Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Que esta pasando con neuquen????

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que esta pasando con neuquen????

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Buenas la verdad que me tomo el tiempo de escribir este post porque veo muchas preguntas y consultas de lugares que ya estaban marcados como de mala muerte y chicas que la verdad ni se pueden presentar porque no tienen cara.:scared::scared::scared:

    teniendo unos mangos en el bolsillo empeze a revisar en mi cabeza para donde podia empezar la carabana :glare:, me digo a mi mismo y si entro en la pagina de www.rapidasymimosas.com.ar y veo que onda pero la verdad es que no ayuda mucho que digamos, porque veo de todo pero nada me convence porque he estado con muchas de las que postean ahi y la verdad que digo, me mando para la calle irigoyen a ver que onda, total es para salir del paso? pero tenemos que tener en cuenta que carne de calidad en ese lugar no hay, no tienen indiscrecion para nada, porque por mas que en la fachada parezca una casa de familia, si te hacen pasar tal vez haya algun otro pirata esperando alguna minita tomandose una cerveza mientras tanto, como me paso en dos ocasiones anteriores, y de entrada dije que no voy mas ni a palos, ademas cobran $120 mangos una media hora cuando hay minas impresentables y que el servicio es una bosta, ademas en ese pv cuando recien se mudaron me toco una dominicana que ademas de que el servicio que me dio fue pesimo tuvo la cara de pedirme propina, una estupida total, asi que tache el lugar, en otra ocasion fui pero acorde de antemano con una mininta que atendia en rio segundo que le pone onda, ya que me habia dejado el cel, pero sino no voy ni mierda.

    otro lugar que queda cerca de ahi es el del privado de paula una cuadra mas arriba, viejo con respecto a este tema si despues del incidente en el que quisieron apretar a un colega muchos dijimos que le haciamos la cruz, porque mierda siguen metiendose ahi??? son locos o que les pasa? capo no pisen y listo, entonces se van a dar cuenta de que para poder laburar tienen que tratar al cliente como la gente y listo, ademas de los precios que tienen que son mucho mayores que la mayoria de los pv, ademas he visto fotos de una delas minitas que supuestamente atiende ahi y dejemonos de joder es un traba de aca a la china y no hay vuelta que darle, ahora no se me viene el nombre a la cabeza pero era una mina que encima en su presentacion dice que era parte de un staff de acompañantes de mexico o algo asi y que postearon una exp donde dice que a un colega lo atendieron como el orto.
    viejo dejemonos de joder, a ese pv no se puede pisar y listo, bah si les gustan que los llamen y les manden mensajes mientras estan con la bruja todo bien, pero atenganse a los riesgos.

    despues digo que otro pv esta cerca del centro, ninguno la rptm la verdad que se fueron todos los pv a la loma de la mierda y cuando les preguntas porque se fueron, te dicen que es porque a la mayoria de los piratas les gustan los lugares que no son muy concurridos y que son alejados, mentira!!!!! viejo es mas facil dar una excusa si estas en el centro que si estas en la loma de la mierda, porque por lo menos hay lugares cerca como para decir que fuistes a hacer un tramite o a tomarte una cerveza con los amigotes a un pub o algo asi.

    despues cai que cerca del centro esta el fou spa, viejo vamos a poner las cosas en claro, si llaman pidan por una mina porque no les presentan a todo el staff, esta claro, he visto un monton de post donde dicen que fueron y les presentaron a un par de chicas, viejo yo he ido y he pasado con lola y con natasha un monton de veces y ellas mismas te dicen ahi nomas que ni a palos se presentan, ni ellas ni nadie, asi que si llamas no pretendas que te muestren las minas que estan atendiendo porque no pasa, ademas lo que tienen que tener en cuenta es que te van a fajar $415 por el servicio osea lo mas caro dentro de una calidad normal, porque la verdad el tiempo del servicio es variable, yo he estado bocha de tiempo y he pagado por un servicio normal, lo que si les digo que estas dos minitas tiene muy buen servicio y te atienden con muy buena onda, pero pagar $415 cuando se puede buscar algun lugar copado que te cobran menos de la mitad, viejo tienen que pensarlo un poco y listo, ademas estamos en campaña para que bajen los precios no para que los aumenten.

