Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Para los que buscaban a AGUSTINA les comento que esta trabajando en el Dto junto con CELESTE.
    Y mañana jueves se suma MIEL.
    No se si las bautizo "Las 3 maravillas".

    Valle Intimo. Escorts Neuquen, Acompañantes Neuquen - CELESTE


    Valle Intimo. Escorts Neuquen, Acompañantes Neuquen - AGUSTINA

    "Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida
    ."

    Lee las reglas del foro

  • #2
    Respuesta: CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

    uuuuuuuuu!!!!! Notición!!!

    Si en realidad esto se concreta...
    LE Deseo a Celeste, Miel y a Agus lo mejor, que les vaya super bien..
    Pese a Diferencias encontradas, se esfuerzan por mejorar y formar algo Propio.

    Creo q poco a poco van a resurgir estas pequeñas asociaciones, en donde aprenden todo el manejo en sus respectivos Privados y luego aspiran por mas..suponemos q aparte de darnos los gustos, toman cada consejo para crecer en sus trabajos y personalmente.
    Esta de mas decir que quieren mas Guita q lo que ofreve un Privado...es obvio aman la guita, pero no tiene nada de malo.
    Quieren VerGuita? Ahora van a tener racismos de veergas y en bandejas!!!!:lentes:

    Me voy a dar a una vueltita...ESPERO Que Agustina haya modificado su servicio, xq no tenia buenas criticas en Linares...
    Y tengo dudas si realmente es Bella, espero equivocarme.

    Suerte para las asociadas....

    Estan en la agenda.
    Editado por última vez por jeropaman; http://www.escortsxp.com/foro/member/126687-jeropaman en 06/20/12, 22:43:38.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

      Encontrarla solita en el dpto a cele me hacia sentir mas comodo.. Tantas chicas me pone nervioso jajajajaj.. Bueno habra que ir y poner la mejor cara de piedra...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

        Celeste y Agustina hoy por la tarde trabajaron en el Dto de Leguizamon.
        Eso es un hecho.
        Miel, publica mañana fotos nuevas. Y el dato es que tambien va a estar con ellas.
        Editado por última vez por pitufino; http://www.escortsxp.com/foro/member/139757-pitufino en 06/20/12, 23:21:19.

        "Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida
        ."

        Lee las reglas del foro

        Comentario


        • #5
          Respuesta: CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

          justo que habia encontrado la calle linares, resulta que Agustina se fue para el otro lado....... Que lo pario.... Gracias por los datos colegas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

            Cual chota es la Leguizamón?? La calle de Donde esta Capriolo??

            Comentario


            • #7
              Respuesta: CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

              jeropa cara de penca!!! comprate un mapa de puteros actualizado!!! la leguizamon esta yendo de cipo para plottier... dos cuadras antes de la chaneton. cachay! o sea esta la chaneton, la anterior es nordenstrom y la anterior es la calle que lleva al paraiso man!!!! LEGUIZAMON!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

                salis de comprar pelis porno del mercado de las pulgas y le das derechito pajerto
                sea solidario...masturbe un manco

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

                  Que tridente ofensivo x favor!!!!! No lo puedo creer. Celebro la iniciativa de q las escorts mas bellas se asocien, puedan ganar mas dinero, llevar una mejor vida, eso seguro se va a trasladar en mejor calidad de servicio. Nunca fui muy partidario de la idea de q trabajen para otro, en sociedad con una madame, por eso me alegro x ellas.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

                    Originalmente publicado por jeropaman Ver Mensaje
                    Cual chota es la Leguizamón?? La calle de Donde esta Capriolo??
                    Decile al colega trasandino que te preste el GPS.
                    Es Alcorta y Leguizamon.
                    Leguizamon al 3xx
                    O busca la calle aca: neuquén.com | Plano de la ciudad de Neuquén, sus calles y distancias a puntos del país

                    "Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida
                    ."

                    Lee las reglas del foro

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

                      MIEL
                      Valle Intimo. Escorts Neuquen, Acompañantes Neuquen - MIEL


                      "Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida
                      ."

                      Lee las reglas del foro

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

                        Originalmente publicado por Mr.Gato Ver Mensaje
                        salis de comprar pelis porno del mercado de las pulgas y le das derechito pajerto
                        me cague de risa con esa... se podria ser que es el pv de las sin tits????

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

                          Originalmente publicado por Mr.Gato Ver Mensaje
                          salis de comprar pelis porno del mercado de las pulgas y le das derechito pajerto

                          AAA gracias muchachos...No se q haria sin ustedes...
                          y la verdad q el porno de las pulgas es muy limitado, y en cada DVD te vienen 5 pelis de mala calidad, en donde solo una es rescatable, y a 20 mangos. Ya me cagaron varias veces, asi q chau..

                          Jerapas :nods:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

                            ja ja ja . En serio Pitufino, estas veces que e salido ando con el gps en el parabrisas del coche. Me lleva derechito la hueva esa...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: CELESTE - AGUSTINA y MIEL?

                              Originalmente publicado por pitufino Ver Mensaje
                              Para los que buscaban a AGUSTINA les comento que esta trabajando en el Dto junto con CELESTE.
                              Y mañana jueves se suma MIEL.
                              No se si las bautizo "Las 3 maravillas".
                              Me quedo con Celeste..! La unica que en gral tiene buenas XP's con varios foristas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X