Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Maby: TREMENDO CAMIÓN...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maby: TREMENDO CAMIÓN...

    Fiamma escort vip Centro

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Muchachos: antes que nada quiero que sepan que esto es una aclaración sobre el tema "Algo Nuevo" que se publicó ayer... NO es una XP ni tampoco es propaganda...

    Muy intrigado por el site que indicó el colega Pelele (http://sexnqn.blogspot.com/?zx=3870e7d6b8b67ed6)
    y luego por el descubrimiento que se hizo porque decía "activo/a"...

    Y todavía más intrigado porque era en el departamento de Rivadavia, donde muchos hemos pasado muy buenos momentos (volvéeee Mika...!!!)...

    Entonces, como buen gato curioso, llamé al celu conocido para saber de que se trataba el asunto... Conste que NO ME VAN LOS TRAVAS...!!!

    Pasé a tomar un café y a conocer a Maby, solo unos minutos para sacarme la curiosidad, y el resultado es éste:

    Terrible lomo...!!! Muy pendeja, una voz y una sonrisa dulcísima y bonita...

    El photoshop...???

    Si, tiene y se lo hicieron para la mierda, porque como comentaron los colegas Tronky, Pelele, Coco y Manuel tiene una cara más bien masculina...!!!

    Pero la verdad es que la pendex tiene un rostro bonito, es dulcísima al hablar y un cuerpo impresionante...

    Ya que estaba le pregunté, porque no niego que me hubiera gustado saber de que color eran sus pezones (NO es mi tipo, lo recontrareitero, pero la carne es débil... sino que lo diga Mika), y me dijo que SI es completa (con + 100), SI a los besos (me dió la impresión que no tanto), SI al pete SIN, pero NO hasta el final...

    Qué más quieren que les diga...??? Si las cosas se me dan habrá una XP para el finde con esta niña misionera...!!!

    Por último, para que no haya ninguna duda: NO SOY UN GUACHO 840...!!! Pongo todo mi prestigio ganado en este y en el otro Foro (donde soy uno de los 15 más posteadores) confirmando que lo que conté es la absoluta VERDAD...

    Saludos...!!!

    :thumbup::thumbup::thumbup:
    Desde el 2000 Gato_nqn en la red...

    Gatero RETIRADO...

    :w00t:

  • #2
    Respuesta: Maby: TREMENDO CAMIÓN...

    yo te creo, pero pruebo despues que vos!!
    por las dudas nada mas:thumbup1:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Maby: TREMENDO CAMIÓN...

      Originalmente publicado por fabbo Ver Mensaje
      yo te creo, pero pruebo despues que vos!!
      por las dudas nada mas:thumbup1:
      Tendría que haberme quedado y probar en el momento... La pendex me pareció onda novia, pero una cosa es charlar y otra garchar...

      En la semana te cuento...

      :038::038::038:
      Desde el 2000 Gato_nqn en la red...

      Gatero RETIRADO...

      :w00t:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Maby: TREMENDO CAMIÓN...

        Gracias por la info!

        Pronto pasaré a verla y cuento

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Maby: TREMENDO CAMIÓN...

          La acabo de llamar...
          me dijo que se queda una semanita mas y que cobra 250 la hora y 180 la 1/2
          No creo poder ir...(fin de mes!)
          Espero que otro mas afortunado pueda contar su experiencia.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Maby: TREMENDO CAMIÓN...

            Colegas:
            Mañana a la tarde me inmolo con esta dama en cuestión.
            Pronta XP.
            Salute.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Maby: TREMENDO CAMIÓN...

              Originalmente publicado por DanitoS Ver Mensaje
              Colegas:
              Mañana a la tarde me inmolo con esta dama en cuestión.
              Pronta XP.
              Salute.
              Suerte, Danito...!!!

              Y también informá si realmente exageré o no...

              Saludos...!!!


              :thumbup::thumbup::thumbup:
              Desde el 2000 Gato_nqn en la red...

              Gatero RETIRADO...

              :w00t:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Maby: TREMENDO CAMIÓN...

                Veo si puedo ir a la mañana!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Maby: TREMENDO CAMIÓN...

                  No hay ningún valiente.....con plata no! :008:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Maby: TREMENDO CAMIÓN...

                    Originalmente publicado por gato_nqn Ver Mensaje
                    Suerte, Danito...!!!

                    Y también informá si realmente exageré o no...

                    Saludos...!!!


                    :thumbup::thumbup::thumbup:
                    Gracias colega gato!
                    Espero que sea lo que pinta.
                    Salute.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Maby: TREMENDO CAMIÓN...

                      muy caro para inmolarse y no estar seguro del servicio !!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Maby: TREMENDO CAMIÓN...

                        Perdonen mi ignirancia! no me queda claro...es trava o no??

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Maby: TREMENDO CAMIÓN...

                          Originalmente publicado por pelele77 Ver Mensaje
                          Perdonen mi ignirancia! no me queda claro...es trava o no??
                          NO colega. Es una nena hermosa.
                          Salute.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Maby: TREMENDO CAMIÓN...

                            Por favor..alguien me podria mandar por mp la pagina donde salen las fotos de maby , ya que no puedo entrar en el link que pusieron.
                            Ando con unos mangos que me sobran y si me gusta voy, la pruebo y posteo. Muchas gracias
                            :017:HORMONAL

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Maby: TREMENDO CAMIÓN...

                              Originalmente publicado por Miguel8472 Ver Mensaje
                              No hay ningún valiente.....con plata no! :008:
                              Miguel:

                              Cómo que no...??? Fijate a PirataNeuquino que ya la posteó...

                              http://www.foro-escorts.com.ar/foros...s-gato-148372/


                              (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)
                              Desde el 2000 Gato_nqn en la red...

                              Gatero RETIRADO...

                              :w00t:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X