Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

una de cal y otra de Arena

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una de cal y otra de Arena

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Colegas:
    Paso a contarles 2 experiencias al precio de una del dia de ayer.
    tenia un evento largo en neuquen en el casino asi que antes del evento decido pasar a conocer DIANA de Int Mango. Se las voy a hacer corta porque ya hay posteado bastante de esta niña. La verdad que la pendeja es hermosa, cuerpito chiquito maniobrable, tetas chicas pero en armonia con su fisico, cero panza, colita parada muy linda y unos ojitos claros divinos, De actitud muy bien. La única cagada es que NO SABE COGER jaja. Si, es demasiado frenetica, como si le agarrara un ataque de epilepsia desde el minuto cero. El amigo no se habia puesto del todo tieso y le daba como si fuera la ultima vez, rompimos el forro dos veces, asi que se imaginaran de lo que hablo. Conclusion...si no cambia es dificil que vuelva.
    Como la experiencia NO RESULTO SATISFACTORIA:dedosabajo:, despues del evento tipo 23:00hs decido ir por la revancha esperando encontrar a GIGI en Chaneton. Me apersono y solo estaba CELESTE y CIELO. No habia estado con ninguna delas dos. CELESTE me gusto, hermosa cola, unos ojos divinos y de cuerpito muy linda, pero...no le puso mucha onda en la presentación. Cuando aparece CIELO (editado - gracias pitufino) me encantó, carita de nena, muy simpatica, un poco petisa. La niña en cuestion no es gorda, yo diria que rellenita apenas, buena cola, tetas un poco flojas pero todo lo compensa con como coje y la simpatia. Se dejo hacer todo menos la cola, gime muy bien te la hace creer, hubo besos, mimos y caricias onda novios, abre la boca cuando le estas dando y te mira, etc etc. Conclusión reincidencia 90%.

    Bueno espero les haya servido la data.

    Saludos.

    PD: por las dudas dejo los links de las chichis
    Cielo
    http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=134
    Diana
    http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=267
    Editado por última vez por mat2085; http://www.escortsxp.com/foro/member/61146-mat2085 en 11/10/11, 19:32:30.

  • #2
    Respuesta: una de cal y otra de Arena

    Gracias por contar sus Xp.
    Si puede hágase una tablita de las chicas, con su punto de vista.
    Creo que paso con CIELO en Chaneton y no con Celeste como escribio. Corrijame si estoy mal.

    "Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida
    ."

    Lee las reglas del foro

    Comentario


    • #3
      Respuesta: una de cal y otra de Arena

      JAJA PERDON, GRACIAS POR ADVERTI EL ERROR - CIELO.

      Tablita...a ver:

      DIANA:
      Cara: 8
      Cuerpo: 8
      Cola: 9
      Onda: 9 (ya dije tiene actitud pero se va de rosca)
      Lugar: ya conocido ...tranqui
      Tetas chicas pero noes un impedimento

      CIELO
      Cara: 8
      Cuerpo: 7,5
      Cola 8,5
      Onda: 9
      Graching 9
      Lugar :9

      Comentario


      • #4
        Respuesta: una de cal y otra de Arena

        Cielo es un manjar...ssssssssssssssss

        Comentario


        • #5
          Respuesta: una de cal y otra de Arena

          felicitaciones colega!pense q diana iba a bajar las revoluciiones pero se ve q mi amigo pitufino no la pudo domar y sigue desacatada igual jeje
          sea solidario...masturbe un manco

          Comentario


          • #6
            Respuesta: una de cal y otra de Arena

            Gracias x las exp. Contadas colega, con respecto a diana ella es asi a full pero creo que se pasa de rosca, ya le dije ue tendria que fijarse porq a algunos clientes ??, ya les dio miedo en volver jeje. Y cielo es muy linda, es la unica de ese pv q me falta conocer, y y se dara.-
            :afirmar:El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: una de cal y otra de Arena

              Felicitaciones por las xps amigo mat2085,una critica para usted! Y una sugerencia para los moderadores! el chiquitito y bruce jajajaj estaria bueno escribir las xp por separadas y con el titulo mas claro, digo nombre de la chicas, porque asi con ese titulo es una xp que se pierde en el tiempo,no la encontra ni con el buscador.
              Abrazo blackface

              Comentario


              • #8
                Respuesta: una de cal y otra de Arena

                esta lleno de moderadores!jajajaja todo vuelve colega un abrazo no se me chive
                sea solidario...masturbe un manco

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: una de cal y otra de Arena

                  Originalmente publicado por Mr.Gato Ver Mensaje
                  esta lleno de moderadores!jajajaja todo vuelve colega un abrazo no se me chive
                  Jajaja!! 1a1 creo! Jajaj solo sugeri para que le sirva a los que buscan data.
                  Abrazo blackface

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: una de cal y otra de Arena

                    Son la cara de la veergaa para postear eep!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: una de cal y otra de Arena

                      Originalmente publicado por simbolsex Ver Mensaje
                      Gracias x las exp. Contadas colega, con respecto a diana ella es asi a full pero creo que se pasa de rosca, ya le dije ue tendria que fijarse porq a algunos clientes ??, ya les dio miedo en volver jeje. Y cielo es muy linda, es la unica de ese pv q me falta conocer, y y se dara.-
                      No miedo no, por lo menos yo, pero la verdad que termine no disfrutando nada.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: una de cal y otra de Arena

                        Originalmente publicado por blackface Ver Mensaje
                        Felicitaciones por las xps amigo mat2085,una critica para usted! Y una sugerencia para los moderadores! el chiquitito y bruce jajajaj estaria bueno escribir las xp por separadas y con el titulo mas claro, digo nombre de la chicas, porque asi con ese titulo es una xp que se pierde en el tiempo,no la encontra ni con el buscador.
                        Abrazo blackface
                        Se acepta la critica colega Blackface, pero le digo que en algunas ocasiones poniendo el nombre de la niña en cuestion en el buscador aparecen aquellos posts en los que no estan en el titulo pero si incluidas en el cuerpo del mensaje.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: una de cal y otra de Arena

                          CONCLUSION DE LO POSTEADO:

                          Diana es bruta no sabe cojer, y si se te empieza a dormir la chota le da waska igual, induciendo al dolor y la torcedura peneal...
                          Estoy de acuerdo en esta, a mi casi me la quiebra! :bored:

                          CONCLUSION 2:

                          Cielo esta obesamente hermosa de todas formas, y con la carita que pone dan ganas de pedirle casamiento.....:lentes:


                          PD: No entendi lo del buscador....

                          Por ej, si buscas un nombre aparece q!!!!???



                          :bored:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: una de cal y otra de Arena

                            Buenas amigos me podrian pasar el dato mas especifico por MP para conocer a estas niñas. Es que recien llego al valle
                            :silbar: Espero alguna respuesta

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: una de cal y otra de Arena

                              Gracias por contar colega.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X