originalmente publicado por barbazul778 Ver Mensaje
                    no posteo xp porque ando con quilombos de laburo, y si agradezco en cada post que se hace, es porque cada persona que gasta su tiempo en darnos un panorama de lo que pasa en la noche merece un saludo o una palmeadita en la espalda, asi no cree que solo es pasar y leer. Pero visto que eso molesta, no lo hare mas, y si algun mod quiere bajarme el ranking que lo haga por favor, porque no fue con esa intencion que lo he hecho.

                    Saludos y mil disculpas a los que les ha molestado.
                    de mi parte! Todo bien amigo, pero posteate algo,asi todo nos tranquilizamos y de abrazamos como un gatero amigo jajaja!!
                    O todavia no estuviste con ningun gato?
                    Abrazo blackface

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: noche cordobesa

                      no se me caliente, compañero. Es cierto que me llamó la atención sus comentarios en casi todos los temas, por lo repetidos y casi sin onda, pero cada uno es dueño de usar el foro de la manera que mas le convenga, mientras no joda al resto, en su caso, como ya dije, llama la atención pero no jode a nadie. asique gateros neuquinos, no sean tan quisquillosos. Tampoco tenía conocimiento en eso del "ranking". En cuanto a la xp comentada, no acostumbro a contactar callejeras pero en cualquier momento me largo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: noche cordobesa

                        Barbazul no se me ponga susceptible…. pero por lo visto mi punto de vista después de años de estar en el foro parece que es compartido por varios colegas.
                        De todas formas… manéjese amigo, era simplemente un timbre que le tocamos, tampoco le vamos a mandar Carta Documento por eso… jajajaa
                        Un Abrazo y a tirar data.

                        Chicho

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X