    despues tenemos un monton de lugares que estan en la loma del orto y que te cobran lo que quieren, como por ejemplo el pv de la calle monseñor de andrea donde, viejo es impresentable, el otro dia pase a la tarde tipo cinco y me atiende una gorda en ropa interior haciendose la sexy pretendiendo que le pague $120 la media hora, cuando en realidad me tiene que pagar ella a mi el triple por cogermela, ademas ahi atienden un monton de dominicanas, que la verdad la unica que encuentro zafable es ashley, pero como toda dominicana la pones en cuatro y sale un tufo que te tira a lamierda la libido y el muñeco no se levantamas, ademas que tambien tienen atendiendo una minita que dice tener 19 años, cuando para mi tiene menos, pero eso esta en cada uno, la verdad que ese pv es cualquiera ya que es una casa con divisiones que nunca terminan de arreglar ya que pase cuando recien se mudaron y pase hace una semana y las paredes estan en el mismo estado.

    cerca de ahi tenemos en la calle illia el pisito de tete, viejo aca es mas deplorable la calidad de la carne, una o dos minitas son rescatables y encima las otras se te presentan y te quieren cobrar $120 mangos un completo, pero las gordas estas te dan tanto asco que te moris antes de sacar la billetera.

    tambien cerca de ahi esta yeila una jovata rubia bien grandota que te da masajes y te coje muy bien, el tema pasa porque al momento de hacerte el oral te quiere meter el perro porque nisiquiera te la chupa, se pone vaselina o crema y se la refriega en la cara y gime como si te la estuviese chupando, anda a cagar, dejemonos de joder, la verdad que el resto del servicio esta medianamente bien pero yo quiero un pete con onda.

    despues si seguis el recorrido pasas por la calle montevido donde ahora atiende carolina, viejo esta es una de las minas que se hace la selectiva al momento de atenderte, no se de que se las da porque la verdad no tiene ni lomo como para hacerlo, pero como se comio a algunos abogados y medicos cuando estaba en la casita rosada se le subieron los humos y ahora esta pagando el precio, porque el local no lo puede poner en ningun lado, la otra vuelta pase y cuando me fijo donde esta el lugar te das cuenta que esta re pegado al centro de empleados de comercio, un quemo total, ademas te hacen pasar a la habitacion y me encuentro con una cuna jajajajaja dejemonos dejoder, ahora estan cobrando $130 la media hora un completo, pero entre la mala atencion y el lugar tenes mas ganas de irte a la mierda que otra cosa, ademas solo hay 3 minitas atendiendo incluyendo a carolina osea que son dos las que atienden jaja.

    si seguis un poco el recorrido pasas por el pv de felix san martin primer piso, viejo este pv es de muy mala muerte, solo hay que recodar el incidente donde el chabon se presento con un caño a tratar de matar al loco que estaba con la trola que se comia el, na, que tipo de seguridad te quieren dar, ademas ahora cambiaron su pagina web a bexos jajajaja si llamas para preguntar te dan la direcc y ya sabes que es la misma mierda, punto.

    despues yendo para el otro lado de la avenida tenes el pv de la int mango donde atiende brenda misionera, esta flaca sigue teniendo el mismo servicio por $100, pero tengan en cuenta aquellos que leen esto por primera vez, no se asusten cuando la ven por primera vez, porque tiene cara de traba, pero no es, es una mina, aviso porque en los post ninguno hace aviso de esto y es algo para tener en cuenta porque en las fotos pasa desapercibido, las otras minitas que atienden ahi tienen un servicio mediocre y no vale ni la pena en gastar la guita.

    despues tenemos ese pv que esta en la calle san luis casi chocon, viejo es a la loma del orto a dos cuadras, ademas la vez que fui no habia una sola mina como la gente me querian hacer pasar con un par de jovatas que la verdad no valen ni el precio, ademas si justo esta un loco adentro te hacen pasar igual, a mi me toco esto y ya esta por demas claro que es un bajon.

    despues tambien tenemos el pv que esta en calle gatica a la loma de la mierda a la vuelta, capos aca primero y principal que todo el barrio sabe que hay un puterio ahi, segundo que ademas de los travas que atienden estan un par de minas que no te pueden cobrar $100 mangos, en la ultima ocasion que fui para alla estaba atendiendo luz, con la cual vi un post hace poco, viejo si la mina no tiene tetas, es grandota, tiene los dientes podri y no para de hablar, de que servicio me estan hablando, y esto no lo ponen cuando postean, no se a uds pero a mi no me gusta llegar y comerme un garron, estas son las cosas que tienen que postear.

