Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola amigos..... Soy nuevo pido perdon si no paso bien la info... Tenia ganas de un buen servicio de a dos y en la pagina lo presentan muy bien..... Las fotos seran truchas???-pense. Pero tengo que decir que no.... Son reales... Las dos son hermosas... Las encontre en la hora de la siesta... Por telefono te dicen que podes pedir que se vistan de alguna forma... Pero yo queria en ese momento..... Primero te llevan a la pieza y te masajean las dos juntas... Por todos lados.... Uno derrotado... Nos empezamos a poner comodos y conmigo empezo vale el pt.... Muy bueno. Mientras leyla me besaba y acariciaba yo almejeaba..... Despues el pt de leyla, mientras vale sube a acariciarme la cabeza y te agarran los pelos, yo almejeaba....... Se sube vale y empieza garching.zarpado... Como se mueve esa chica..... Yo pensaba me hago adicto a esto.... Despues de un rato acabo y vale empieza otro pt para dejarlo duro devuelta...... Leyla busca un preservativo y vale un amigo (consolador para ella) mientras leyla hacia pt muy bueno por cierto, yo ayudaba a leyla a meterle el consolador (ojo con este punto: Varios lugares te mienten con el consolador, por eso lo hacia yo para no tener dudas que entraba)..... Leyla se sube arriba y vale seguia con su consolador y yo metiendoselo hasta el fondo.....
    De pronto dije.... Puedo ponerla a las dos en cuatro????- si-me dice pero si cambias de chica cambias de preservativo..... Asi que despues de ponersela a leyla cambio el forro y voy por vale para acabar....... Me tiro en la cama y una a cada lado tocando el cuerpo......

    Fue muy bueno....... Todo tiene una cosita no????
    Leyla y vale lujo: Son $500 c/u.......... Pero yo, reincido.

    Tabla (no me acuerdo bien como es, creo que es asi:

    Tetas: Vale 10 leyla 8
    cola : Vale 10 leyla 10
    pt: Excelente las dos
    garching: Muy bueno las dos
    back: Me parece que no... Pero no pregunte.....perdon
    muy buen departamento...... Lastima que la entrada queda cerca de una heladeria taaan famosa

  • #2
    Respuesta: leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

    che las dos jutas 500 o cada una 500?
    :afirmar:El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

      Bienvenido. Veo que es tu primera exp. esta bien relatada.
      Perdon por ser tan desconfiado. Pagaste 1000 pesos por las dos? Es por una hora?
      No seras Ricardo Fort infiltrado no?

      "Lo bien disfrutado con una escort, jamas se olvida
      ."

      Lee las reglas del foro

      Comentario


      • #4
        Respuesta: leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

        a la mierdaaaa una hora 1000 mangosss jaaaa, me tengo que sacar la quiniela o ir al casino y pegarle un plenaso para ir x estas dosss jajaja
        :afirmar:El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

          $1000!

          Es como mucho. Si voy me hacen un guiso y lavan la ropa también?

          Primera vez que me sale mas barato la bruja jajajajajja.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

            Asi es salen a duo por $1.000.- yo pregunte por fono hace como un mes hable con Vale y me paso la data 500 por cada una, mas o menos como comento el colega que se gasto una mil...onga con las gatubelas, siempre digo la plata es de cada uno y se la gastan como quieren, o sera politico que a esos les vienen de arriba y no les duele jejeee espero que no... sino cogio con mi plata y la de Uds colegas, digo porque yo trabajo empresa privada y me descuentan todos los impuestos, que se roban los politicos...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

              Lo felicito por su gran XP a duo, gracias por contar colega.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

                Originalmente publicado por fanayo69 Ver Mensaje
                asi es salen a duo por $1.000.- yo pregunte por fono hace como un mes hable con vale y me paso la data 500 por cada una, mas o menos como comento el colega que se gasto una mil...onga con las gatubelas, siempre digo la plata es de cada uno y se la gastan como quieren, o sera politico Que a esos les vienen de arriba y no les duele jejeee espero que no... Sino cogio con mi plata y la de uds colegas, digo porque yo trabajo empresa privada y me descuentan todos los impuestos, que se roban los politicos...
                no seamos bolo!! No empecemos con los prejuicios!!! Felicitaciones colega por la xp!! Que pedazo de xp a mi entender!!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

                  La conocí a Leyla y a Vale, para Mí no valen 500 c/u ni a palos, hay mejores!!!:negacion:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

                    La verdad que lo felicito al amigo que se gasto 1000 pesitos, cada uno sabe en que invierte, es respetable, no todos tenemos el mismo bolsillo, no se si son comparables, pero si quisiera un trio, no dudaria en juntar a valentina y a tamara, creo que seria una combinacion explosiva jaja!!.
                    Ahora solo queda esperar que otr colega se anime y corrobore lo dicho por el amigo adriberto, un aparente principiante en el foro, pero arracando con todo.
                    Abrazo blackface

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

                      me parece medio mucho 500 cada una pero con respcto a la xp muy buena abrazo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

                        Pude comprobar telefonicamente que dichas mujeres cobran 500 cada una (1000 el trio) ofrecen disfraces , aparatitos, masajes, anal vaginal oral todo con proteccion, vale (con quien hable tiene acento raro) dice que ambas tienen las lolas armadas, buenas figuras, etc....
                        Particularmente (y viendo lo abusivo que es el fotoshop en la mayoria de las fotos de valle intimo) no pagaria esa suma...no se justifica...

                        A modo de comentario, en baires arme un trio hace 4 meses con PARIS BG y su compañerita de DPTO, pt sin hasta el final de ambas, anal, descontrol, manoseo juguetes hiper grandes, muy porno hora y media 600 pesos ambas! un ESPECTACULO...

                        Lamentablemente aqui en la zona, he llegado a la conclusion de que muchas escort lo hacen por mera necesidad, en baires (aunque se rian) encontras profesionalismo, mujeres que se cuidan al punto de una modelo, gym a la mañana trabajo a la tarde, obvio he charlado con varias que me comentan ingesos de hasta 15.000 mensuales netos...en fin es para pensar...

                        Saludos...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

                          Primero quiero aclarar... No soy politico...... Por las dudas... Posta posta que no lo soy...... No seria tan hdp de usar la plata de contribuyentes......
                          Hay un comentario que dice juntar a tamara y valentina... Por un momento pense igual....... Seria muy bueno......
                          Yo queria un buen servicio de a dos........ En otros lugares ofrecen ese servicio pero es malo....... Lo digo por experiencia... Pero no quiero quemar a las pibas.......

                          En neuquen hay mejores chicas?????? Tamara pero ahora no se donde esta???? Vale del acento raro es la mejor de las dos.......

                          Bueno.. Gracias a los que comentaron....... Dolio la luquita pero valio la pena......

                          Para ir a buenos aires..... Papa mucho tiempo necesito y no lo tengo..... Gracias!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

                            buena xp colega si tubiera ese milonga los gastaria igual!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: leyla vale FANTASIA VALLE INTIMO

                              Si tuviera loa mil mangos para gatear los gasto, y si fuera politico seria como Gaitan o Menem jajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X