Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

busco mulatas o negras nqn

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • busco mulatas o negras nqn

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    hola que tal usuarios del foro busco chicas mulatonas o negras para cojer, alguien tiene alguna data?...de una chica q figura en el diario, en el diario figura candy,pero no me convence, que tal es merky?? que onda esa chica? figura en el diario rio negro. ando a full por querer darle a una negra o mulata!. gracias un abrazo.

  • #2
    Respuesta: busco mulatas o negras nqn

    Fijate en el pv de Juan B. Justo que no sé la altura exacta de la calle, pero seguro algun colega lo sabe.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: busco mulatas o negras nqn

      juan b justo al 8xx el ultimo un huevo tambien creo es una casita mano a la izquierda algunas vi
      Editado por última vez por pitufino; http://www.escortsxp.com/foro/member/139757-pitufino en 01/27/12, 18:37:00.
      :afirmar:El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: busco mulatas o negras nqn

        Estas seguro??? En el de monseñor d andrea hay una que labura que labura bien!! Despues de todas la caribeñas ninguna recomendable!! De las que nombras no las conozco!! En la tierra del fuego 2xx esta lleno de esas negraas que vos queres inmolate y conta!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: busco mulatas o negras nqn

          Donde estabas Odinlantino!!?

          mmmm me huele a que te vas a abrir un Privado y necesitas una...

          :afirmar:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: busco mulatas o negras nqn

            jaja gracias colega..tengo entendido que en la calle tierra del fueto o chubut,nose muy bien,hay un par,pero dicen q son muy gordas...y la de la calle j. b justo que tal?
            porque tampoco da para inmolarse! hay mulatonas que estan muy buenas! pero tampoco se puede pensar que todas ejercen! yo busco alguna bien puta y bien tetona! hay 2 que vi ! pero nose si se dedican o nose..! habria que seguir buscando o inmolarse por ahi! jaja
            un saludo!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: busco mulatas o negras nqn

              Originalmente publicado por odinlatino Ver Mensaje
              jaja gracias colega..tengo entendido que en la calle tierra del fueto o chubut,nose muy bien,hay un par,pero dicen q son muy gordas...y la de la calle j. b justo que tal?
              porque tampoco da para inmolarse! hay mulatonas que estan muy buenas! pero tampoco se puede pensar que todas ejercen! yo busco alguna bien puta y bien tetona! hay 2 que vi ! pero nose si se dedican o nose..! habria que seguir buscando o inmolarse por ahi! jaja
              un saludo!
              PERO VOS TE QUERES COJER A NAOMI CAMPBELL??

              MIRA LAS NEGRAS QUE LABURAN EN LA ZONA NO SON COMO LAS QUE VES EN LAS PELIS Y DONDE SEGURO TE SACAS AMPOLLAS TANTAS PAJAS!
              LAS QUE LABURAN ACA SON LA RESACA DE LA RESACA!! O SEA IMAGINATE MATONAS, EDIONDAS, GORDAS, MALA ONDAS, ILEGALES:scared::scared::scared: Y TODO LO QUE TE IMAGINES

              Y MIRA CABEZA DE CHOTA LA VIDA DEL GATERO ES ASI, BUSCAR BUSCAR HASTA QUE ENCONTRAS ESA PEPITA DE ORO (EN ESTE CASO PEPITA DE CARBON ) QUE TANTO BUSCAS, PERO EN ESE CAMINO TE TENES QUE INMOLAR E INVERTIR, AHORA LA INFORMACION HAY QUE COMPARTIRLA Y NO SER TAN CULIAO Y ORTIVARSE LA DATA!!! VA CON LA RECALCADA ONDA!! SUERTE EN TU BUSQUEDA Y CONTA!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: busco mulatas o negras nqn

                Caho de la Chota me saco las palabras de la Boca...

                Aunque seguro te van a cagar editando, por pencoso..
                tampoco discriminemos,
                Porque cada mina de estas estan aqui por laburo, y seguro que es lo unico que saben hacer...

                Lo que yo se que en calle Roca 1(diablo), hay bandas de ellas, y con terrible lomazo, lo malo que el servicio es rutinario y nada porno..
                Solo a ponerla, y no esperes cariñitos, porque seguro te parten de una piña...

                Lo mas seguro sin dudas es en D´ Andrea, o Poker de reinas, alli hay un par q por lo menos son bastante amorosas....
                Si yo estubiese buscando me mando para haya de una...

                Luciana:

                http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=156

                y otra pendejita que parece tener 18 no mas, linda de cara, y un cuerpito de modelo, eso si tenes q pegar onda desde el principio...o cagaste .


                :afirmar:
                Editado por última vez por jeropaman; http://www.escortsxp.com/foro/member/126687-jeropaman en 01/29/12, 00:13:24.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: busco mulatas o negras nqn

                  Originalmente publicado por jeropaman Ver Mensaje

                  y otra pendejita que parece tener 18 no mas, linda de cara, y un cuerpito de modelo, eso si tenes q pegar onda desde el principio...o cagaste .


                  :afirmar:
                  che jero de que pendejita hablas?? Esa data no la tengo!! Me encantan las pendejitas!! +18 aclaro x las dudas!! Dale jero sacate las manos de ahi, ponelas arriba del teclado y responde cara de ch....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: busco mulatas o negras nqn

                    jajajajaja
                    :afirmar:El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: busco mulatas o negras nqn

                      Originalmente publicado por kachode chota Ver Mensaje
                      che jero de que pendejita hablas?? Esa data no la tengo!! Me encantan las pendejitas!! +18 aclaro x las dudas!! Dale jero sacate las manos de ahi, ponelas arriba del teclado y responde cara de ch....
                      no esta nena es caribeña tmb!!!

                      fijate y anda ...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: busco mulatas o negras nqn

                        Originalmente publicado por jeropaman Ver Mensaje
                        no esta nena es caribeña tmb!!!

                        fijate y anda ...

                        CCHAAAANNNN LE PUSISTE MENOS ONDA QUE FLEKILLO DE CHINO!! ESPERO QUE NO SE ME ANDE ENOJANDO!!! :prohibido::prohibido::prohibido:

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: busco mulatas o negras nqn

                          NAA ESTABA MIRANDO UNA PORNO Y TE CONTESTE ASI A LO RAPIDO...

                          :afirmar:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: busco mulatas o negras nqn

                            ya me inmole con candy,hace un tiempo,ahora voy a fijarme por aquellos hostales y despeus comento la experience , un saludo a todos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: busco mulatas o negras nqn

                              Originalmente publicado por odinlatino Ver Mensaje
                              ya me inmole con candy,hace un tiempo,ahora voy a fijarme por aquellos hostales y despeus comento la experience , un saludo a todos.
                              Gracias colega odinlatino.
                              Esperamos el relato de su Xp.
                              Le cierro su consulta.

                              "Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida
                              ."

                              Lee las reglas del foro

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X