Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Morena de Pv calle Paso de los Indios

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Morena de Pv calle Paso de los Indios

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Bueno colegas es así, la vida del gatero es así (suena a un tema de Viejitas Locas...), me tocó inmolarme:
    Día de semana, la noche ya se iba, ideal para el gateo, decido ver que onda el PV de Paso de los Indios al Quinientos aproximadamente. Decido acercarme porque era el único telefono que no conocía de todos los publicados en el Río Negro.
    Bueno me acerco al PV, no recuerdo alguna xp en el foro de este pv, por eso lo hago, está en un barrio que de noche es medio fulero me pareció, no me gustó para nada los alrededores, pero bueno, ya estaba en el baile y me tocaba bailar.
    Cuando me atienden por tel, me dicen q es una agencia, los gifts 60- 100 y 150, me sorprendió mucho y dije bueno me la juego.
    LLego al lugar, escalerita luz roja, típica en estos lugares, me abre la puerta una mujer, de unos 30 pirulos aproximadamente, llamada MORENA, no estaba vestida como para la ocasión y andaba con unas ojotas muy poco sexy. Me dice: "pasa q te presento las chicas" la primera BRISA, no es de mi estilo, de cara viene medio mal y de cuerpo es una mina normal, una amiga...jeje, luego viene una morocha (no recuerdo el nombre) con otro cuerpo normal y una cola que parecia estar para un 6...(fijense ustedes q baja calidad...)
    En fin, le digo a MORENA q paso con ella. La elegí solo porque presentaba una remerita q le marcaba las tits y eso me tentó un poco.
    Paso quince- 60 mangos, vamos a la piecita y cuando se desviste...channnn se cayó todo, si! las tits, el ogt, se vió la panza, q bajón pensaba por dentro.
    Les cuento jamás me había pasado algo así, de querer irme al minuto de juego...y bueno ya estaba en el baile, y me tocaba bailar con la más fea...me hizo un PT de 4 puntos y luego la puse en cuatro y le dí con bronca como si me estuviera bolteando a mi jefa...se fueron los pibes.
    A seguir buscando amigos, un pv menos para recorrer.
    Tablita de rigor
    OGT: 2.
    TITS: 2 (engaña la remera, tengo q ir al oculista en la semana)+
    GIFT: 60 - 100- 150 15 MIN- 30 MIN - HORA
    PV: Solo para ir de noche y en tacho, no dejes el auto por la zona porque te desvalijan seguro. Ah la higiene bien floja.
    PT: Malo, lo hace sin, elegí con, no me inspiró confianza.
    REINCIDENCIA: jajaja obvio q nunca más.
    Editado por última vez por nicolai59; http://www.escortsxp.com/foro/member/33524-nicolai59 en 12/14/09, 19:45:47.

  • #2
    Respuesta: Morena de Paso de los Indios

    que lo parió amigo pedacero... cada vez que leo una de estas xp me parece que lo estuviera viviendo... ya me ha pasado eso en varios lugares.... a no desanimarse y tener paciencia !!!! ya llegará nuestra hora en algún momento.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Morena de Paso de los Indios

      ja ja ja, que poco se quiere amigo, por sesenta mangos a quien queria? a silvina escudero? ja ja ja, le toco a zulma lobato.invierta un poco mas. abrazo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Morena de Pv calle Paso de los Indios

        Lo lamento colega, ya vendrán xps mejores. Lo felicito por compartirlo.
        Un abrazo.

        Nicolai
        "Beber del buen vino y de las hermosas mujeres
        empaña mis sentidos.
        Abandonarme a ello y salir ileso
        es mi desafío".

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Morena de Paso de los Indios

          Originalmente publicado por martin sex Ver Mensaje
          ja ja ja, que poco se quiere amigo, por sesenta mangos a quien queria? a silvina escudero? ja ja ja, le toco a zulma lobato.invierta un poco mas. abrazo

          Colega Martín Sex, no me parece que es para cagarse de risa de la mala xp del colega. En todo caso, lo apropiado es felicitarlo pues se jugó, le salió mal y lo contó.

          Nicolai
          "Beber del buen vino y de las hermosas mujeres
          empaña mis sentidos.
          Abandonarme a ello y salir ileso
          es mi desafío".

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Morena de Pv calle Paso de los Indios

            mil disculpas.
            abrazo.
            San martin del garche

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Morena de Pv calle Paso de los Indios

              que lastima compa.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Morena de Pv calle Paso de los Indios

                Gracias por la data colega, lamentable, otra X a un privado, tengo el mapa lleno de X jaja

                saludos!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Morena de Pv calle Paso de los Indios

                  Originalmente publicado por martin sex Ver Mensaje
                  mil disculpas.
                  abrazo.
                  San martin del garche

                  Se aceptan.

                  Nicolai
                  "Beber del buen vino y de las hermosas mujeres
                  empaña mis sentidos.
                  Abandonarme a ello y salir ileso
                  es mi desafío".

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X