    otro tema tambien es por ejemplo el pv de milena, disculpenme que les diga mi opinion porque se que a la mayoria no les va a gustar, pero las minas que esta trayendo no le llegan ni a los talones a ella, me parece a mi que elle sola tendria que darse cuenta que esta prestando su nombre para este tipo de servicio y esta siendo catalogada por esto, yo charlo todos los dias con muchos colegas gateros y la verdad que muchos de los que conozco dejaron de hablar bien de este pv para marcarlo como borrado de la agenda.

    viejo no siempre posteo, pero cuando lo hago les traigo la posta, no puede ser que posteen que la mina es un camion y que fuerte que esta la mina, cuando despues vas y ves que la mina tiene las tetas caidas, no tiene buen lomo ni a palos, el servicio de la mina es que te quiere fletar despues de que empezaste hace 15 min, viejo como dije antes y sigo diciendo, si queremos que esto mejore tenemos que poner toda la info, no lo que les guste y lo otro lo dejamos pasar, ademas es de conocimiento de todos que aca no solo entran colegas gateros, entran tambien 840, las minas de las que tanto hablamos y todo.

    viejo si quieren un ejemplo claro, la tal tamy de la que tanto hablan, todos la conocen y es la misma minita semigorda que atendia en el pv de santa fe 56x que nadie elegia porque ademas de tener un servicio muy normal o mejor dicho menos que normal, no le daba el lomo y ahora cambio completamente porque hasta el orto entrega y te hace toda la pelicula, lo que si todavia no se le va el hecho de que te quiere fletar al poco tiempo que empezaste a cojertela, y eso que he pasado con ella y tengo colegas gateros que me comentan lo mismo.

    lo que si me sorprendio el otro dia comentarios de colegas que fueron a pasar con la ********* hermana de la rusa y la pasaron como el orto, una por el olor a todo que tenia la mina, aclaro no la hermana de la rusa sino una de las minas que atendia ahi que no me acuerdo el nombre pero si no estoy errado se posteo algo, viejo si tenemos lugares asi no vayan y posteen entonces las minas estas van a estar obligadas a tener un servicio copado y atenganse que vamos a postear de todo.

    otro ejemplo de que no postean todo lo que tienen que postear son las exp con las minas del pv de la calle jujuy que hace poco tuvo un incidente de trata de mujeres, capo el lugar era deplorable, ademas en ocasiones ibas y habia gente en ojotas tomando cerveza con las minas y vi en una ocasion que despues me fui a la mierda, ademas de borracho hasta la medula, bastante pasado de faso, y las minas atendiendo haciendose las sexys en el medio, cuando te atienden unas jovatas de casi 50 años pretendiendo que les pagues por comertelas, no puede ser.

    en mi opinion son pocos los lugares a los que se puede ir, pocas las opciones que tenemos, y encima de todo esto de que son pocos los lugares y pocas las opciones, no publican sus exp con lujo de detalle para no comerte un garron.

    vuelvo a preguntar como en el titulo del post "que esta pasando con neuquen" la verdad que me parece que nos estamos convirtiendo en un pueblucho donde nos enchufan cualquier cosa y encima decimos que esta bueno y es de primer nivel.

    disculpen si dejo lugares sin comentar pero estos son los primeros que se me vienen a la cabeza, seguro con la ayuda de uds a este post se le iran sumando los otros lugares donde la pasamos como la mierda y que seguro no queremos que otros se coman el mismo garron.

    pablito como siempre con la posta.
    No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

  • #2
    Respuesta: Que esta pasando con neuquen????

    heeeeeeeee!!!!!QUE MALA ONDA!!!!!lei otros post tuyos y paresia que la pasabas bien! ...un mal dia colega?....la verada q en neuequen hay de todo, solo hay que buscar

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que esta pasando con neuquen????

