Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

XP con Dulce, volvió!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XP con Dulce, volvió!

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Ayer por fin conocí a Dulce, ayer mismo publiqué que la había visto de nuevo en VI y no me aguanté y fui a verla. Es como decían, una pendeja hermosa. Con tetitas chiquitas pero muy lindas, cinturita chica y un hermoso culo. Es muy suave, da besos a full aunque la chupa con. Una muy linda experiencia, no le pone la garra de Diana pero la pasé muy bien, es otra onda.

    Algo importante, me dijo que quizás se anima y se alquila un depto para trabajar sola.

    http://www.valleintimo.com.ar/intimo.php?doc=262

    Saludos!
    Editado por última vez por Xnqn; http://www.escortsxp.com/foro/member/30290-xnqn en 08/20/11, 16:51:30.

  • #2
    Respuesta: XP con Dulce, volvió!

    Suena tentador lo q ud señala colega. Felicidades voy a probar a ver q pasa.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: XP con Dulce, volvió!

      Anda comiendo bien por lo que veo.
      DULCE es mas onda tranqui, para paladar fino. Es hermosa! Muyyyyyyy estrecha.
      DIANA es mas guerrera, se traga el amigo con los vecinos sin problemas.

      "Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida
      ."

      Lee las reglas del foro

      Comentario


      • #4
        Respuesta: XP con Dulce, volvió!

        La vuelta de Dulce es una muy buena noticia colegas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: XP con Dulce, volvió!

          volvio mi muñecaaa jeje
          :afirmar:El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: XP con Dulce, volvió!

            DUUULCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

            TE AMO!!:chillando:


            GRACIAS POR VOLVER...................:chillando:

            GRACIAS PASSION ROUGGE!!!!!!!!!!!!!!!



            VI TUS FOTOS DE NUEVO Y ME HICISTE PARAR LA TRIPA.... SEGURO QUE TE VOY A DEDICAR UNA BUENA Y TERRIBLE P...A!!!!!!!!!! Y EN LA SEMANA TE VOY A IR A PEGAR TERRIBLE COJIDA.......:lentes:

            Comentario


            • #7
              Respuesta: XP con Dulce, volvió!

              a la mierda colega MANUELO como esta con la vuelta de la niña jajaja
              :afirmar:El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: XP con Dulce, volvió!

                Colega manuelo acogotela y dediquele una a la cofradia jajajajajaj

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: XP con Dulce, volvió!

                  GRANDEEEEEEEEE!!!:porra:

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X