Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Jenifer (o Yenifer) de Winter

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jenifer (o Yenifer) de Winter

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Exxxperiencia fresquita-fresquita, como me levanté temprano de la siesta y últimamente se me complica escaparme de casa en horarios mas copados me mandé a Winter a ver si encontraba a la famosa Brenda... me atendió un chabón (tampoco es tan grave, en varios lugares te atiende un tipo) y me hizo esperar pq había otro... cuando paso se me presentan Brenda y Jenny... Brenda está hermosa y Jenny tiene un aire a Patora que mata pero un buen par de tetas, ademas de un culito bastante apretadito del que ya hice uso en una experiencia no posteada, el asunto es que Brenda estaba ocupada por el logi que llegó antes asi que decidí reincidir con la feucha... $ 150 la media hora completa, pasamos a la zapie, limpia como siempre, un peterete bastante interesante pero con (me dijo que no hace sin) y como no me dejaba tocarle nada mas que las tetotas (bastante blandas, pero interesantes) le pedí el back de una... se encremó y se sentó arriba del muñeco, ponía caras y hacía ruiditos como de dolor, confirmé que el culo aunque feo es estrechito y aprieta bastante al comuñe... despues de un rato la puse en 4, la manoteé de los hombros y un par de minutos despues le solté los pibes... una experiencia mas, $ 150 menos... no mucho mas
    Tablita:
    Cara: -5, es Patora, en serio
    Tits: 7, grandes, interesantes, demasiado gomosas pero extremadamente chupables
    Cola: 3, chiquita, sin onda, pero linda para hacerla pq es estrechita... :D
    Onda: Ni conversé, hacía rato que no hacía de un polvo un trámite como el de hoy, recuerdo de la vez anterior que no es mala onda, no se deja dedear pero se puede tocar tranqui y las tetas las presta
    Reincidencia: Cuando hay malaria... por lo menos no es histérica y el back se puede disfrutar... tampoco es que haya nada del otro mundo dando vueltas...

    P.D.: Viendo las XP de otros colegas, menos mal que la biarru estaba ocupada...
    - "He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado". George Best, ex-futbolista

  • #2
    Respuesta: Jenifer (o Yenifer) de Winter

    jeje muy buen post colega, gracias por el aporte.. saludos!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jenifer (o Yenifer) de Winter

      muy buena, quizas le de, siempre que me la presentaron pase de largo.
      felicitaciones y muy buena la data.}
      mac01

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jenifer (o Yenifer) de Winter

        Aclaremos q Brenda es la mina q hace un par de meses era la encargada de Winter. La misma, la simpaticona q ahora se destapo y decidio incursionar en el rubro. Tiene una cola infernal pero de cara parece una pibe amigo mio...jeje una onda mas bien campechana, es como si te estuvieras volteando a Soledad Pastoruti...jeje.
        Pase con la YENY y es tal cual la describen.
        Conste en acta.-

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jenifer (o Yenifer) de Winter

          Que Brenda es KATTY? o habia otra antes?

          Comentario

          Trabajando...
          X