      no, no cococat... no es mala onda, estoy totalmente de acuerdo con cada palabra escrita por el colega. Es una buena catarsis que yo hace bastante tiempo también tengo ganas de hacerla porque estoy acumulando bronca desde hace rato... se ve que el colega ya rebalsó y se pudrió como creo que varios de nosotros estamos. Los servicios son una reverenda mierda con dos excepciones creo y no más... realmente cansa encontrar bagartos y solo bagartos que sólo te hacen salir decepcionado y con la sensación de perder la guita. Me da mucha bronca... ¡¡que no laburen más y listo!!! yo la verdad que he disfrutado mucho más con una buena paja que con estas mujeres y que con la mayoría de ellas muchas salí puteando. Apoyo al colega... y si se pudiera hacer algo más organizado para no perder guita y leche al pedo... estaría muy bueno.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que esta pasando con neuquen????

        estoy de acuerdo en que estamos como estancados. todo mediocre y con pvs mal ubicados. pero un guerrero no detiene jamas su marcha decia un poeta argentino. solo estoy posteando lo muy malo y lo sobresaliente. Lo mediocre no me gasto: es por ello que hace rato no puedo contar nada. todo muy mediocre. un abrazo
        gatorexxx

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que esta pasando con neuquen????

          Yo cuento mi Xp a mi en el caso de Tamara de Hilarios cuadros no me fleto respeto el tiempo nos quedamos charlando nada de malo ahi, y en mi otro caso que tuve fue con Carola de Paso de los Indios re buena onda y cumplio el horario ni siquiera miraba el reloj asi que en mi caso no puedo hablar de que te saquen cagando de la zapie, que seguramente los precios que estan manejando las chicas de aca esta algo Inflado ni lo dudo mirando dentro del foro en otras provincias los precios de nqn son caros.
          Si no miren los precios de capital federal y la chicas de capital nada que ver con algunas de aca.

          Por Lo menos asi lo veo Yo:030:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que esta pasando con neuquen????

            Nada que ver con algunas de acá? Con algunas? Las de acá ni se asemejan a las de bs as. Voy 2 o 3 veces por año y siempre voy a ver a distintas chicas. Lo mas caro que garpé fueron 3 gambas pero era una modelito hermano y mas puta de lo que te podes imaginar. Ni hablar de los departamentos y la discreción de los lugares. No hay punto de comparación.
            Acá vienen a vendernos cualquier verdura y por mas que se les haga mala fama en el foro la cosa no va a cambiar jamas. El cliente al que apuntan es otro. Mientras haya tanto petrolero drogadicto y borracho (no quiero decir que todos los petroleros lo sean, pero hay un gran numero deambulando por ahí), que pagan cualquier boludez por estos batracios que tenemos como putas acá, van a seguir estando.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que esta pasando con neuquen????

              Cada uno tiene su punto de vista!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que esta pasando con neuquen????

                Coincido con Pablo y Necro, la verdad es que no se entiende como se pueden mantener esos pv que son una mugre y las minas que son un bagre y todavia no se bañan para atender. Creo que lo mejor que tenemos en Nqn es el Pv de Linares, lastima que es re botonazo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que esta pasando con neuquen????

                  posta es el un pv que esta muyy recomendable el de linares, despues no hay ninguno como la gente,q barbarrooo che, una lastima

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Que esta pasando con neuquen????

                    dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra, no asi el gato ja!! es veradad que los priv de neuquen estan muy escrahchados y la verdad nos pasamos criticando las minas y los pv pero no hacemos nada, cuando no nos gustealgo no vamos mas y punto! solitas se van a dar cuenta de que algo no nos gusto, no les parece'¿

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Que esta pasando con neuquen????

