Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

mala xp gianella

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mala xp gianella

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola colegas como les va? la verdad que soy nuevo en el foro.. les queria comentar que el otro dia andaba trabajando x nqn y andaba medio caliente jaja haciqe me puse a mirar la pag. y llame a varias pero no atendian creo que x la hora xq eran las 9 de la matina..en eso me atiende esta chica gianella.. y no me convencio mucho pero era la unica que estaba.. haciqe decide pasar la cosa que la vuelvo a llamar para que me pase su direccion y fui y bueno... cai, me abrio una puerta de una garage y aparecio, la vi y me acordaba de las fotos que habia visto y dije dentro mio me habra atendido otra?? jaja era demasiado fotoshop gianella de valle intimo y bueno me pregunto si iba a pasar y quede regulando..se dio media vuelta y le relojee el traste y dije se ve lindo..pasooo jaja y bue fue la peor decision que pude haber tenido x calenton.. el lugar dejaba mucho que desear y estaba re helado el bulo jajaja.. pasamos a la pieza ella cagada de frio y me dijo ponete comodo, prendio una luz roja y otra azul, me dice ponete como q ya vuelvo haciqe me saqe mi campera y quede como estaba en eso entra con una colaless y remera puesta y me dice no te pusiste cmodo..? yo qede...... pense que ella me iba como a calentar un poco o algo y quise meterle onda pero nop.. me dice sacate el pantalon me lo saco y me dice..el boxer? buee... me lo saque y me dio el forro..ponetelo me dijo.. ya no me gusto nada haciqe..me lo pongo y me dice dale..como dale?? pense qe iba hacer algo ella y nop.. se me subio encima (obvio tenia el amigo parado jaja) ..y entro a moverse le pregunte si daba besos me dijo que no le dije si le podia chupar las gomas me dijo que no..le pregunte si me iba hacer pete me dijo que no haciqe ..bue..estuve unos 10 mins pero era aburridoooooo mal el tema haciqe agarre le dije qe termine y me cambie enseguida y me vine re caliente xq largue 200 mangos al puro pedo..fue lo peor.. y encima ni termine..le dije qe lo habia echo para que salga de encima mio..nunca massssssssssssssssssss....
    Les ah pasado lo mismo a uds colegas??

    tabla:
    Cara: 4 dejaba bastante qe desear
    Cuerpo: 6 chiquita flaquita
    poto jaja: un 7 lindo toto tenia eso me gusto (lo unico)
    Pete: .....:negar: ...no me hizo, dijo que ella no hace
    tetas: 4 chiquitas y no se deja chupar
    onda: 6 mas o menos...

  • #2
    Respuesta: mala xp gianella

    Vos Fuiste a Tierra del fuego 3x8, media cuadra antes de la 22.

    UUUUHHHHHHHHH QUE PAPELON MAN !!

    ESCRACHADA por gila.

    http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=591

    .

    Comentario


    • #3
      Respuesta: mala xp gianella

      exacto jero... ahi fui y malisimoooooo... que bronca loco... anoche pase x donde mara.. les comento al paso... una gordita linda es..buena onda ! me cobro barato y la pase bien, estaba con 2 amigas y me pidio disculpas xq estaban ellas ..pero le dije que no habia drama..la verdad que la pase bien y me atendio bien..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: mala xp gianella

        Gordita Linda ? mmmmmmmmnnnnnnnnnn se me hace agua a la tronca..

        Espero comentes wey en otro tema..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: mala xp gianella

          Que mala leche loco!!!!!!!!!! que cagada, que bronca que da amigo, al margen de eso que raro, porque escorts, a nadie se le niega un pete. Que locura estamos mal loco, cero variedad en neuquen.... asi no hay como seguir con el gateo..
          Esta chica en su plublicacion de Valle intimo dice "Sensual, atrevida y muy golosa!! Una muñeca irresistible que no va a dejar de complacerte", estafa muchachos estafa....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: mala xp gianella

            Lamentable amigo! Te tocó una escort de torta como nos han tocado a todos pero nunca tan zarpado che! Recurra si no sabe a lo seguro. Hay varias escorts que te dan un trato ejemplar, en un lugar de primera y a un muy bajo costo!
            Suerte para la próxima camarada!
            MEGAMAN
            :dedosabajo:Líder del sindicato de Gateros y Piratas de la ciudad de Neuquen:dedosabajo:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: mala xp gianella

              Yo la conoci cuando estaba en Belgrano. Un poco arisca es cierto. Fue un polvo rapido el mio, el suyo ni eso, q cagada amigo. Q no decaiga.
              PD: No me abria el foro hace rato, recien me entero de q cambio la pagina...q boludo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: mala xp gianella

                la cara de la pija..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: mala xp gianella

                  pasen con geremy la gordita te deja seco mmmm :)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: mala xp gianella

                    Un garron esta piba!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X