Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

-MARIANA-Linares y Ruta 22-

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • -MARIANA-Linares y Ruta 22-

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola Jerapas..les paso a comentar mi ultima Eyaculacion en un privado bastante decadente hoy por hoy...Linares..
    Pues luego de hacer calentar la Gallina viendo El hermoso Porno Ruso Sexy teen starlet loses her anal virginity in front of the c - xHamster.com Salgo entonado, fui hasta Benigar, cerrado hasta la pija estaba..pero con Gente viviendo adentro, nose si cagó fuego definitiivamente, esperemos que no!

    Me mandé a linares señores...una mas fea que la otra..encima se hacian las que tenian condiciones..pero me cago en la madre decia entre mi..:bored:

    Opto por Mariana, cara de vieja cho..de 45 con cuerpito de nena de 18..Posta Posta..Asi que dije bueno, antes de pajearme en casa la penetro a esta minita a ver que onda..
    Resultó ser una Arisca de mierda..se quejaba cuando le pedia posiciones, no le gustaba que le tocaran o amacijaran el culo!!? No queria que le tocaran de la rodilla para abajo..tenia unos pies mas aspero que la reconcha de su lora..se ve que cero cuidados!
    Mina Multifacetica, por momentos Piola Y por Momentos ortiva..me acorde de ese Bicho de no me acuerdo como se llama, el de 2 personalidades de la pelicula del Señor de Los Anillos, ese que le choreó el anillo al Hobbit recontra Gay ..
    No por el parecido, insisto, sino por su personalidad..

    Entonces la empecé a cachar por ratos..y la aprobeché al maximo cuando estaba de buenas por 2 minutos y Viceversa...Media Pirada la Chavona..pero a veces hay que ser todo terreno y adaptarse a cualquier medio ambiente...

    Besos malisimos, esquivos, pete de normal a bueno...con nailo..tiene un Hermoso Cuerpito, que visto en 4, y sin la cara a la vista era como estar con una pendeja mal..

    Cojida y Experiencia Comun, nada de otro mundo, estuve a punto de mandarla a la mierda, pero me la banque mal, por respeto a la mina y xq vaya a saber uno de sus problemas..

    Para destacar, conchita muy estrecha, tetas y pezones de pendeja, Cinturita de pendeja, y no tenia un solo pelo en la piel..totalmente lampiña, y ni imaginen a esa Zorrita...y no apura a la hora de que tocan la puerta, es boca sucia, pide mas fuerte, mas pija y mas pija...

    En Contra: No se deja lamer, no se deja besar, si no le gusta como se las estas poniendo hace un movimiento brusco y se saca la pija cambiando de pose...


    DETALLES:

    -Cara: 7

    -sonrriza: 7

    -Caracter: -100 ! :molesto:

    -Tetas: 8- chiquitas de pendeja-

    -Cuerpo: 9- Muy delgado.

    -Cola: 8

    -Manos y pies: 1

    -Piel: 8-de seda

    -Conchita: 9-muy linda- Lisa y Sin almejeada.

    -Olores: Ninguno

    -Lugar : Un desastre, chavones llendo y viniendo al Baño, de donde estaba la barra llena de Pajertos bolaceando a las minas..separados por una transparente cortina..

    -Higiene del Privado: 6-Baño todo meado, sin tirar la cadena-Solo para destacar, es que te acercan una toalla al momento de entrar.

    -Servicio de Mariana: 7-Zafa pero ahi, si la sabes llevar..y no sos calenton..

    -Habitacion: Muy oscura, a proposito, para que no vean lo vagarto que son...Lo digo con todo respeto y con toda la onda, sin ofender.

    -Reincidencia: 0

    -Tarifa: 200 la diome..

    -Link: No tiene.

    Les cuento para que se den una idea, despues no digan que nadie la describió...

    NOTA: OOtra vez me defrauda Linares...una Pena...:futbol:

    :silbar:
    Editado por última vez por jeropaman; http://www.escortsxp.com/foro/member/126687-jeropaman en 12/31/12, 00:53:28.

  • #2
    Respuesta: -MARIANA-Linares y Ruta 22-

    Q lastima. Pensar q ese pv tuvo su epoca dorada de Ruby y Lola.
    Mejor suerte la prox.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: -MARIANA-Linares y Ruta 22-

      como se fue a abajo ese priv man!! yo las veces que voy es solo para pasar con abril... pegue buena onda con la veterana... y me suiento mas que comodo... aparte... se entrega mas que trola!! jajaja
      Nombraste a Ruby... y me acorde de la unica oportunidad que tube de conocerla... no la pude aprovechar....
      Lola..menos...
      abra que seguir esperando...
      "EL PROBLEMA NO ES QUE SEA MUY SALIDOR, EL PROBLEMA ES QUE SOY POCO VOLVEDOR" :033:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: -MARIANA-Linares y Ruta 22-

        Una lástima por lo que cuenta del privado de Linares, estaba tan bien antes!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: -MARIANA-Linares y Ruta 22-

          Yo no piso mas ese privado, fui un par de veces, no me gusto mucho el hecho de que este tan expuesto, re botón. De las minas no hay nada muy bueno, yo pase en un momento con una gallega que publique xp.
          Amigo un garron, pero buen dato para advertirnos. Un abrazo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: -MARIANA-Linares y Ruta 22-

            Si yo fui antes de ayer y el de Benigar esta "clausurado" segun las 14 etiquetas que tenia pegada la puerta.
            pd: Extraño a Martina :(

            Comentario


            • #7
              Respuesta: -MARIANA-Linares y Ruta 22-

              Sirve el dato jeropa.
              Mas suerte la proxima.

              "Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida
              ."

              Lee las reglas del foro

              Comentario


              • #8
                Respuesta: -MARIANA-Linares y Ruta 22-

                gollum!! ese es el bipolar... no me digas que te cogiste a gollum... te pasas de paja!!! buena garchada mano peluda... haber si para este 2013 le da un descanso a esa manito... saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: -MARIANA-Linares y Ruta 22-

                  dije sin ofender a la Escort manga de deprabados!!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: -MARIANA-Linares y Ruta 22-

                    q lastima jero suerte la proxima
                    :afirmar:El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: -MARIANA-Linares y Ruta 22-

                      si tengo a cuatro en la lista de Don Chota..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: -MARIANA-Linares y Ruta 22-

                        Colegas, alguien ha estado con una colorada o medio morocha que se llama Carla o Joana (parece que usa dos nombres) de linares y ruta ???

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: -MARIANA-Linares y Ruta 22-

                          ja ja ja ahira te empernaron a vos jeropa ...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: -MARIANA-Linares y Ruta 22-

                            no me suena ninguna Carla o Joana amigo Speed y si Gualin , a veces te la ponen caminando y ni la sentis ..que se le va a hacer....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: -MARIANA-Linares y Ruta 22-

                              Asi es colega, igual yo sigo siendo el rey

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X