Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Experiencia con SOFI calle san martin...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Experiencia con SOFI calle san martin...

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Ultimamente parece que vengo aportando un par de experiencias..ya he recibido felicitaciones por la xp de Gisell de fantacias hot en la calle bnigr....
    ahora vamos con otra..jajaja Asi tambien me va a quedar el bolsillo si sigo probando.. ajjaja
    Tarde de solcito de miercoles...me falla un cliente asi tengo toda la tarde libre... llamo a sofi...me comenta el servicio y una atencion media apatica con poca onda.... (debe ser de varios q chamuyan y dicen ir y no van...)
    en fin decido ir.porque no tenia tiempo para dar mas vueltas. contacto me da la direccion san martin al 1___. llego y me atiende ella.
    HO sorpresa...una niña de no mas de 21 años... una cara espectacular parace arabe. muy onda turca muy lindas facciones...
    buena cola y PIEL.
    TABLITA:
    CARA: 9
    TETIS: 7 De normal a poco
    Cola: 8 muy linda cola. no hace.
    trato: timida, pero buen dialogo y simpatia.
    garchin: 8 normal. me gusto la posicion en 4, se la siente bien.
    pete.: 9,50 lo hace con. pero le puso muy buena onda. lo hace muy bien con delicadeza suavidad y buenos movimientos de boca y lengua.(y eso q con el pete soy exigente.)

    piel: 8,50
    Actitud: muy buena... no son de las minas q te dicen apurate acaba q se te va el tiempo. osea muy buena onda y tranqui.

    reincidencia. seguro, esta de 13 a 21 hs la taria son $100 la media hora.

  • #2
    Respuesta: Experiencia con SOFI calle san martin...

    Viste el tatuaje que tiene en la espalda?
    De cara parace una Indu....muy sexy...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Experiencia con SOFI calle san martin...

      Gracias por comentar!
      Para los que no la conocen:

      Link: http://www.valleintimo.net/intimo.php?doc=306
      Archivos Adjuntos

      "Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida
      ."

      Lee las reglas del foro

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Experiencia con SOFI calle san martin...

        Gracias por la data.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Experiencia con SOFI calle san martin...

          Lo mismo, gracias por la data

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Experiencia con SOFI calle san martin...

            pase solo una vez con sofi, me gusto pero sigo degustando el resto que ay en el valle jejejeje
            :afirmar:El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Experiencia con SOFI calle san martin...

              Colega marceloallen , respeto su opinión pero no concuerdo.
              A mi modo de ver, NO es para tanto.
              En lo único que si estoy de acuerdo en "la posición en 4". El resto muy mecánico (y mediocre).
              Será que la agarré en un mal día?
              Salute.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Experiencia con SOFI calle san martin...

                para mi tambien me parece q la agarro ne mal dia.
                conmigo se porto espectacular... ademas x $100 la media hora.. no se me ponga muy exigente jajaj

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Experiencia con SOFI calle san martin...

                  Es la ex Zaira si no me equivoco de san martin casi catriel justo donde para el cole. Me la cogi un par de veces hace tiempo, buena tirada de goma, algo mecanico el garching, baratito dentro de todo especial para epocas de vacas flacas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Experiencia con SOFI calle san martin...

                    hola amigo me podria pasar la direccion exacta de sofi? muchas gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Experiencia con SOFI calle san martin...

                      Originalmente publicado por marceloallen Ver Mensaje
                      para mi tambien me parece q la agarro ne mal dia.
                      conmigo se porto espectacular... ademas x $100 la media hora.. no se me ponga muy exigente jajaj
                      Jajaja!!
                      Es verdad, por $100 tampoco pretendo caviar y champagne. Pero bue, a mi parecer, en la relación costo-beneficio salí perdiendo.
                      Salute.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Experiencia con SOFI calle san martin...

                        Muy prometedora la chica, con la buena onda y las ganas se puede disfrutar bastante jaja, ademas muy lindo cuerpo por lo que se ve.. Muy valiosos los comentarios.
                        Asi que voy a estar pasando con esta chica ;D.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Experiencia con SOFI calle san martin...

                          si concuerdo con la mayoria la pase muy bien buena cola es recomendable con el tiempo se va a poner mejor

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Experiencia con SOFI calle san martin...

                            Se la vé linda, pasenme la dire o el celu por MP, así la podemos catar, y contar que tal es.:pirate:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Experiencia con SOFI calle san martin...

                              compañeros no se engarronen con esta flaca de por si esta linda y demas pero con un pedo en la cabeza tremendo. Lamentablemente son de las escorts que saben que estan buena y que esperan que uno poco menos les haga un pedestal
                              sinceramente si no les gusta lo que hacen que se dediquen a otra cosa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X