Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Dato escort NUEVA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dato escort NUEVA

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Como andan muchacos !!!! estaba boludiando por la red y encontre esto !!!

    http://www.neuquensensual.com.ar/escorts211.htm

    Alguien tiene algun dato ??? la niña esta mas que COGESTIBLE , al parecer NO ha llegado a la zona , pero si alguien sabe algo se agradecera !!!!!

  • #2
    Respuesta: Dato escort NUEVA

    tal cual colega, linda hembra, en las paginas de bsas no encontre nada tampoco

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dato escort NUEVA

      Originalmente publicado por raulox Ver Mensaje
      Como andan muchacos !!!! estaba boludiando por la red y encontre esto !!!

      http://www.neuquensensual.com.ar/escorts211.htm

      Alguien tiene algun dato ??? la niña esta mas que COGESTIBLE , al parecer NO ha llegado a la zona , pero si alguien sabe algo se agradecera !!!!!
      Lamento decirle que es solo un verso...

      Antes de esta niña Carla figuraba otra con el nombre de Sol... En ambos casos decía "Muy Pronto", y nada más que eso...

      Estimo que debe ser una página que quiere irse armando para luego vender el espacio a escorts...

      Saludos...!!!


      Desde el 2000 Gato_nqn en la red...

      Gatero RETIRADO...

      :w00t:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dato escort NUEVA

        siempre dice muy pronto

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dato escort NUEVA

          Si aparece esa mujer no la tocan porque me caso antes que Uds. lleguen jeje
          NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.

          Hasta el fondo

          “Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”
          “Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dato escort NUEVA

            jajaja o debe de ser del privado de paula, jaja en la pagina muestran que estan buenas pero estan siempre de viaje, cualquiercosa..

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dato escort NUEVA

              si viene esta mina a la zona, te juro que se la pongo y despues me la corto y le hago un cuadrito y lo pego en mi casa con una leyenda " muerto con todos los honores y con el deber cumplido de haberse cogido lo más hermoso de nqn"

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dato escort NUEVA

                Yo se la pongo y la unica manera para que se la saque es con una orden de desalojo de un juez. Lamentablemente es solo ilustrativa la foto, como las revistas de garbarino

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dato escort NUEVA

                  yo lo primero que hago es mandarla a mear, porque se la pongo hoy y se la saco mañana...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dato escort NUEVA

                    Originalmente publicado por beetelgause Ver Mensaje
                    si viene esta mina a la zona, te juro que se la pongo y despues me la corto y le hago un cuadrito y lo pego en mi casa con una leyenda " muerto con todos los honores y con el deber cumplido de haberse cogido lo más hermoso de nqn"
                    jajajajajajaja:011::011::011::011::011::011::011:: thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumb up::thumbup:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dato escort NUEVA

                      Originalmente publicado por beetelgause Ver Mensaje
                      si viene esta mina a la zona, te juro que se la pongo y despues me la corto y le hago un cuadrito y lo pego en mi casa con una leyenda " muerto con todos los honores y con el deber cumplido de haberse cogido lo más hermoso de nqn"
                      jajajajajajaja :011::011::011::011::011::011::thumbup::thumbup::t humbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dato escort NUEVA

                        ojo amigo:Halt:!!!!! Las chicas de esa página no tienen buena referencia. Yo pase con una de las que publicaba antes y lo confirme. Esta en cada uno. No la conozco, si quiere pruebe pero yo no lo haría por mas apetecible que se ve

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dato escort NUEVA

                          ni en pedo va a llegar, hace rato que dice muy pronto. Che y Shania o algo así, del privado de paula, alguien la cogió? o nunca vino?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dato escort NUEVA

                            sigue en muy pronto, cerramos.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X