Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Super Garching con la diosa GIMENA!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Super Garching con la diosa GIMENA!

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola camaradas! espero se encuentren bien!
    Resulta que caminando por el centro muy al pedo como es usual en mis dias libres y con ganas de colocarla decidi irme a echar un buen polvo ya que era tiempo y ademas para romper con la mala racha de Stas con pesimos servicios. Haciendo caso al amigo Pendrive quien me aconsejara tan sabiamente agarre el celu y llame a Gimena.
    Un "te espero corazon" fue suficiente para que enfilara hacia roca 16xx.
    La sta como era de preveer estaba ocupada segun me dijo en sr de la entrada y me sente a esperarla.
    A los 10 minutos sale un caballero de baja estatura que al verme alli sentado enfilo hacia la puerta a toda velocidad con una exprecion de " que no me mire! que no me mire!" jajaajaj
    A la voz de "listo amigo puede pasar" pago por media hora y enfilo a la habitacion.
    Entonces entra ella! Una figura muy bonita... muy pero muy linda ella y con un marcado acento que me decia de su procedencia. Se quito la poca ropa que tenia, manoteo el forro y le dije:
    -Epa amor ya lo vas a abrir?
    -No pensaras que te la iba a chupar sin forro me dice! entre risas
    -Nooo eso jamas pero veni un toque aca cual es el apuro!
    La tire en la cama y le mande un beso de aquellos! Muy mojados, muy ricos y muy caliente Sres!!
    Ya habiendo conversado entre susurros y caricias decido empezar con la petardeada!
    Faaaaa ese pete a mil por hora con un alto grado de friccion aseguraron el poderoso arranque de la tarde.
    Despues la puse arriba un rato y ya estaba medio medio listo para explotar entonces cambie a misioneso un toque y le dije date vuelta para empomarla en 4 y acabar como pocas veces lo he hecho con una escort.
    Debo resaltar el hecho de que a esto solo habian pasado 12 minutos dense una idea.
    Una breve charla del clasico: de donde sos, estuviste aca? tenes novio? hace cuanto estas aca? y bla bla bla para decidir arrancar con el segundo.
    Enfunda y a succionar se ha dicho! no pasaron 5 minutos que llene el forro otra vez!
    -Ah yo pense que ibamos a cojer de nuevo no crei que ibas a acabar cuando estuviera en mi boca.
    A escasos minutos de terminar el turno ella seguia pansando en garchar.
    2 polvos en 25 minutos!
    Eso es amor al trabajo Sres!!No tan solo te recibe con una simpatia unica si no que su trato es de primera.
    En resumen, una tarde gloriosa con una Escort que si vale la pena ademas claro de ser un camion! Y si, es teñida! para clarar lo que preguntaban mas arriba.
    Sres no me extiendo mas y agradezco al amigo Pendrive por su invaluable consejo ya que desde Pame Gimena es una exelente continuacion para romper con la mala racha y el mal sabor de boca que me dejo... bueh! ya ni me acuerdo y la vdd mejor asi!
    Ya cuando salia habia un caballero esperando tambien pasar con Gime. Parece que la mina factura a lo loco y bien ganado se lo tiene! Ah y a los señores que cruce en el trajin si son miembros del foro y me leen, como le dije al tipo de la entrada, que empiecen bien el año muchachos!
    Tablita:

    Lugar: 10 muy linda habitacion y con ese azul que vuelve fluo todos los fluidos jajaja lo que me indica una habitacion bien limpia!
    Cara: 8 No es divina pero si linda ademas la onda que tiene, sus labios y el menejo de su lengua dentro de mi boca elevan la puntuacion.
    Lolas: 7 Tamaño normal, lindos pezones.
    Culo : 10! Lo mueve como pocas y ademas todo buen duro que al tacto se siente.... Uffffff
    Onda : 10! Toda y la mejor
    Besos: 9 Full impact!!jaja
    Pete: 8 Algo automatico pero con mucha friccion!
    Garching: 9! esta bueno pero podria ser mejor.
    Servicio: 9 Muy Completo ( la cola no le pregunte si la entregaba pero seguro que al pasar la media sin dudar)
    Reincidencia: Segura!

    Un abrazo!!
    Editado por última vez por DANIEL ROSSEAU; http://www.escortsxp.com/foro en 01/05/13, 06:06:34.

  • #2
    Respuesta: Super Garching con la diosa GIMENA!

    Dos polvos en 25 minutos, eso si que es servicio, hace tiempo que no tengo 2 polvos en 30 minutos. Yiyi, Cele, Yamila, Rubi son las que tenian ese tipo de servicio de calidad, hay que aguantarlo nomás!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Super Garching con la diosa GIMENA!

