Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Melina de legui

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melina de legui

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Heeee que hay colegas!
    Russo reportándose!
    Andaba muy contento y dije: me voy a pegar un chapuzón y arranque para Legui por que pensé que ahí encontraría a mi Diosa Bella.
    Pero no fué asi asi que pegué la vuelta y me dirigí hacia Glam pero al no encontrar nada potable me las tomé de nuevo previa llamada hasta Legui.
    Las minas miraban desde arriba seguro preguntándose: que tendrá esta Española?? Me lo dijeron indirectamente cuando estaba arriba claro con un "Nosotras también somos buenas eh!" Juaz!! Me las tomé a la mierda!
    Llegamos por que fuí con un amigo. El pobre tenía una cara de triste y desconsolado ay me decía: no puedo hacer nada tengo novia jajaja el pobre es un buenazo!!
    Nos recibio la Sta Melina!

    MELINA - Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo

    De una dije: Vos estas libre no?
    -Si si!
    Russo -Bueno vamos!!
    A mi amigo cara de triste me lo dejaron afuera por reglas de la casa. Le di las llaves para que se fuera a dar una vuelta y entré con Meli!
    La otra mina estaba ocupara pero que mierda me importa si ella es todo lo que necesitaba.
    Pagué y le pregunte sobre el tema de la media hora "exacta" y me dice que ella se maneja asi, las otras no se lo que haran pero si es media hora, es media hora!
    Que lindo y subimos!
    Besos a full super mojados ( en eso me recuerda a Priscila) una carita muy linda y unos pezones que chupé hasta el hartazgo amigos!!
    Coje muy bien varias poses por no decir todas, muy caliente y tanto, que cojimos a toda furia hasta quedar bañados en traspiración!
    Muy raro en mi y es que pegué onda con la mina.
    Bueno me vine tan gloriosamente que fue como si no lo hubiera hecho y seguia bombeando despues de haber acabado, reitero, seguía bombeando!
    creo que en ese momento me convertí en un esclavo del amor!!
    Ah re que se fué a la mierda el chavón!

    Tablon!

    Onda: 10
    Besos: full
    Cola: Ni por todo el dinero del mundo
    Cara: Bonita!
    Actitud: 100 %
    reinciencia: Es mi nueva favorita Junto con Lore y Bella.

    Cuando ibamos bajando la otra minita, una rubia petisita amago para salir pero al verme se metió para adentro de nuevo.
    Yo le dije: Epa! no vaya a ser cosa de que me tope con algún otro colega ajajja
    Si fué alguno de uds era yo ese viernes pasado tipo una de la mañana!

    Un MeGa abrazo Mushiashio!


    pd: Mi amigo en Mc Dowells mientras tomábamos un buen café con leche no paraba de mirar las fotos y decir : No no no que buena que esta contáme mas CONTAME MAS!!
    Este aunque no lo diga, esta a punto de aflojar y cuando lo haga, no hay vuelta atras ajjaja
    MEGAMAN
    :dedosabajo:Líder del sindicato de Gateros y Piratas de la ciudad de Neuquen:dedosabajo:

  • #2
    Respuesta: Melina de legui

    estimado, me pasaria la dire del lugar por mp, si considera necesario tambien una pequeña descrepcion del lugar, digo para meterme de una sin andar relojeando por ahi jaja

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Melina de legui

      Originalmente publicado por victoriuz Ver Mensaje
      estimado, me pasaria la dire del lugar por mp, si considera necesario tambien una pequeña descrepcion del lugar, digo para meterme de una sin andar relojeando por ahi jaja
      Llamala capo! El celu esta en la página y ellas mismas te indican el lugar!
      Esta en la calle leguizamon al xxx
      MEGAMAN
      :dedosabajo:Líder del sindicato de Gateros y Piratas de la ciudad de Neuquen:dedosabajo:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Melina de legui

        Originalmente publicado por victoriuz Ver Mensaje
        estimado, me pasaria la dire del lugar por mp, si considera necesario tambien una pequeña descrepcion del lugar, digo para meterme de una sin andar relojeando por ahi jaja
        Victoriuz, pasa por mi casa y te doy el plano del lugar.
        No si si queres fotos de la fachada tambien.
        Hace lo que te dice MegaMan, coordina con las chicas del lugar, ellas te pasan la direccion y cuando estes en la esquina llama de nuevo y te abren la puerta de una.

        "Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida
        ."

        Lee las reglas del foro

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Melina de legui

          En las fotos, esta chica me encanta.
          Pero decime cuanto de realidad hay en que esta un poco gordita.
          Si asi fuera, no le quita ningun merito ya que para ej tenemos a PAMELA, que con sus kilitos de mas brindaba un servicio exelente.
          Gracias.


          MELINA - Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo

          "Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida
          ."

          Lee las reglas del foro

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Melina de legui

            MMNNN POR LO QUE VEO ES PIELSITA ROSADA....

            SON TETAS NATURALES ?SONRRIZA ? CHUPETEADA DE ZORRA ? PUNTAJE DE LA CARA ?

            Decime Megatronca que me hago una paja a la carrera...

            :ojotes:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Melina de legui

              mmmm, este victoriuz me huele a gorra....

              Che, Mega tirá más puntaje y decí que onda en relación con las fotos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Melina de legui

                SON TETAS NATURALES? Auque en las fotos parezca que no SI!
                SONRRIZA? 10
                CHUPETEADA DE ZORRA? no le hice
                PUNTAJE DE LA CARA ? 8

                En relacion con las fotos un 9. Fué mamá!
                MEGAMAN
                :dedosabajo:Líder del sindicato de Gateros y Piratas de la ciudad de Neuquen:dedosabajo:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Melina de legui

                  Que buena data Russo..... veo que andubo a full por estos días. Me alegro que lo haya pasado bien...y muy buen dato de esta chica.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Melina de legui

                    llamo y me atiende el buzon, cuando la media colega??

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Melina de legui

                      Originalmente publicado por pepitogoberna Ver Mensaje
                      mmmm, este victoriuz me huele a gorra....

                      Che, Mega tirá más puntaje y decí que onda en relación con las fotos.
                      Tiene alguna XP Victorius ? xq iba a decir lo mismo...:silbar:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Melina de legui

                        Debe tener como 200 XP, pero allanando putes, jajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Melina de legui

                          que hermosas tetas que tiene

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Melina de legui

                            Originalmente publicado por nene13 Ver Mensaje
                            llamo y me atiende el buzon, cuando la media colega??
                            Estos dias tuvo el celu apagado y no fué a laburar y menos la noche de Brigada Z.
                            La media como siempre en Legui 250 y la hora 400 y ánimo!! Seguí probando!!
                            MEGAMAN
                            :dedosabajo:Líder del sindicato de Gateros y Piratas de la ciudad de Neuquen:dedosabajo:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Melina de legui

                              Che victorius!, no queres que también te complete el papeleo después hacer el allanamiento maldito gorra hijo de un colectivo lleno de punto.. ninfomanas. Hace tu trabajo maldito adicto a los soplanucas, en vez de mandar SMS mientras "patrullas" hdp

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X