Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Que palida el sabado a la noche!!!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que palida el sabado a la noche!!!

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Sabado a la noche salimos por gatubelas con un amiguete tipo 23,30hs previa llamada a los pv, un desastre en lo top five (5) en todos 2 en otros 1 gatubelas y de las peores, ni una como la gente, un desastre los sabado asi que los que preguntan por los domingo, si un sabado no labura ni una gatubela, andubimos por chaneton, tete, poker, roca 130x, jujuy 5xx, top, belgrano 9xx, etc etc.. jajaaaa se ve que en la semana hacen los gatidolares necesarios para no laburar los finde, una pobresa, naaaa una cagada asi que nos fuimos de rondin por los pub no quedaba otra nos tomamos los gatidolares jajaaaaaaaa :dedosabajo: :negar: :pirate:

  • #2
    Respuesta: Que palida el sabado a la noche!!!

    ¡Los fines de semana parece que es de descanso generalizado!
    Hay una pobreza terrible, y parece que cuanto mas pobreza mas hambre hay.
    Yo un finde cai en calle San Luis, casa pintada verde con blanco, y conoci a PAMELA, un petisita, robusta, pelo largo ondulado, linda de cara, como 120 de lolas. Y por un roca servicio completo. El lugar un desastre, la chica 10 puntos.
    Me toco una habitacion de 4x8 inmensa, habia dos camas de dos plazas. La que da a la calle.
    "CUANDO HAY HAMBRE, NO HAY PAN DURO", ja, ja, ja.
    Editado por última vez por pitufino; http://www.escortsxp.com/foro/member/139757-pitufino en 08/29/11, 17:21:41.

    "Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida
    ."

    Lee las reglas del foro

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que palida el sabado a la noche!!!

      la verdad creo que esto hace un tiempo ya lo habiamos hablado en otro post, porque no hay muchos lugares o mejor dicho, escorts que se pongan las pilas, caemos todos en el mismo lugar, ya no hay visitantes como la gente, no se que pasa en la zona pero hay que empezar a ponerse las pilas, espero que alguien se avive y ponta un puterio como la gente loco, porque sino los gatidolares se van para afuera, van a empezar todos a inmolarse en baires porque al final la relacion, servicio = calidad es mas apta para el bolsillo del gatero de hoy jeje.

      saludos.-
      No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que palida el sabado a la noche!!!

        Yo el domingo estaba disponible para una escapada, pero no habia donde, asi que guardado el amigo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que palida el sabado a la noche!!!

          Tengan en cuenta que la escases de gatos se debe a la altura del mes. Seguramente este fin de semana la oferta gatuna va a ser mejor, porque va a haber mas plata en la calle (principio de mes).

          Los gateros que ya cobraron de parabienes.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que palida el sabado a la noche!!!

            El gatero viejo sabe q el sabado a la noche no se gatea xq todos los pv estan desbordados de gente y en algunos casos xq las mejores chicas deciden tomarse el dia. Ya es momento de merecernos un pv como la gente. Recomiendo sabados a la noche apuntar a independientes o caso contrario ir a la casona (manotaso de ahogado). Saludos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que palida el sabado a la noche!!!

              SE HIZO JUSTICIAAAA!!!!! LA TIENEN ADENTRO!!!!!:porra:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que palida el sabado a la noche!!!

                Originalmente publicado por CHIZZZO Ver Mensaje
                SE HIZO JUSTICIAAAA!!!!! LA TIENEN ADENTRO!!!!!:porra:
                jajajaja.....es verdad....se la mandaron a guardar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que palida el sabado a la noche!!!

                  Originalmente publicado por CHIZZZO Ver Mensaje
                  SE HIZO JUSTICIAAAA!!!!! LA TIENEN ADENTRO!!!!!:porra:
                  NO ENTENDI QUE QUISISTE DECIR... SERIAS TAN AMABLE DE ACLARAR ASI SI ES GRACIOSO ME RIO COMO EL COLEGA CARLOSRRHH

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X