      Muy buena Colega, calculo que se echo dos por que se le habia quedado uno acumulado de la mala xp anterior, pero es buen presagio para la racha que se viene , felicitaciones

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Super Garching con la diosa GIMENA!

        Asi se hace Roseta....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Super Garching con la diosa GIMENA!

          Q manera de arrancar el 2013 colega! Lo felicito, q patas tiene esta Gime no?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Super Garching con la diosa GIMENA!

            Gracias por volver a postear la Xp por separado.
            Si puede agregue la tablita.
            Pego el link para saber de quien hablamos.
            GIMENA - Escorts y Acompañantes Neuquén. Valle Intimo

            "Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida
            ."

            Lee las reglas del foro

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Super Garching con la diosa GIMENA!

              Gracias Señores!! y Pedacero esa mina no tan solo las patas si no todo el cuerpo lo tiene durito y cuando te cabalga y agarras esa cintura AAAAAAHHHHHH es lo mas!!
              y tablita ahi va:

              Lugar: 10 muy linda habitacion y con ese azul que vuelve fluo todos los fluidos jajaja lo que me indica una habitacion bien limpia!
              Cara: 8 No es divina pero si linda ademas la onda que tiene, sus labios y el menejo de su lengua dentro de mi boca elevan la puntuacion.
              Lolas: 7 Tamaño normal, lindos pezones.
              Culo : 10! Lo mueve como pocas y ademas todo buen duro que al tacto se siente.... Uffffff
              Onda : 10! Toda y la mejor
              Besos: 9 Full impact!!jaja
              Pete: 8 Algo automatico pero con mucha friccion!
              Garching: 9! esta bueno pero podria ser mejor.
              Servicio: 9 Muy Completo ( la cola no le pregunte si la entregaba pero seguro que al pasar la media sin dudar)
              Reincidencia: Segura!


              Tambien la agregue a la Xp!
              Saludazos!
              Editado por última vez por DANIEL ROSSEAU; http://www.escortsxp.com/foro en 01/05/13, 06:04:45.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Super Garching con la diosa GIMENA!

                espectacular colega q bien
                :afirmar:El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Super Garching con la diosa GIMENA!

                  Que grande Rosseau!!!!;

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Super Garching con la diosa GIMENA!

                    Colega no le hizo la cola????? Ah no...ah no...
                    Usted es como el q va a Misiones y no va a las cataratas me parece...la cola la entrega siempre en la media papa!!!!
                    Se debe querer matar ahora no?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Super Garching con la diosa GIMENA!

                      si la entrega y le encanta cojer con la colaaa
                      :afirmar:El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Super Garching con la diosa GIMENA!

                        buena ruso... te mandast la xp... bien felicitaciones! y como dice simbol "se la ve buena a la paraguayita esta"!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Super Garching con la diosa GIMENA!

                          pedacero:
                          Colega no le hizo la cola????? Ah no...ah no...
                          Usted es como el q va a Misiones y no va a las cataratas me parece...la cola la entrega siempre en la media papa!!!!
                          Se debe querer matar ahora no?

                          Mira la vdd no sabia que entregaba en la media pero es materia pendiente para la proxima visita ya que solo vamos a incursionar por el camino de tierra esta vez. Gracias Pedacero y vamos por la revancha! jajaja


                          FRANCO GEMUCHO:
                          buena ruso... te mandast la xp... bien felicitaciones! y como dice simbol "se la ve buena a la paraguayita esta"!


                          Gracias! Se la ve buena y se la siente mejor anda que no te vas a arrepentir!
                          Editado por última vez por DANIEL ROSSEAU; http://www.escortsxp.com/foro en 01/06/13, 03:20:31.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Super Garching con la diosa GIMENA!

                            Originalmente publicado por elche22
                            BUENA HEMBRA GIMENA! personalmente es mas solida que en las fotos, pero esta toda durita,en la media entrega la cola, y conmigo hasta pete sin, un secreto!! a gimena le gusta que la llamen y le digas que vas por ella.
                            el CHE!
                            elChe miralo vos.....taria bueno leerte ...:nods:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Super Garching con la diosa GIMENA!

                              Felicitación Daniel!!! La mina es una preciosura, lo ùnico que me frena es saber que te vas a topar con otros clientes. Mas allà de que todos estamos en la misma, es incómodo encontrarse a alguien conocido, no me gustaria!!! Por eso suelo buscar escorts que trabajan solas o el lugar es mas reservado.
                              Muy buena experiencia de todas maneras!!
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X