Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

rubi,(San Juan casi E.rios)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rubi,(San Juan casi E.rios)

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hoy pase a visitar a rubi, no me la queria perderme esa tetas nuevas, porque se esta llendo a baires,labura hasta el miercoles; ya se ha escrito mucho de esta niñas, muy linda, muchos besos, pete con, tetas hecha, por ahora un poco duras!, fisico muy lindo y ella es muy linda.
    Garching excelente, cuando me estaba llendo, vi una niña y le pregunte quien era, era carla de la que se ha escrito algo! Cuando estaba en el pv de la rusa.
    Pd:cuando me voy enfrente del pv hay un a vieja chusma, que se esconde atras de un arbol, la vi, y agache la cabeza, vieja chusma h.d.m.p
    no suelo ser mal educado con la gente mayor, pero esta vieja no tiene otra cosa que hacer.
    Aviso por la dudas.
    Abrazo blackface

  • #2
    Respuesta: rubi,(San Juan casi E.rios)

    Felicitaciones por la XP colega!! Lamentablemente por la ubicación del PV (muy expuesto con cierta gente conocida de la jabru) y ahora con lo que contás de la vieja es poco probable que visite ese PV alguna vez... :(
    - "He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado". George Best, ex-futbolista

    Comentario


    • #3
      Respuesta: rubi,(San Juan casi E.rios)

      Encarala a la vieja..... capaz que esta buscando eso.... jajajaaaa... ;)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: rubi,(San Juan casi E.rios)

        Gracias por la data y por la XP colega, yo estoy hoy en Nqn y necesito la dire de esta niña, Urgente porfi!!, ahhh!!! sino me voy a tener que coger al vieja que esta en el arbol jajajaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: rubi,(San Juan casi E.rios)

          Originalmente publicado por michanestor Ver Mensaje
          gracias por la data y por la xp colega, yo estoy hoy en nqn y necesito la dire de esta niña, urgente porfi!!, ahhh!!! Sino me voy a tener que coger al vieja que esta en el arbol jajajaja
          la dire no la tengo amigo, buscar en el diario que sale, rubi ultimos dias, llama a ese celu y ellas te dicen la direccion.
          Sino pedime el celu por privado.
          Abrazo blackface

          Comentario


          • #6
            Respuesta: rubi,(San Juan casi E.rios)

            estimado colega...te mande por msg pv la dirección y el telefono...cuente despues como le fue

            un abrazo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: rubi,(San Juan casi E.rios)

              Gracias Javier nqn!!! recibí msg pv, un abrazo y prometo contar XP.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: rubi,(San Juan casi E.rios)

                Lo prometido es deuda, para vos javier nqn, que me diste la data!!!!, paso acontarte es la xp con rubi, impresionante la nena, la mejor onda lastima que se esta subiendo al avión para baires pero me di el gusto. La llame y acordamos al medio día, fuí toco el portero y me atiende con vos muy dulce y me dice pasa, cuando me abre la puerta me encuentro un pedazo de mina impresionanteee!!, enseguida paso al baño la limpiesa de rigor, y bue!! Alos bifes, antes le pago una hora 200 mangos completoooo!!!. La nena se prendio de la piola enseguida mas omenos 10 minutos hasta que le dije basta porque te acabo (queria disfrutarla un rato mas me quedaban 50 minutos jajaja!!). Un bue despues me pregunto como lo queria hacer, alo que le respondi "el camasutra completo porfi jajaja!!!", y bue así fue hasta que le pedi la cola, ufff!!! Lo que fue eso por dios y todos los santos tambien jajaja!!!. Bueno colega "javier nqn" no tengo mucho mas tiempo por eso disculpa por lo poco que me extendi en el relato. Un abrazo a vos y todos los gateros.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: rubi,(San Juan casi E.rios)

                  Gracias amigo Gatero...yo iba a pasar a la tarde porque también me había dicho que era el ultimo día...pero se me complicaron los horarios y me quede con ganas de una fiestita de despedida...espero vuelva por estos pagos!!!
                  Disfrute mucho igual con tu relato...me la imaginaba en vivo...que minon!!!

                  saludos a la comunidad

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: rubi,(San Juan casi E.rios)

                    que buenas xps!!!!! vuelve?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: rubi,(San Juan casi E.rios)

                      Originalmente publicado por juanchoxxx Ver Mensaje
                      que buenas xps!!!!! vuelve?
                      Mmm, si le va bien no creo. A mi me comento que tenia una propuesta de trabajo en un conocido boliche porteño como bailarina...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: rubi,(San Juan casi E.rios)

                        La fui a ver el martes pero estaba a full con los turnos, parece que muchos colegas se querian despedir de Rubi.
                        Me conto que se va a bailar a SUNSET en Baires a lo cual le dije que si iba a Capital la iba a llamar y me dijo q no tenia problemas, pero como quede en pasar mas tarde para estar con ella y no pude me quede con las ganas de que me de su celular, por lo cual si algun colega lo tiene le pido que me lo pase por MP.
                        Gracias, y una pena, porque cuando la vi el otro dia estaba MORTAL la flaca.
                        Saludos

                        Chicho

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: rubi,(San Juan casi E.rios)

                          Originalmente publicado por chicho69 Ver Mensaje
                          La fui a ver el martes pero estaba a full con los turnos, parece que muchos colegas se querian despedir de Rubi.
                          Me conto que se va a bailar a SUNSET en Baires a lo cual le dije que si iba a Capital la iba a llamar y me dijo q no tenia problemas, pero como quede en pasar mas tarde para estar con ella y no pude me quede con las ganas de que me de su celular, por lo cual si algun colega lo tiene le pido que me lo pase por MP.
                          Gracias, y una pena, porque cuando la vi el otro dia estaba MORTAL la flaca.
                          Saludos

                          Chicho
                          Porteños hdep con la cantidad de buenas minas que tienen laburando allá se llevan lo mejorcito que tenemos aca??? Enhorabuena por la niña que no tuve el gusto de conocer pero por lo visto era de las mejorcitas... pero es una cagada, con las terribles hembras que hay en los cabarulos y PVs de Buenos Aires encima nos tienen que llevar lo que anda bien acá??? dejémonos de joder, hagámosle juicio... :P
                          - "He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto lo he despilfarrado". George Best, ex-futbolista

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: rubi,(San Juan casi E.rios)

                            Hubiese estado bueno que Rubi antes de irse les diera clases a los gatos mala onda q nos quedaron, asi aprenden un poco. La verdad q esta chica en relacion precio - calidad de servicio, para mi tiene un 10. El mayor de los éxitos para ella, se lo merece y ojala no pierda su humildad.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: rubi,(San Juan casi E.rios)

                              buenas...soy nuevo en el foro (no en el arte gateril, aunq hacia un tiempo q no rondaba la zona, jaja) y estaba leyendo sobre Rubi...mas q interesante
                              alguien tiene alguna data de ella? volvio? etc etc
                              se agradece
                              abrazos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X