                      la verdad viejo que esperaba este tipo de comentarios como el del colega diciendo que tengo un mal dia :D, pero la verdad es que te rebalza mal el vaso con el tema de que todos sabemos cuales son los pv que no se puede ni entrar, y las minas que son impresentables, yo se que en este momento hablan del pv de linares, pero viejo tienen que aceptar que fue uno de los primeros pv que aumento el precio, ademas el servicio no mejoro sino que sigue igual que siempre, no voy a decir que no tiene minas que laburan bien, pero capo tambien tiene minas que son impresentables, como la jovata de tetas hechas que se te presenta con las otras pendejitas haciendose la sexy, no me acuerdo el nombre azul o brisa algo asi me parece, ademas el otro dia me toco una flaquita que atiende ahi que directamente no se puede hacer un misionero con ella, la tenes que poner en 4 para cojertela comodo, ya que te apreta con las gambas y no te deja metersela gustozamente, eso no me va, como dije antes uds diran que tengo un mal dia, pero quiero dejar recalcado el tema de que por mas que ponemos que el pv es una bosta y la mina te atiende para la mierda, colegas siguen yendo para ese servicio, asi no mejoramos nunca, di un caso testigo como el de tami que la minita se dio cuenta sola de que no podia seguir laburando si no mejoraba el servicio, capo no digo que tenemos que hacer un sindicato o algo asi, pero hay que organizarse, porque los que mas consumimos somos los gateros viejos que sabemos que tiene un servicio mediocre pero vas porque mejor no podes encontrar, lo que dice el colega de que en baires se come bien a poco precio es cierto, he visitado pv en baires que presentan minitas como las del pv de irigoyen o el de linares y te cobran $120 mangos tiempo libre, asi como leen "tiempo libre" osea que por el mismo precio de una media hora de aca, alla te la cojes hasta que la pija no te de mas, en criollo para que la mayoria entienda.

                      capo por mas que ponemos en el foro lugares que no se puede pisar porque te tratan como el culo y minas que no tienen un servicio como la gente, igual tenemos una sarta de boludos que van igual, ya que no todos consultan el foro antes de ir a un lugar, si vamos a nombrar a alguien, y doy un ejemplo, la tal angie o angeles como se puso a lo ultimo que atendia en su dpto de islas malvinas y santa fe, donde esta la tipa esa ahora? se que solo atiende a clientes conocidos de ella, no publica mas, su servicio es deplorable y sin embargo tiene gente que le sigue pagando, ese es el ejemplo mas claro de lo que pasa en neuquen.

                      si vamos al caso, no sirve charlar con las minas con las que tenes confianza y decirles mira esto estaria bueno asi, porque te lo toman como que las estas escrachado y se enojan para la mierda, cuando en realidad vos le estas cantando la posta para beneficio de ella.

                      y para beneficio de nosotros es simple, darse cuenta de que si tiene mal servicio, no hay que ir y listo, el lugar es una bosta, no se pisa mas, pero bue supongo que para lograr eso mas de uno tiene que hacer un miaculpa y fijarse que de vez en cuando uno cae igual porque le gana pensar con el amigo que con el cerebro.

                      saludos a todos los colegas gateros y traten de pasarla bien, yo por lo pronto sigo con mi busqueda de escorts que se pongan las pilas y en tratativas para que podamos tener algunas minitas de baires atendiendo al mismo precio que alla.
                      No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Que esta pasando con neuquen????

                        Coincido totalmente con "sitegustapedimemas"!!! Exelente Sintesis...
                        Eperemos q estos gatitos puedan leer esto!!
                        Pero creo q los bagartos que se presentan y cada vez mas seguido en los privados va en recontra aunento...

                        AGUANTE LA PAJA!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Que esta pasando con neuquen????

                          Hay algunas que estan buenas y tienen buen servicio, es cuestion de encontrarlas!



                          Originalmente publicado por jeropaman Ver Mensaje
                          Coincido totalmente con "sitegustapedimemas"!!! Exelente Sintesis...
                          Eperemos q estos gatitos puedan leer esto!!
                          Pero creo q los bagartos que se presentan y cada vez mas seguido en los privados va en recontra aunento...

                          AGUANTE LA PAJA!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Que esta pasando con neuquen????

                            faaaa yo quisiera ver una foto tuya en pelotas, parece que critica a las mujeres Brad Pitt, ademas de que un caballero no critica a las mujeres y no tiene memoria de con quien estuvo
                            :pirate:con o sin olor yo le entre pague, gemi, acabe y me fui contento, todo un macho corsario viejo con olor a tequila don jose cuervo en la garganta, nada de nenes metrosexuales:pirate:

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Que esta pasando con neuquen????

                              coinsido totalmente el nivel es muy bajo la minas se creen diosas los q tenmos la posibilidad de bs as no hay punto de comparacion las chicas son tremendas y no pasan los 300 y las de arriba de 300 mejor ni contarlo porque nos pegamos un tiro en las bolas lo mejor aca es el spa q te roban 400 pesos por un solo polvo estamos en decadencia muchachos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X